Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012 ✈️ p79 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 60 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 227727 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
bingo53 Escribió:
Ángel,

Se lo han dicho a mi mujer esta mañana que ha ido a recoger la documentación. Al parecer ha sido un correo electrónico que les han enviado hoy mismo. De todas maneras a ver si alguien más nos lo confirma.
Yo también encantado, porque el hecho de atracar en Niza:
* Te ahorras el desembarco del shuttle que es un coñazo
* Haces un 2x1 porque puedes ver el paseo de Niza y acercarte a Monaco que pilla a media hora.
Perfecto para todos.
Saludos.
Javier.
Como tu dices Javi, nosotros ya conocemos Monaco de los otros cruceros,, llevare puesto el bañador, y si nos hace buen tiempo me han dicho que hay una playita estupenda para darse el baño, ademas podremos visitar Niza con tranquilidad, un abrazo compi y..............saludos..........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué bien! Me habéis dado una alegría, no me gusta nada el desembarco en Villefranche, se me hace pesado y después correr a la estación para ir a Mónaco. De esta manera conoceremos Niza y si nos da tiempo iremos hasta Mónaco, o como dice Rosa, llevar el bañador y disfrutar de la playa si hace buen día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NataliaEstel Escribió:
Qué bien! Me habéis dado una alegría, no me gusta nada el desembarco en Villefranche, se me hace pesado y después correr a la estación para ir a Mónaco. De esta manera conoceremos Niza y si nos da tiempo iremos hasta Mónaco, o como dice Rosa, llevar el bañador y disfrutar de la playa si hace buen día.

No me cambies el sexo NataliaEstel, que soy ANGEL, todavia no ha llegado mi hora de cambiar de acera.........saludos.........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajajaja, lo siento Ángel!!!
⬆️ Arriba

Experto

Como mucha gente estará un poco perdida con los transportes en Niza os pongo lo que he encontrado. Hay dos opciones:

1. Ir a la estación de Tren (Gare du Nice Ville), coger el tren y en 15 minutos estás en Villefranche (que es un pueblo precioso) o en 30 minutos en Mónaco. Cuesta unos 5 euros y pico ida y vuelta

2. En el mismo puerto coger la linea de autobus 100 en la parada de Le Port y en media hora estáis en Mónaco. También hay varias paradas intermedias, incluida Villefranche. Pasa cada 15 minutos, tarda media hora y si no me equivoco cuesta 1 euro el trayecto con el ticket Azur.

Os dejo los enlaces:
*Línea 100
*Mapa de estaciones en Niza
*Tarifas

Más info en www.lignesdazur.com

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Silvialazca, no soy jefi pero seguro no la importa que conteste yo, si es que no te ha contestado ella.
El aire acondicionado, nosotros no hemos tenido problemas, si alguien tiene alguna duda su camarista seguro que lo soluciona, son gente maravillosa y dispuesta a solucionar todo lo que se necesite, la nuestra ha sido lo mas de lo mas.
Si a lo que te refieres es a la diferencia de temperatur entre el exterior y el interior del barco, yo he estado varios días sin ninguna chaqueta ni nada, eso si a las 12 de la noche no estaba en cubierta, así que lo de la chaqueta gorda de la niña tu misma, una chaqueta mas o menos no te va a variar la maleta.
Lo de Pompeya, yo no iba con niños pero como dicen algunos cruceristas, hay cuestas y esta el tema de las piedras, yo a esa excursión no llevaría la silla.
El primer día mi esposo se quemo, y el ultimo estuvo lloviendo, así que ha habido de todo pero la mayor parte del tiempo muy bueno.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Rosa, nos ha ido todo fenomenal en el sovering el 12 de Mayo, gracias a toda tu ayuda, y ha sido todo un placer el conoceros tanto a ti como a tu esposo, ya sabes si algo necesitas de aquí el pais vasco no dudes en pedirlo, y nuestro telefono te lo envio en un privado, si por un casual se te extravia ya sabes, se lo pides a Igone. Un besazo muy muy fuerte y que os lo paseis al menos como nosotros.
⬆️ Arriba

Experto

bingo53 Escribió:
Como mucha gente estará un poco perdida con los transportes en Niza os pongo lo que he encontrado. Hay dos opciones:

1. Ir a la estación de Tren (Gare du Nice Ville), coger el tren y en 15 minutos estás en Villefranche (que es un pueblo precioso) o en 30 minutos en Mónaco. Cuesta unos 5 euros y pico ida y vuelta

2. En el mismo puerto coger la linea de autobus 100 en la parada de Le Port y en media hora estáis en Mónaco. También hay varias paradas intermedias, incluida Villefranche. Pasa cada 15 minutos, tarda media hora y si no me equivoco cuesta 1 euro el trayecto con el ticket Azur.

Os dejo los enlaces:
*Línea 100
*Mapa de estaciones en Niza
*Tarifas

Más info en www.lignesdazur.com

Saludos.
Y para los k tenemos contratadas excusiones con s k? Nos avisaran? Jo k nervios, k poco me gustan los cambios de última hora.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mandubizar muchas gracias por la información , definitivamente no llevaremos la silla a la excursion de pompeya.
Ya veo que los que habeis vuelto lo pasasteis genial , me alegro .
Saludos .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cambio!!!???? y pa los q tnemos excursion??? agggggggggggggg mas nervios todavia!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Venga un poquito de tranquilidad, ya queda menos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bingo53, así me gusta , que a estas quejicas como(Veviiiiiiiiii) les aclares las cosas, da igual que el barco fondee, en villafranche ò atraque en Niza, l shore, ya se pondrá en contacto con nosotros para comunicarnoslo, como todas las demas externas lo harán, y así yo también descanso un poquito y delego funciones en tí, ya me he enterado de tu nombre Javier y te nombro mi paladin.un abrazo para todos-as y no os pongáis nerviosos que solo faltan 4 díassssss.
Por lo tanto............saludos...........
⬆️ Arriba

Experto

bingo53 Escribió:
Ángel,

Se lo han dicho a mi mujer esta mañana que ha ido a recoger la documentación. Al parecer ha sido un correo electrónico que les han enviado hoy mismo. De todas maneras a ver si alguien más nos lo confirma.
Yo también encantado, porque el hecho de atracar en Niza:
* Te ahorras el desembarco del shuttle que es un coñazo
* Haces un 2x1 porque puedes ver el paseo de Niza y acercarte a Monaco que pilla a media hora.
Perfecto para todos.
Saludos.
Javier.

Me he equivocado y la he liado.
No hay cambio de puerto. Al parecer lo que nos han dicho en la agencia es que hay un cambio de horarios y no de puertos. De hecho al llegar a casa lo que he visto es una modificación formal de horarios de atraque y salida, que creo recordar ya me dijeron por teléfono hace unos meses. La de la agencia ha debido de decir algo acerca de la imposibilidad de ir a Monaco y que debíamos ir a Niza, o quedarnos en Villefranche. Pero intuyo que también se ha liado con esto, porque en realidad el GP de Mónaco es este próximo fin de semana y no el que viene.

En definitiva, que lo siento y que me he adelantado sin comprobar yo mismo la información como debería haber hecho.

Mis disculpas.

PD: de cualquier forma Villefranche de Niza está a 10 minutos escasos, tanto en tren como en autobus.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bingo53, dices que hay un cambio de horarios. Podrías poner aquí los horarios que tienes para que compare con los míos???

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AVISO PARA TODOS-AS LOS CINTAS ROJAS

El crucero sigue con todas las escalas que ya sabemos, normalmento:

1ª >Tunez
2ª >Napoles
3ª >Civitavecchia(Roma)
4ª >Livorno (Florencia-Pisa)
5ª >Villafranche (Niza-Monaco-Montecarlo)
6ª >Barcelona y fin de trayecto...... :mrgreen:

Después no vengais que no os habeis enterado valeeeeeeeeee..
⬆️ Arriba

Experto

mprado_caja Escribió:
Bingo53, dices que hay un cambio de horarios. Podrías poner aquí los horarios que tienes para que compare con los míos???

Gracias.

1.Barcelona (Salida) 18:00
2.navegación
3.Túnez 07:00-14:00
4.Nápoles 09:00-20:00
5.Civitavecchia 08:00-19:00
6.Livorno 08:00-19:00
7.Villefranche 07:00-15:00
8.Barcelona (llegada) 09:00
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Javier por tu rápida aclaración, y leer los demás que no hay cambios de horarios ni de escalas, para cualquier aclaración mas horario de oficina en: nos vemos en la Terminal de cruceros MOLL ADOSAT, desde las 9,30 horas hasta las 13,- horas , y presentar instancia oficial con sello del estado .....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahhhh, perfecto!!! Son los mismos horarios que tenía desde un principio. Me había asustado....
⬆️ Arriba

Super Expert

CINTA ROJA,
Hay que leer lo mucho que habeís escrito este fin de semana... Teneis hecho el Check-In?
⬆️ Arriba

Travel Addict

gomaca Escribió:
CINTA ROJA,
Hay que leer lo mucho que habeís escrito este fin de semana... Teneis hecho el Check-In?

Yo me estoy intentando hacer una pulserita en rojo,
El Check-In la verdad es q no lo hemos hecho, tanto veneficio es hacerlo?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes