ADVENTURE OF THE SEAS (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 39 de 47 - Tema con 933 Mensajes y 124305 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
crisena Escribió:
nela2 Escribió:
Hola a todos.
Alguien me sabe decir hasta que hora se puede embarcar en Malaga.???????? mis padres al final se vienen el mismo sabado en tren desde sevilla e iran directos desde la estación de tren al puerto, y es para saber con que tiempo cuentan.

Saludossss
Hola Nela,Se puede embarcar en Malaga hasta las 4, no mas tarde.Saludos
Nela, me gustaria conocer a tus padres en el barco, nos podemos ver como previsto el domingo a las 11 delante del teatro como ha dicho Langostini que es muy simpatico. Hola a todos que salen el 26 y el 27, ya falta poco. Estoy muy nerviosa.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

crisena Escribió:
nela2 Escribió:
Hola a todos.
Alguien me sabe decir hasta que hora se puede embarcar en Malaga.???????? mis padres al final se vienen el mismo sabado en tren desde sevilla e iran directos desde la estación de tren al puerto, y es para saber con que tiempo cuentan.

Saludossss
Nela, me gustaria conocer a tus padres en el barco, nos podemos ver como previsto el domingo a las 11 delante del teatro como ha dicho Langostini que es muy simpatico. Hola a todos que salen el 26 y el 27, ya falta poco. Estoy muy nerviosa.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somo Jose y Sara y salimos de Valencia el 10/06. Todavía no nos hemos apuntado a excursiones, a lo largo de la semana lo haremos.
Un saludo a todos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

crisena Escribió:
nela2 Escribió:
Hola a todos.

Saludossss
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

dekia Escribió:
serramano Escribió:
Hola un saludo a todos, nos hemos apuntado a ultima hora para la salida del día 26 desde Málaga, y nuestra idea es, de las excursiones ir solo a Pisa, pues las demas ciudades necesitan algo mas de unas horas para verlas ¿alguien se apùntaría para compartir un taxi? o conoceis alguna forma de llegar a Pisa desde Livorno.

Puedes ir por tu cuenta a Pisa. A la llegada a Livorno, la naviera ponen unos buses gratis hasta Piazza Grande (o algo así se llama... Creo recordar) desde allí debes ir a la estación de tren (andando unos 20 o 30 minutos...(o en taxi o en bus) y el tren a Pisa tarda unos 15 o 17 minutos...

Saludos,

Los autobuses que te llevan hasta livorno son gratuitos? creo recordar que lei que costabn 5€
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien me puede decir que es (editado por luna-llena)
Que es una empresa para contratar excursiones?
Nosotros embarcamos en Valencia el día 8 de Julio, y aún no hemos contratado ninguna excursión. Somos un matrimonio de 39 y 40 años con dos hijos de 8 y medio (niña) y 7(niño).
Saludos a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos Jose y Sara (fácil eh?) y salimos de Valencia el 10/06. Todavía no hemos reservado excursiones pero a lo largo de esta semana lo haremos. Un saludo a todos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo es que llevo 3 mesajes y no puedo mandar privados
⬆️ Arriba

Travel Addict

estherilla Escribió:
hola a todos....deciros que he reservado la excursion de roma con una empresa que no es ninguna de las 3 conocidas por todos, pero si recomendada por un forero....es una empresa de allí mismo, de civitavechia, la excursión es Roma a su aire, y consiste en eso, en qeu te llevan a Roma, te dejan en un punto, y luego el bus te recoge en el mismo punto y de vuelta al puerto....La hemos cogido porqeu como vamos toda la famili, incluyendo niños y personas algo mas mayores, en total 12, pues pensamos que es mas comodo así, que no andar cogiendo el tren, pendientes de horarios, retrasos,qeu no nos podamos sentar en el tren y demas...Os lo comento por si a alguien le puede interesar esta opción, qeu me mande un privado y le paso los datos...precios, 18 € persona y 9 € niños, hasta 12 años....En definitiva, una opción mas, y sin que sea la clavada de la naviera!!
A nosotros puede interesarnos.puedes mandarme los datos de la empresa, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

piloto-2 Escribió:
Alguien me puede decir que es (editado por luna-llena)
Que es una empresa para contratar excursiones?
Nosotros embarcamos en Valencia el día 8 de Julio, y aún no hemos contratado ninguna excursión. Somos un matrimonio de 39 y 40 años con dos hijos de 8 y medio (niña) y 7(niño).
Saludos a todos.

Te he enviado un mp.

Como te he comentado antes, viajamos con un peque de 10 años y nosotros tenemos 41 años los dos.

Creo que a los niños los agrupan por edades para las actividades del barco, así que supongo se conocerán. El mío aún no sabe que se va de crucero, le vamos a dar una sorpresa el mismo día 7 de julio.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo he regresado el sabado 19 y el crucero ha sido una pasada. Quien quiera preguntar aquí estoy e intentaré responder lo mejor posible.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Dekia, gracias por la información, tomo nota y claro estaremos por el teatro el día 28, un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marcosamartinez76 Escribió:
estherilla Escribió:
hola a todos....deciros que he reservado la excursion de roma con una empresa que no es ninguna de las 3 conocidas por todos, pero si recomendada por un forero....es una empresa de allí mismo, de civitavechia, la excursión es Roma a su aire, y consiste en eso, en qeu te llevan a Roma, te dejan en un punto, y luego el bus te recoge en el mismo punto y de vuelta al puerto....La hemos cogido porqeu como vamos toda la famili, incluyendo niños y personas algo mas mayores, en total 12, pues pensamos que es mas comodo así, que no andar cogiendo el tren, pendientes de horarios, retrasos,qeu no nos podamos sentar en el tren y demas...Os lo comento por si a alguien le puede interesar esta opción, qeu me mande un privado y le paso los datos...precios, 18 € persona y 9 € niños, hasta 12 años....En definitiva, una opción mas, y sin que sea la clavada de la naviera!!
A nosotros puede interesarnos.puedes mandarme los datos de la empresa, gracias

Privado mandado!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja malagueña que vamos de crucero,nuestro primer crucero,el 30/6/12 en el Adventure of the seas-Royal Caribbean por el Mediterraneo con destino:Malaga-Valencia-Roma-Livorno(Florencia/Pisa)-Ajaccio (Corcega)-Malaga.Estamos buscando a gente que vaya a este crucero y si eso ponernos de acuerdo para quedar y hacer alguna excursion.Un saludo a todos los viajeros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los que salimos este sábado,que tipo de ropa nos llevamos?es que no se que tiempo nos hará.no se si llevarme ropa de verano o algo de abrigo?creéis que hará calor y nos podremos bañar en la piscina?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por el privado, "quilloquepasa" estaremos en contacto.Idem a andresino.Saludos y hasta mañana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marbe26 Escribió:
Para los que salimos este sábado,que tipo de ropa nos llevamos?es que no se que tiempo nos hará.no se si llevarme ropa de verano o algo de abrigo?creéis que hará calor y nos podremos bañar en la piscina?
llevate algo de entretiempo , porque por las noches hace fresco ; cha queta , cazadora y un pañuelo para el cuello.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿alguien embarca desde Valencia el 8 de Julio?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿ Es obligatorio que los niños menores de 10 años lleven pasaporte?
La verdad es que estoy un poco perdido y ya sólo quedan 45 días. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola quilloquepasa, tienes un mp.
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Royal Caribbean - Symphony Of The Seas - Wonder Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes