Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenas, soy nueva por aquí hare este crucero pero el 16/06/12 con mi madre y mi hermano. Estoy leyendo que hay gente que ha cogido las excursiones con luna-llena y veo que es un moderador de la pagina, pero no se como se hace para acceder a esta información, ¿alguien podria orientarme, por favor?
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2011 Mensajes: 1255
Votos: 0 👍
nenamelena Escribió:
Buenas, soy nueva por aquí hare este crucero pero el 16/06/12 con mi madre y mi hermano. Estoy leyendo que hay gente que ha cogido las excursiones con luna-llena y veo que es un moderador de la pagina, pero no se como se hace para acceder a esta información, ¿alguien podria orientarme, por favor?
Gracias.
Hola, tienes hilo propio para poder escribir(hablar) con los compis que salen en tu fecha, pincha en el enlace de color azul, que te escribo aquí debajo y se te habrira la pagina para hablar con tus compis y preguntar lo que necesites........saludos........
Gracias.
Has dejado mensaje en nuestro hilo pero sin poner la fecha de crucero y te habiamos añadido al grupo veo que Rosa50 ya te ha orientado
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Votos: 0 👍
MaMi4CS Escribió:
Lasire y Gomaca todos sois bienvenidos en nuestro hilo y podéis participar siempre que os apetezca, ir comentando cosas en el foro,hace que el tiempo que nos falta para el viaje pase más rápido.
Lasire ¿cuál es la fecha de tu crucero?
Hoy han salido los del 19 de mayo,esperaremos impacientes que nos cuenten nuevas experiencias
Felíz fin de semana también para vosotras
Mami4CS, mi chico y yo vamos el 7 de julio. Por eso me he pasado a saludar a Gomaca, que también es de julio.
Es verdad, cómo pasa el tiempo, otros que se marchan...
Saludos y feliz semana, que el lunes siempre se hace duro
Hola pasajeros ,
Hoy estoy gracias por todas las publicaciones que habeís escrito en el hilo de salida 28 de julio, especialmente las que se han publicado durante este fin de semana, he estado desconectada por fiesta local y no las había visto, gracias a todos por participar Seguir así.
Ahora que hemos cogido carrerilla aprovechar escribir, hoy mismo me podré al día, respondiendo y actualizando...
Última edición por Gomaca el Jue, 31-05-2012 22:04, editado 2 veces
Hola a todos/as, ya tenemos reservadas las excursiones y confirmadas, finalmente nos hemos decidido por la agencia T, las hemos cogido todas ya que nunca hemos estado en los lugares donde atracará el barco. Esperemos que todo vaya bien con esta agencia. Creo que Gomaca también ha cogido esta agencia. Y ya tenemos los pasaportes, ahora sólo queda prepararse para el viaje y a disfrutar.
Hola nurinda, que bueno leerte!
Nosotros también esperamos que todo vaya bien con esta agencia, como bien has dicho hemos contratado con la misma.
Me pregunto si habeís renovado los pasaportes o son los primeros, si ya estaís acostumbrados a viajar al extranjero sabreís que es muy recomendable solicitar la tarjeta sanitaria europea, por lo que pueda pasar, en caso contrario podeis solicitarla en una oficina INSS o por Internet y recibirla en casa.
Ahora que hemos recuperado el contacto, me gustaría mucho que nos permitieras disfrutar juntos de los preparativos, vamos que siguieraís publicando en el hilo para conocernos un poquito mejor, te parece bien?
Última edición por Gomaca el Jue, 31-05-2012 22:05, editado 1 vez
hola, somos un matrimonio con dos hijos de 16 y 12 que también iremos al crucero, quisiera si alguien me puede inforamr sobre las otras opciones de excursiones a parte de las oficiales. Muchisimas gracias y dentro de poco todos a disfrutar
Bienvenidos 62Antonio62 y familia, ¿Cual es la fecha en la que embarcais?
Podeis encontrar información de las excursiones en el siguiente hilo Excursiones por libre en cruceros: Agencias y guías y también el hilo opiniones sobre agencias de excursiones.
Seguir escribiendo en este hilo siempre que quereais, entre todos podemos aportar información de gran utilidad para que nuestras vacaciones sean un poquito mejores
Última edición por Gomaca el Vie, 08-06-2012 19:17, editado 2 veces
Nenamelena hoy he recibido y contestado las dudas de tu correo privado, he visto que ROSA50 ya te ha indicado el enlace ha vuestra fecha de embarque, en este hilo todos sois bienvenidos y podeis escribir siempre que os apetezca.
Feliz semana a Lasire, a Mami y a todos, esperemos que el buen tiempo nos acompañe allí donde quiera que estemos.
hola, somos un matrimonio con dos hijos de 16 y 12 que también iremos al crucero, quisiera si alguien me puede inforamr sobre las otras opciones de excursiones a parte de las oficiales. Muchisimas gracias y dentro de poco todos a disfrutar
Bienvenidos 62Antonio62 y familia, ¿Cual es la fecha en la que embarcais?
Podeis encontrar información de las excursiones en el siguiente hilo Excursiones por libre en cruceros: Agencias y guías y también el hilo opiniones sobre agencias de excursiones.
Seguir escribiendo en este hilo siempre que quereais, entre todos podemos aportar información de gran utilidad para que nuestras vacaciones sean un poquito mejores
Salimos como vosotros el 28 de julio, y he visto que teneis las excursiones ya cogidas con alguan agencia, y me interesaria tener información con cual agencia va la gente que esta en el foro
Hola, estamos contratando un crucero, No sabemos calcular si nos interesa contratar el TI o no, nos gustaría saber si alguien nos lo sabe decir, cuál sería el precio de las consumiciones, tanto en las comidas y cenas, como las copas y refrescos del día, para así nosotros hacer nuestras cuenta.
hola, estamos contratando un crucero, No sabemos calcular si nos interesa contratar el TI o no, nos gustaría saber si alguien nos lo sabe decir, cuál sería el precio de las consumiciones, tanto en las comidas y cenas, como las copas y refrescos del día, para así nosotros hacer nuestras cuenta.
Gracias de antemano
Jusisu,
Gracias por escribir en este el hilo, que fue creado para el embarque de los de los pasajeros que embarcamos en el Sovereign del 28/07/12 y aquí todos los foreros son bienvenidos, vuestras dudas también pueden ser las nuestras y si conseguimos resolverlas seguro serán de utilidad a otros foreros.
Te recomiendo leer el siguiente hilo COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS , creo que es el más adecuado para saber si os puede interesar contratar el TI o no y el precio de las consumiciones.
Cuando hayais decidido con que compañia quereis contratar, nos gustaría que volvierais a visitarnos para decirnos cual habeís escogido, a mi personalmente me gustaría que decidierais acompañarnos en el crucero Brisas del Mediterráneo del 28 de julio.
Última edición por Gomaca el Jue, 31-05-2012 22:08, editado 1 vez
hola que tal? vamos 3 chicas del 8 de septiembre al 15 y queremos hacer excursiones privadas. Sabeis lo que tenemos que hacer?
Vicks69 podeis encontrar respuesta en el siguiente hilo EXCURIONES CRUCERO MEDITERRANEO, creo que Pabela ha publicado algunos consejos muy buenos, saludos
Salimos como vosotros el 28 de julio, y he visto que teneis las excursiones ya cogidas con alguna agencia, y me interesaria tener información con cual agencia va la gente que esta en el foro
Salimos como vosotros el 28 de julio, y he visto que teneis las excursiones ya cogidas con alguna agencia, y me interesaria tener información con cual agencia va la gente que esta en el foro
Bienvenidos 62Antonio62,
Por ahora los únicos que hemos dicho con que agencia vamos somos nurinda y yo, que hemos contratado con la misma, os recomiendo que leáis la página 5 y seguir todos sus enlaces, para que podáis decidir cual es/son la/s que más os interesa/n a vosotros. Podéis reservar todas a la misma o alguna en cada una o hacerlas a vuestro aire ya sea en tren, taxi, etc. Recordar que vamos en plena temporada turística y que seguramente os podrán confirmar vuestra/s reserva/s en todas ellas, cuanto antes hagáis la reserva antes recibiréis la confirmación, en abril yo recibí el correo de confirmación de nuestras excursiones.
He querido explicarlo tan detallado como he podido para que también les sea de utilidad a nuestros futuros compañeros de crucero, que lean este mensaje, tengo la ilusión que nuestra lista será mayor conforme nos vayamos acercando a la fecha de embarque y por eso me gustaría que en cuando hayáis decidido que excursión/es vais a hacer y con quien, lo contéis en el hilo para que podamos actualizarlo en la lista con la información de los pasajeros del 28/07/12.
Un fuerte abrazo para los niños de 62Antonio62 y sus papas.
Última edición por Gomaca el Vie, 08-06-2012 19:16, editado 3 veces
62Antonio62 por ahora los unicos que hemos dicho con que agencia vamos somo nurinda y yo, os recomiendo que leáis la página 5 y que sigais todos los enlaces, para que podais decidir cual es la que más os interesa a vosotros.
Muchas gracias gomaca, nosotros en principio ibamos a hacer con t.... Pero al intentar hacer la reserva vinos que era obligartorio coger la de roma y nbosotros no queremos la de Roma porque estuvimos hace poco así que no se todavia que haremos, ya te comentare