NCL EPIC (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p58 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 157, 158, 159  Siguiente
Página 94 de 159 - Tema con 3176 Mensajes y 423368 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
ruthpablo1 Escribió:
Ya he puesto mis datos en el enlace que me has pasado y me dice que todavía no está preparado!!!!! Y embarco el 03/06

Gracias Rocio
Ponte en contacto con tu agencia y que le metan un poquito de prisa a la naviera, verás como te lo solucionan.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Antonia 98 cuando dices que sales tu, yo salgo el 1 de julio, y aun estoy un pcoo perdida con.... Toooooodoooo, es la segunda vez que voy de crucero pero nunca fui en este barco también suelo viajar con mi marido y esta vez voy con amigas y va todo un poco mas descontrolado jajajaja hay un grupo (editado por luna-llena) una pregunta el tema de los oacks de bebidas y demas funciona igual que en otros barcos o como va alguien puede decirme algo??
⬆️ Arriba

Travel Addict

donostipic Escribió:
monikiya25 Escribió:
donostipic Escribió:
Nosotros salimos de Donosti, tenemos 47 , 51 , 13 y 15 años.Cogimos el viaje
El viernes y todavia no hemos cogido las excursiones,pero creo que las haremos por nuestra cuenta o con alguna agencia externa.Ayer estuve echando un vistazo en tres pero no he decidido nada.Estoy esperando el numero de reserva para reservar algun espectaculo.Mi correo es:rosaygonza@yahoo.es

Hola de nuevo!
Pues te aconsejo que hagas la reserva de las excursiones con tuitalia. Yo el ano pasado las hice con ellos en otro crucero y nos fue super bien, así que este ano las he vuelto a reservar con ellos.
El tema de los espectaculos te aconsejo que lo vallas haciendo ya porque yo los reserve hace 2 semanas y de 7 me han confirmado solo 4, pero a ver si vuelvo reservar los que me quedan en otros días y horas.

Bueno seguimos en contacto, salufos
A mi también me han confirmado 4 de los 6 que intente reservar.Los otros 2 no conseguia reservarlos,les llame por telefono y me dijeron que al haber reservado el....OLE,no podia reservar por internet o telefono ni el Ballet Flamenco ni Brenda Cochrane,que lo podria hacer en el barco.

Pues esos dos son los que a mí tampoco me confirmaron, así que lo intentaré el primer día de crucero nada más embarcar.

Muchas gracias por la información y saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

andreita481 Escribió:
Antonia 98 cuando dices que sales tu, yo salgo el 1 de julio, y aun estoy un pcoo perdida con.... Toooooodoooo, es la segunda vez que voy de crucero pero nunca fui en este barco también suelo viajar con mi marido y esta vez voy con amigas y va todo un poco mas descontrolado jajajaja hay un grupo del epc en el facebook os dejo el enlace por si os interesa www.facebook.com/ ...880048135/ una pregunta el tema de los oacks de bebidas y demas funciona igual que en otros barcos o como va alguien puede decirme algo??
Hola, te he mandado un privado con todo lo que te puede interesar sobre bebidas, etc.
Un saludo.
Rocío.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos un matrimonio con 2 nenas una de 2 años y otra de 11 meses. Salimos el 3 de junio y estamos interesados en hacer las excursiones de Nápoles y Roma ya que las niñas son muy pequeñas y sería demasiado cogerlas todas. Alguien sabe si es posible coger solo dos excursiones? Hemos mandado un formulario a la agencia de tuitalia pero no nos han contestado. Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

domisa Escribió:
Hola, somos un matrimonio con 2 nenas una de 2 años y otra de 11 meses. Salimos el 3 de junio y estamos interesados en hacer las excursiones de Nápoles y Roma ya que las niñas son muy pequeñas y sería demasiado cogerlas todas. Alguien sabe si es posible coger solo dos excursiones? Hemos mandado un formulario a la agencia de tuitalia pero no nos han contestado. Gracias!!
Por supuesto que es posible, tu contratas las que quieres. Yo el año pasado no hice Florencia y eso que organicé yo el grupo (lo hice con otra agencia, pero es lo mismo)
Un saludo.
Rocío.
⬆️ Arriba

Super Expert

domisa Escribió:

Claro que se puede, yo solo he cogido pompeya con tuitaliaa y ya me la han confirmado, si le mandaste un email seguro que no tardan mucho en responderte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Y nadie sale el 1??? sisi contad todos vuestra experiencia en el epic nos sera a todos de gran ayuda
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA HICE UN GRUPO DEL FACEBOOK PARA LSO QUE VAMOS EN EL EPIC OS MANDO EL ENLACE ASI PODEMS DAR Y IDEAS TODOS Y DEMAS (editado por luna-llena)
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS/AS NO SE SI VENGO AL SITIO ADECUADO, PERO HE VISTO QUE HAY MOVIMIENTO AQUI EN ESTE FORO EL CASO ES QUE SOMOS UN MATRIMONIO Y 3 NIÑOS Y SALIMOS EL DIA 8 DE JULIO EN EL EPIC DE LA NCL QUERIAMOS CONOCER GENTE, SABER ACERCA DE LA NOCHE DE GALA EL TEMA DE LA VESTIMENTA Y EN GENERAL CONOCER MATRIMONIOS PARA HACER AMISTAD EN EL CRUCERO YA ME VAIS DICIENDO, ES LA PRIMERA VEZ QUE HACEMOS ESTE BARCO HEMOS HECHO OTROS CRUCEROS CON LA ROYAL Y CON COSTA CRUCEROS, ESPERO TENER MUY BUENA EXPERIENCAI CON ESTE BARCO...... DECIDME LO QUE SEPAIS
⬆️ Arriba

New Traveller

CIRIANTE HAY VARIAS EMPRESAS QUE HACEN LAS EXCURSIONES LA MAS CARA(LA DE LOS BARCOS COMO SIEMPRE JAJAJAJA) PERO APARTE DE LO QUE TE CUESTAN LAS FOTOS DE GALA Y QUE LOS NIÑOS SE GASTEN LOS EUROS EN LAS MAQUINITAS E MARCIANOS EL TEMA DE LAS EXCURSIONES CREO YO QUE ES OTRO RECURSO JAJAJA. a LO LARGO DE MIS CRUCEROS LAS HE HECHO CN EMPRESAS DISTINTAS LA VERDAD Y QUEJARME NO PUEDO DE NINGUNA, MAS O MENOS VALEN TODAS LO MISMO, POR AHORA NO SE AUNQUE RESERVE CON (Editado por luna-llena) Y SUPONGO QUE RESERVARE CON ELLOS QUE LAS HICE LA ULTIMA VEZ Y ME GUSTO MUCHO QUE ESTUVIERAN TAN CERCA DEL BARCO, PORQUE LA ULTIMA VEZ FUIMOS CN MIS SUEGROS QUE ESTAN UN POCO CHOCHOS YA JAJA, DE TODAS FORMAS ESO LO TIENES QUE VALORAR TU. PARA LO QUE SEA AQUI ME TIENES
⬆️ Arriba

Site Admin

cocinerococinero Escribió:
HOLA A TODOS/AS NO SE SI VENGO AL SITIO ADECUADO, PERO HE VISTO QUE HAY MOVIMIENTO AQUI EN ESTE FORO EL CASO ES QUE SOMOS UN MATRIMONIO Y 3 NIÑOS Y SALIMOS EL DIA 8 DE JULIO EN EL EPIC DE LA NCL QUERIAMOS CONOCER GENTE, SABER ACERCA DE LA NOCHE DE GALA EL TEMA DE LA VESTIMENTA Y EN GENERAL CONOCER MATRIMONIOS PARA HACER AMISTAD EN EL CRUCERO YA ME VAIS DICIENDO, ES LA PRIMERA VEZ QUE HACEMOS ESTE BARCO HEMOS HECHO OTROS CRUCEROS CON LA ROYAL Y CON COSTA CRUCEROS, ESPERO TENER MUY BUENA EXPERIENCAI CON ESTE BARCO...... DECIDME LO QUE SEPAIS

Cocinerococinero, andreita481, andresini, cristica... Estais todos suspensos por multinick.

Por lo que veo no os privais... Vais en todos los barcos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya...ahora entiendo un privado que me mando andresini....insistiendo en una empresa de excursiones en concreto...
⬆️ Arriba

Experto

No entiendo muy bien lo que ha pasado que alguien me lo explique porfi
⬆️ Arriba

Site Admin

mayca2010 Escribió:
no entiendo muy bien lo que ha pasado que alguien me lo explique porfi

Pues que han sido expulsados los 4 anteriores y otra media docena mas, que creemos que eran un solo usuario, pero navegaban en varios barcos y todo ellos estaban muy interesados en las excursiones... Aunque la muchos decían que ya tenian reservado con una empresa: la misma en todos los casos.

En resumen: alguien recomendando una empresa de excursiones, haciéndose pasar por viajero, en varios hilos de barcos y salidas diferentes. Tus compañeros creo que ya han sacado conclusiones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, a mi me han mandado un privado pidiendome precios, me quedé muy sorprendida y contesté que no tengo ni idea de los precios que yo el año pasado lo hice con una agencia pero que creo que hay otra que también puede estar bien y el usuario me contestó pidiendo disculpas porque creyó que era una agencia. No entendía nada, ahora si.
Un saludo.
Rocío.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aclaro, la persona que me mandó el privado no es ninguno de ellos, pero ahora entiendo que es que hay gente que se publicita en el foro e igual este usuario pensó que yo era uno de ellos.
⬆️ Arriba

Experto

Vaya morro que tienen ahora si lo entiendo
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde luego que soy una pardilla, andreita481 me mandó un privado (no me hablaba nada de empresas ni excursiones, solo de hacer un grupo para los de NCL) y me resultó extraño porque no habla de barco en concreto, pero bueno, intenté contestarle y me llevé un rato intentándolo porque me ponía que ese usuario no existe y pensaba que me había confundido yo. Lo dicho, soy una pardilla.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días, somos una pareja salimos en el epic del 15 de julio, seria posible que alguien me cuente spbre el barco? los niños estan controlados?? y el tema de los turnos de la cena como va?? saludos, quien mas va en ese día?? saludoos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 157, 158, 159  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes