Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola nuevo ronin_iop,Patrimalaga,claro no habia caido es que vosotros os queda menos de 21 días,entonces ya no garantiza el precio minimo.vaya putada mas grande de todas formas apretar y amenazar con cancelar el viaje haber que pasa.Joder me sabe mal no haber avisado el lunes que fue cuando vi los precios.Un saludo y suerte
Hola lorenmurcia!! no digas esooo al revess te agradezco enormemente que lo hayas avisado porque así hemos podido saber...y yo en mi caso enterarme de lo del paquete de bebidas de mi promoción..ojalaa ojala tengamos suertee y arreglemos algo !!gracias de nuevo.un saludo!!!
Hola Pilper yo también viajo en el mes de Julio pero me sale el camarote casi a 1200 euros, me podias decir quien te ha hecho esa oferta de 680 euros camarote con balcon en la 1 de julio. Te agradeceria que me lo dijeras pues comente a mi agencia las ofertas que estaba viendo en el foro y me dijeron que solo era para el mes de mayo y junio. Gracias.
Hola, somos una pareja con 2 niños de 9 años, y estamos interesados en saber si habeis formado un grupo para excursiones para salida en msc splendida el 27-05 , estoy en las listas, pero no se como funciona, soy nueva en el foro, e intentado mandar un privado a los que salen en la lista y no me deja, Por favor ayudarme
Hola, somos una pareja con 2 niños de 9 años, y estamos interesados en saber si habeis formado un grupo para excursiones para salida en msc splendida el 27-05 , estoy en las listas, pero no se como funciona, soy nueva en el foro, e intentado mandar un privado a los que salen en la lista y no me deja, Por favor ayudarme
Hola. Para poder mandar un privado necesitas tener, al menos, 5 mensajes. Si contestas a este ya tienes tres (y puedes plantear alguna duda concreta mas en otros mensajes por si alguno de los viajeros que embarcan en tu fecha leen el hilo y te pueden dar otro medio de contacto).
Hola nuevo ronin_iop,Patrimalaga,claro no habia caido es que vosotros os queda menos de 21 días,entonces ya no garantiza el precio minimo.vaya putada mas grande de todas formas apretar y amenazar con cancelar el viaje haber que pasa.Joder me sabe mal no haber avisado el lunes que fue cuando vi los precios.Un saludo y suerte
Que va, muchas gracias! en esas estamos, no conseguiremos nada supongo, pero primera y ultima vez q cogemos un viaje, con la agencia del corte ingles, y con tanta antelación. Otras experiencias con viajes iberia y Royal Caribean, ha sido mas satisfactorias. Incluso avisaron y mejoraron los camarotes. Una pena. No se aun si posiblemente optemos por la cancelación.