Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Yo ya tengo mi maleta medio hecha, como trabajo hasta el viernes es el único día que me quedaba para prepararla, mi madre se pondrá esta semana. Con el tema maletas somos bastante relajadas, ella pone poca cosa y yo para no pensar pongo medio armario.
Así que no hay cambio de puerto, pues vaya, ya me imaginaba en Niza, es que no me gusta nada el desembarque en Villefranche, me agobio muy rápido. Hasta había metido un vestido veraniego para pasear por Niza...
Yo ya tengo seleccionada la ropa de los peques, eso es un gran paso, pero lo cierto es k me queda muchísimo y encima tengo al peque malito...dios k movida, a ver si es pasajero...bueno mañana seleccionare lo mio...saludos
Indiana Jones Registrado: 07-10-2011 Mensajes: 1255
Votos: 0 👍
irenejerez Escribió:
Rosa perdona, a que terminal tnemos q ir?? es q con tanto leer me he hecho un relio. Y otra preguntilla, como llegamos allí?? xq m han comentado q hya una parada en la estatua de colon, pero como me has dixo q estmos mu cerca de nstra terminal....
Delante de la estatua de cara al mar, hay la parada del Bus Azul , que va a las terminales, cuesta 2,50 euros por persona, es EL MOLL ADOSAT, podemos salir de la terminal 1 o de la 2 ,no lo sabremos hasta que llegemos y veamos a nuestro SOBERANO, blanco y con su chimena y barquitas rojas como las CINTAS ROJAS.........saludos..........
Llevo un vestido que no puedo meter en la maleta, porque se arruga con sólo mirarlo. En cuanto subes al barco ya puedes ir a tu camarote? Lo digo para llevarlo en mano, en una funda y colgarlo en cuanto llegue.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2011 Mensajes: 1255
Votos: 0 👍
NataliaEstel Escribió:
Llevo un vestido que no puedo meter en la maleta, porque se arruga con sólo mirarlo. En cuanto subes al barco ya puedes ir a tu camarote? Lo digo para llevarlo en mano, en una funda y colgarlo en cuanto llegue.
Claro , si subes es porque ya puedes hacer lo que quieras, yas tienes tu tarjeta, que es la llave del camarote, por lo tanto a disfrutarrrrrrr.........saludos.........
Hola a todos¡¡¡¡somos un matrimonio con una niña de cinco añitos, somos de san roque, Cádiz... (al ladito de Gibraltar).
También vamos en esta fecha...pero...no hemos descubierto este foro hasta ahora mismo....¡¡¡increible¡¡¡¡
Yo estaba mirando en otros foros y pensaba ...no puede ser tan poquitos vamos¡¡¡¡...y es que estais todos por aquí...jejeje
Nosotros hemos contratado también con shore aconsejados por un usuario de otro foro.la de tunez nos entra con la agencia,la de roma hemos cogido la de la capilla sixtina...las coguimos todas con shore ya que por libre con la niña...no se, no me atrevo a ir cogiendo trenes.....jejeje
Lo de la ropa me trae por la calle de la amargura...jejeje...a nosotros, los mayores me da lo mismo, la que me preocupa es la nena....de todos modos le he comprado un chubasquero de esos de viajes...y casi toda la ropa preparada es de verano...yo soy optimista¡¡¡¡¡¡ por supuesto unos bañadores por si sacamos tiempo de algun lado......
Los disfraces no los tengo muy claro(el otro foro era muy sosito...jajaj)tengo entendido una noche terrorifica, una hawaiana, la arabe....y algo de blanco y negro?? yo en la maleta tengo preparado la hawaiana,de arabe y la terrorifica para Paula(la niña)....los mayores...no se, tenemos los de arabes de un anterior crucero ...pero ¿os vais a disfrazar los adultos?????
Nosotro queremos salir para barcelona el miercoles...para que la nena vea el acuario( tiene muchas ganas de ver a los pinguinos) y nosotros aunque ya hemos estado nos gustaria repetir el parque guell...el hotel aun no lo tenemos...mañana lo contrataremos por internet lo tenia previsto hacer ahora...pero...he descubierto el foro y me he puesto a escribir como las locas...jejeje.
¡¡¡¡que pena me da no haber visto el foro antes¡¡¡¡ lo que yo hubiese disfrutado de el¡¡¡¡¡
Hola anamar112 que bien otra niña la mia tiene 4 años , yo le llevo desde el vikini hasta un abrigo jejeje, por si acaso esperemos no necesitar el paraguas.
Saludos a todos
Hola!
Nosotros seguramente cogamos taxi,
Qué le decimos? al puerto y ya está?
Lo siento Rosa, seguro que me repito de preguntas pero es que ya no me acuerdo y me acosan las dudas......
La maleta sin hacer, vamos sacando la ropa al salón, esto parece un rastro!!!!
¡¡Hola¡¡¡¡... Veo que todo los cintas rojas estamos "atacaos" ... Y es que falta tan poquitooooo....La verdad es que hacia mucho tiempo que no estaba tan nerviosa...... Estoy segura que lo vamos a pasar genial.
Por cierto a nosotros nos gusta jugar al padel ¿hay alguien por ahí que comparta esta afición? porque podiamos quedar para hechar un partidito el día de navegación hacia Tunez.
Hola anamar! Yo llevo a dios peques así k imagínate mi preocupación x 2, pero bueno entre el optimismo y k siempre podremos ayudar entre las mamás, yo espero k l la hija de silvia). Deje un ratito vera esther los dibus, ya k yo no tng esa tecnologia....je
Bueno bienvenida al foro y acuérdate de las pulseras rojas! Tu usa empeñes viaje mañana, así k buen viaje, saludos
Bueno bueo, parece que la única que no tiene la maleta echa soy yo, es que aquí en Bcn hace un tiempo de perros, o sea que no se si llevarme todo el armario directamente, a ver si cambia el tiempo porque sino necesitaré que hagais espacio en vuestro camarote !!! ja ja ja
Por cierto, creo que todos los maridos van a estar de acuerdo con la "barra libre" en la cubierta 11, y todos con la "pulserita roja" es que será para verlos !!!!