ADVENTURE OF THE SEAS (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 37 de 47 - Tema con 933 Mensajes y 124271 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Adventurero Escribió:
Buenas tardes!!! a ver aquí nos presentamos 6 piratas para el día 8 de Septiembre, quien se apunta??

Hola Adventurero, Nosotros somos un matrimonio que también salimos el 8 septiembre desde Malaga.

En segundo lugar, llevo varios días leyendo el foro y recogiendo información sobre el crucero y quiero dar las gracias a todos por vuestra información.

Costa Concordia 2006
Costa Serena 2007
⬆️ Arriba

Travel Addict

langostinidegrancategoria Escribió:
dekia Escribió:
nela2 Escribió:
se me olvidaba, para esa salida del 26 aun no habeis kedado en ningun punto del barco el primer día, no???? es que eso de no tener internet los fines de semana, me tengo que leer todas las paginas seguidas el lunes y le pierdo un poco el hilo, jijiijiji

Y a los que han hecho las excursiones con la naviera, alguien me sabe decir cuando es la reunion esa para explicartelas y contratarlas????? para tener a mis padres avisados que no se les pase...

Si les parece bien, creo que la mejor opción para la "kedada" sería el día de navegación (mañana siguiente de salir de valencia) porque así los que salen de Valencia podrían asistir igualmente.

Por ir dando opciones, creo que una buena hora sería después de
Desayunar... Quizás sobre las 11:00 (para que de tiempo a los dormilones, jajajaj) y el punto de encuentro la puerta del teatro (que a esa hora no creo que esté nadie por esos lugares)

De este modo, asistiríamos los de la salida de Málaga y Valencia. Además, como pasamos todo ese día navegando, habría tiempo para todo...

No se, ¿que opináis? Ir dando opciones y decidimos entre todos.

Ahhhh, y para identificarnos podríamos llevar las etiquetas de las maletas como pulsera jajajjaja me niego a lo del clavel rojo!

Pues que pena que no puedas llevar langostinos!!!! Mmmmmmmmmmm, son los mejores del mundo! jajaaja

Bueno, pues en principio ya vamos siendo cinco para la "kedada" (dos vosotros y tres por aquí) a ver si nuestros compis se van animando y formamos un grupito bueno que ya nos queda NADAAAAAAAAAA

SEÑORES CON SALIDA EL 26 DE MALAGA Y 27 DE VALENCIA DEN SEÑALES DE VIDA POR AQUÍ PARA CONOCERNOS EL DÍA DE NAVEGACIÓN (28 de Mayo) a las 11:00h. EN LA PUERTA DEL TEATRO

OK... Nosotro no llevamos un clavel rojo pero tampoco podemos llevar un langostino, pues tu me diras nosotros llevaremos la etiqueta como pulcera
⬆️ Arriba

Travel Addict

dekia Escribió:
nela2 Escribió:
se me olvidaba, para esa salida del 26 aun no habeis kedado en ningun punto del barco el primer día, no???? es que eso de no tener internet los fines de semana, me tengo que leer todas las paginas seguidas el lunes y le pierdo un poco el hilo, jijiijiji

Y a los que han hecho las excursiones con la naviera, alguien me sabe decir cuando es la reunion esa para explicartelas y contratarlas????? para tener a mis padres avisados que no se les pase...

Si les parece bien, creo que la mejor opción para la "kedada" sería el día de navegación (mañana siguiente de salir de valencia) porque así los que salen de Valencia podrían asistir igualmente.

Desayunar... Quizás sobre las 11:00 (para que de tiempo a los dormilones, jajajaj) y el punto de encuentro la puerta del teatro (que a esa hora no creo que esté nadie por esos lugares)

De este modo, asistiríamos los de la salida de Málaga y Valencia. Además, como pasamos todo ese día navegando, habría tiempo para todo...

Ahhhh, y para identificarnos podríamos llevar las etiquetas de las maletas como pulsera jajajjaja me niego a lo del clavel rojo!

Pues que pena que no puedas llevar langostinos!!!! Mmmmmmmmmmm, son los mejores del mundo! jajaaja

Bueno, pues en principio ya vamos siendo cinco para la "kedada" (dos vosotros y tres por aquí) a ver si nuestros compis se van animando y formamos un grupito bueno que ya nos queda NADAAAAAAAAAA

SEÑORES CON SALIDA EL 26 DE MALAGA Y 27 DE VALENCIA DEN SEÑALES DE VIDA POR AQUÍ PARA CONOCERNOS EL DÍA DE NAVEGACIÓN (28 de Mayo) a las 11:00h. EN LA PUERTA DEL TEATRO

OK... Nosotro no llevamos un clavel rojo pero tampoco podemos llevar un langostino, pues tu me diras nosotros llevaremos la etiqueta como pulcera
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros somos dos matrimonios y salimos desde malaga el 7 de Julio, tengo la intención de reservar las excursiones por mi cuenta pero todavia no se con quienes. Me recomendais:(editado por luna-llena)?
⬆️ Arriba

Travel Addict

alquimit Escribió:
Nosotros somos dos matrimonios y salimos desde malaga el 7 de Julio, tengo la intención de reservar las excursiones por mi cuenta pero todavia no se con quienes. Me recomendais: (editado por luna-llena)?

Buenas, el problema es que no te recogen a pie de barco. Los buses estan saliendo del puerto.. Yo he reservado en: epc
Ponlo en google y te sale el primero.
Espero ayudaros

Antonio

Última edición por Aig1986 el Mar, 22-05-2012 6:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Adventurero Escribió:
A ver empezamos con las dudas; es que mi hermano ha ahora mismo está en el Adventure en plan avanzadilla y me ha dicho que le cobraron 15 euros en valencia por llevarlo del puerto al centro...no hay otra forma de salir del puerto?? a mi el año pasado no me cobraron nada!!!

¿Quien le cobró 15 € ? Si fué un taxi se pasó un poquito.
Para salir del puerto con el bus de la naviera no cuesta nada, y si quieres ir al centro la naviera pone un servicio de bus de ida y vuelta a 9,50 € al cambio (12 dolares). De todos modos un taxi entre cuatro sale mas rentable.
Y si no el 19 te deja en la plaza del ayuntamiento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!
Se lo comento a mis padres que seguro que tb se apuntan. A las 11h en el teatro y con la etiketa de pulsera, jajajajaja

dekia Escribió:
dekia Escribió:
nela2 Escribió:

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos....deciros que he reservado la excursion de roma con una empresa que no es ninguna de las 3 conocidas por todos, pero si recomendada por un forero....es una empresa de allí mismo, de civitavechia, la excursión es Roma a su aire, y consiste en eso, en qeu te llevan a Roma, te dejan en un punto, y luego el bus te recoge en el mismo punto y de vuelta al puerto....La hemos cogido porqeu como vamos toda la famili, incluyendo niños y personas algo mas mayores, en total 12, pues pensamos que es mas comodo así, que no andar cogiendo el tren, pendientes de horarios, retrasos,qeu no nos podamos sentar en el tren y demas...Os lo comento por si a alguien le puede interesar esta opción, qeu me mande un privado y le paso los datos...precios, 18 € persona y 9 € niños, hasta 12 años....En definitiva, una opción mas, y sin que sea la clavada de la naviera!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya hemos vuelto, bueno en realidad el día 13, y ha sido maravilloso. Era nuestro primer crucero y ha sido una pasada, para volver ya. Hemos tenido un tiempo estupendo y todo nos ha salido bien. Maravilloso el camarote con balcón, vale la pena.
Las excursiones con empresa externa genial, y en Roma a pie de barco. Si quereís saber algo mandadme un privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuando reservasteis el crucero cuanto os tardo en enviar la documentación ?? yo lo cogi por atrapalo hace un mes ya y salgo el 9 de junio, y aun no tengo nada, no se si es normal ... Os tardo a vosotros ??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pabloysu, cuenta cosas!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

OJNARAN , nosostros también vamos en ese crucero el 10 de junio desde valencia y tampoco tenemos la documentación hasta el día 4, y es con el corte ingles, así que no te preocupes. Nos vemos prontito!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

tintin42 Escribió:
OJNARAN , nosostros también vamos en ese crucero el 10 de junio desde valencia y tampoco tenemos la documentación hasta el día 4, y es con el corte ingles, así que no te preocupes. Nos vemos prontito!!!

Gracias por la infooooooo ¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.Nosotros somos una pareja que salimos de Valnecia el día 19 de agosto. ¿Alguien viaja en esas fechas? Hemos reservado las excursiones con Tuitalia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Buenas: Es la 1ª vez que participo en un foro, y no tengo mucha práctica. Mi mujer, mis 2 hijos y Yo, hemos contratado un crucero por el Mediterraneo, con Royal Caribean, Salida desde Valencia el día 8 de Julio....es el Adventure of the seas. Me interesaría contactar con alguien que tenga el mismo crucero, para ver el tema de las excursiones.Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos, con referencia al bus para salir del puerto de valencia hay uno que es gratuito, lo que pasa que lo ponen al final del todo para que la gente se gaste el dinero en salir con los buses de la naviera, pero buscad uno amarillo que ya digo que esta al final de todos los buses enormes, pues el ultimito es el gratuito, vamos se reconoce pq es mas pequeñito(como los de linea) y de color amarillo, os subis y os deja a 10 minutos andando de la salida del puerto. Una vez os deje el bus, andar toooodo recto, pasareis unos edificios enumerados llamados TINGLADOS, hay una pila y si los seguis hacia adelante os lleva a la salida del puerto(tinglado 2, tinglado .....) segun vais andando vais viendo edificios y eso significa q estais saliendo del puerto, pues nada mas salir vereis un bar-quiosco, y una parada al lado de él, pues esa parada es el bus 19. Lo cogimos y para el oceanografic.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si quereis mas información mandadme privado y preguntad lo que querais, que ya no estare tan pendiente a los mensajes del foro, os lo vais a pasar en grande en el crucero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

piloto-2 Escribió:
Hola Buenas: Es la 1ª vez que participo en un foro, y no tengo mucha práctica. Mi mujer, mis 2 hijos y Yo, hemos contratado un crucero por el Mediterraneo, con Royal Caribean, Salida desde Valencia el día 8 de Julio....es el Adventure of the seas. Me interesaría contactar con alguien que tenga el mismo crucero, para ver el tema de las excursiones.Gracias.

¿De qué edades son los críos?

Nosotros viajamos con uno de 10 años y hemos reservado el paquete Oferta 1 de la agencia externa EPC.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nadie que nos informe de a que hora se puede embarcar en valencia??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola un saludo a todos, nos hemos apuntado a ultima hora para la salida del día 26 desde Málaga, y nuestra idea es, de las excursiones ir solo a Pisa, pues las demas ciudades necesitan algo mas de unas horas para verlas ¿alguien se apùntaría para compartir un taxi? o conoceis alguna forma de llegar a Pisa desde Livorno.
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Royal Caribbean - Symphony Of The Seas - Wonder Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes