MSC ORCHESTRA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 9 de 20 - Tema con 400 Mensajes y 65725 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola
Antes de todo desearos buen viaje a los que salis mañana día 22,sobretodo a arehucasmad que has sido muy amable ayudandome en mi inexperiencia.Espero que al volver sigais informandonos...asi que disfrutad al maximo y no os perdais detalle.
Y ahora quiero consultaros algunas dudas...en la agencia innombrable existe la posibilidad de la excursion a Capri,es que solicite Pompeya pero ya he estado,quisiera saber si antes de que me confirmen puedo cambiarlo o en cualquier caso anularlo,y si me confirman las que pedi..si puedo aceptar 2 y anular o cambiar las otras dos.Y la misma duda seria para la de Pisa y Florencia sustituirla por Luca .Si alguien me puede aconsejar algo..os lo agradeceria.Ah!! y a los del 10 /7 que vayan asomandose por el foro y a ver que hacemos con las excursiones,por si hay que hacer grupos para que el transporte, si tuvieramos que ir por libre nos resultase mas rentable.Nosotros 4 hemos solicitado con la innmobrable todo el lote pero como acabo de escribir dos de los 4 quisieramos cambiar la de Pompeya y la de Florencia-Pisa y si no puede ser ..las hariamos por libre.Necesitaria información de alguien que haya estado y colaboración de los de nuestra fecha, que quieran hacer Capri y Luca sea con agencia o por libre.ANIMAROS !!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buen viaje, para todos los que se tengan que desplazar a Valencia para la salida del 22/05/2012, luisito no consigo leer tus privados.

Última edición por Milagros1992 el Lun, 21-05-2012 18:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Milagros1992 Escribió:
kese ace es un aburrimiento

Milagros tienes mensajes privados mios, leelos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, somos un matrimonio de 36-30 con un bebe de 9 meses, salimos el proximo día 26 de JUNIO, me gustaria saber algo de información o grupos para el tema de excursiones alternativas.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas... Como he dicho yo salgo el día 14 de Agosto.. He estado hablando con una agencia para hacer las excursiones y tienen muy buenos precios... Necesitan minimo 30 personas para asegurar las excursiones...

Si alguien esta interesado que me envie un privado y le doy mas información... La verdad que los precios merecen mucho la pena...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola quisiera saber si alguien reservo con logi ¿os enviaron la documentación con bastante antelación?.
Buen viaje a los que salen mañana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola paidotein. La agencia alternativa también tiene la excursión al Etna (creo que la incluyó recientemente), pero yo he llamado por teléfono y me han dicho que se queda bastante lejos del cráter. Nosotros también viajamos el 26 de junio. Llevamos dos chicos de 14 y 10 años. ¿Hacéis las excursiones de Túnez y Pompeya con la agencia canaria? ¿Sabéis lo que es el teen card?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas y ante todo buen viaje a los próximos tripulantes del MSC y que los vientos os sean favorables.

Somos un grupo de 4 personas que si todo marcha según lo previsto embarcaremos el próximo 5 de Junio, he visto a algún forero apuntado para esa fecha y me gustaría saber si se están organizando alguna excursión paralela a las que ofrece el barco.

Antes de preguntar dudas y demás, que seguro nos surgirán, voy a leer este hilo que tiene muy buena pinta y seguro que resolverá muchas de ellas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

pilar100 Escribió:
Hola quisiera saber si alguien reservo con logi ¿os enviaron la documentación con bastante antelación?.
Buen viaje a los que salen mañana.

No tranquila, nos la mandaron con 10-15 días como mucho. Pero yo he viajado más veces con ellos y siempre sin problemas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa

Muchas gracias x vuestros buenos deseos, no he podido meterme en todo el día, así que aprovecho las horas que son para saludaros, y espero hacerlo mañana tb
⬆️ Arriba

Experto

Esta pregunta va para Jayta o Lluvia o cualquier otro forero que ya haya vuelto del crucero.
Si fuisteis con agencia a Tunez ¿os llevaron a alguna tienda para que comprarais? ¿perdisteis mucho tiempo y desaprovechasteis algun sitio?. Lo digo porque tengo dudas y a lo mejor es más recomendable ir en taxi y así evitamos que nos lleven donde a ellos les interesa....
Y otra pregunta: A Taormina habeis ido alguno con agencia externa? ¿o es mejor ir en taxi también?
⬆️ Arriba

Experto

dj_xabi Escribió:
Hola buenas... Como he dicho yo salgo el día 14 de Agosto.. He estado hablando con una agencia para hacer las excursiones y tienen muy buenos precios... Necesitan minimo 30 personas para asegurar las excursiones...

Si alguien esta interesado que me envie un privado y le doy mas información... La verdad que los precios merecen mucho la pena...

Hola dj_xabi ya somo 3 para la salida del 14/08/2012 porque no te copias y te incluyes en la lista oficial, con respecto a la excursiones tengo realizadas las pre-reservas con las dos agencias s&s y excursionespara....

Saludos..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola fraskopako, yo tengo la pre-reserva en (editado por luna-llena) y en excursionesparacru.... Me han confirmado la de tunez y pompeya con (editado por luna-llena) y las demas con la otra agencia, apuntarse y así van cerrando los autobuses y así no nos cancelan las excursiones cuantos mas seamos mejor un saludo ya nos queda menos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os hablo desde el bus, genial la primera parte del viaje, y en u ratito el embarque
⬆️ Arriba

Travel Addict

kangur1959 Escribió:
dj_xabi Escribió:

Hola dj_xabi ya somo 3 para la salida del 14/08/2012 porque no te copias y te incluyes en la lista oficial, con respecto a la excursiones tengo realizadas las pre-reservas con las dos agencias s&s y excursionespara....

Saludos..

Puedes explicarme eso de la lista oficial? Yo tenia las pre-reservas con excursionespara... Y ahora voy a realizarlas con (editado por luna-llena)
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes, para farlys, que también sale como nosotros el 26 de junio, verás, entré en el foro desde el principio, pero hay poca gente que se pase por aquí que salga el día 26, creo que contigo, hay 4, yo he reservado Tunez y Mónaco con(editado por luna-llena), es más económico que la otra opción, y por la naviera no pienso hacer ninguna, me parecen carísimas, supongo que las harán con ellos de otros paises donde esten más "bollantes", ya te digo que aunque en este foro hay poco gente de esa salida, en la pag.web de las excursiones hay bastante gente apuntada, yo la de tunez la tengo reservada y para pagarla, la de Mónaco aún no me la confirman, primero te apuntas y antes de 15 días pagas, así te da tiempo a cambiar de opinión, aunque no es mi caso, aunque aún no he pagado tengo claro que lo hago con ellos, sobre todo por facilidad, y además queremos complicarnos la vida solo para visitar LUCCA, que es el único sito a donde no hay excursiones por ningún lado, así que la haremos nostros por nuestra cuenta, si no cambian en casa de opinión... Que nunca se sabe.
Seguimos hablando cuando quieras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nuevas ofertas para las escursiones, no se si las teneis.

Oferta 1: Paquete de 4 Excursiones (Túnez, Pompeya, Florencia – Pisa y Mónaco Montecarlo) por solo 79 € por persona.

Oferta 2: Paquete de 3 Excursiones (Túnez, Pompeya y Florencia – Pisa) por solo 57 € por persona.
⬆️ Arriba

Experto

Jomaes, estas excursiones ¿con quién son?
Por cierto he visto que Olga... También sale el 26 y tienes dos chavales de 14 y 10, yo tengo una niña con 10 años y un chaval con 16 ¿de dónde salis vosotros?, nosotros desde Madrid, en el bus de MSC.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Salida 29 de mayo están cancelando casi todas las excursiones con las empresas externas,yo sólo pude confirmar Túnez con Sh.....
Me puede decir alguien alguna alternativa por libre para hacer la de Florencia-Pisa? Somos 3 personas, y que poquito queda ya!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe algo de como va el spa? si hay algun paquete, o algo así. Curiosidad, por si acaso.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes