MSC ORCHESTRA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 11 de 20 - Tema con 400 Mensajes y 65783 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s

ya no nos queda nada.

nosotros nos hemos apuntado varias veces en la lista pero desaparecemos así que lo pongo por aquí otra vez

Somos un matrimonio de treinta y algo con dos nanos de 12 y 8 años, para el proximo día 29 de Mayo. Somos de Castellon y es nuestro cuarto mediterraneo.

estamos abiertos a grupos de excursiones libres o contratadas.

os dejo mi mail o privado por aquí, nos apuntamos a un bombardeo por que las vacaciones son para disfrutarlas jajajajaja

spook_factory_live @ hotmail.com

un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a todos, farlys, te he mandado por privado lo que me pediste.
Por cierto Olga, la teen card creo que es algo relacionado con los chavales, no se si es una tarjeta o qué, Dani seguro que lo sabe, así que se lo cuente esta tarde a tu hijo por el tuenti.
⬆️ Arriba

Experto

Olga, en la excursión de Tunez coincidiremos pues nosotros también tenemos reserva, la de Pompeya no la hemos cogido porque ya la conocemos.
⬆️ Arriba

Experto

Paidotein, hablé contigo al principio del foro ¿te acuerdas?, he visto que también tienes contratado Tunez aunque no tengo muy claro si con S2S, de todas maneras tenemos hijos de edades similares con Olga, tu y nosotros, a ver si hacen buenas migas y así también disfrutan ellos, el año pasado fuimos con un grupo a través de otro foro y los chicos lo pasaron estupendamente con crios de sus edades, mi hijo Dani se pondrá en contacto con el hijo de Olga a través de tuenti (que por cierto es todo un invento¡¡¡), comentalo con tu hijo y si se anima te paso el tuenti de Dani para que también contacten, mi niña de 10 años todavía no tiene esas cosas, tampoco quiero yo que lo tenga tan pronto....bueno, seguimos hablando, a ver si los que vuelven del crucero nos van contando cosas....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,nos acaban de confirmar la reserva en (editado por luna-llena)..para Pompeya ,salimos el 10 / 7 y estaria interesada en cambiar la reserva de 2 de nosotros por a de CAPRI. A la espera de que me confimen la posibilidad hago un llamamiento para los de esa fecha si alguien esta intersado en Capri que se ponga en contacto para ver que opciones resultarian mas economicas.En la naviera es carisimo y en esta que llevo yo es mas economica que en la otra.De todas formas seria conveniente ir formando grupos de interesados en cada excursion por si se anula alguna hablar de la opción del taxi y saber cuantos estariamos interesados encada una.Ademas comentaros que también me interesaria LUCCA para 2 personas Ypara los que vayaiis a iros antes y consigais estas excursiones que me interesan...por favor poneros en contacto y comentad como lo habeis hecho.Gracias
⬆️ Arriba

Experto

epul Escribió:
Hola koletta, me llamo Epul y viajamos en el Orchestra el 21-8 leyendo el foro he visto lo del check in on line, podrias indicarme como se hace, soy nueva en esto de los cruceros y no tengo mucha idea. Muchas gracias.
Hola Epul.
Ya veo que salis 2 semanas después que nosotros, así que todavía os queda un poquito, aunque entrando en este foro se disfruta ya antes del crucero ¿verdad?. Bueno, te cuento, el check in sirve para que en principio no hagas tantas colas como otros que no lo lleven hecho desde casa. No entras directamente al barco, pero sí hay un mostrador exclusivo para la gente que lo haya hecho. Lo tienes que hacer como máximo 5 días antes de la fecha prevista de embarque y es necesario que tengas ya el numero de reserva en tu poder (te lo dará la agencia con todos los papeles, una vez hayas pagado todo, por lo menos eso me pasó a mi el año pasado). Una vez lo tengas, entras en la página web de MSC y arriba donde pone "guia de crucero" entras y veras entre otros está "msc web check in", ahí introduces los datos que te piden y sigues los trámites que te indican. Imprimes lo que te digan y con ello ya puedes ir a facturación al mostrador correspondiente. El día del embarque Si luego hay la misma cola, pues tampoco te ha costado mucho hacerlo y si no haces tanta cola, pues mejor, entras antes al barco y ya empiezas a disfrutarlo.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas de nuevo, quería pedir un favorcillo a los que vais antes que nosotros al Orchestra, por favor si ALGUNO hace la excursión a LUCCA, os ruego que a la vuelta me conteis TODO¡¡¡, como es natural la hareis por libre (si alguno ha encontrado agencia que lo haga, por favor que lo diga), si alguien lo hace... Que me cuente: tren, horario, si ha sido ajustado, si ha dado tiempo... Detalles¡¡¡¡, por adelantado van las gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

PAIDOTEIN Escribió:
HOLA!
Después del paron del año pasado. Este año nos animamos y vamos a realizar el viaje con MSC Orchesta el día 26 de junio de 2012. (Ya se que es pronto pero por ir atando)
Estamos buscando a otra pareja con hijos para compartir viajes, nuestras edades 42, 43, 13 y 9 años. Aunque estamos abiertos a más posibilidades. Este es el 3º crucero y ya estuvimos en los lugares que se visitan o sea que podemos aportar experiencias e infraestructuras, tenemos algún que otro contacto. Bueno Saludos

Hola Paidotein. Nosotros somos un matrimonio de 51 y 44, con dos chicos de 14 y 10 años. Haremos las excursiones de Túnez y Pompeya con (editado por luna-llena) y el resto por libre, menos la de Florencia, que nos parece muy apresurada. Si a tus hijos les apetece comunicarse con los míos para ir conociéndose, pueden hacerlo en la cuenta de tuenti de mi hijo mayor (guille fernandez, Teruel, colegio Victoria Díez). Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me adhiero a la petición de yomerche referente a LUCCA y a ti yomerche como vais a estar antes que nosotros (salimos 10 /7 ) te ruego lo mismo que has pedido tu..comparte la experiencia tanto si la haces por libre, como si consigues una agencia...yo estoy en ello pero nanay...me han dicho en sh..que no cuadran los horarios con el barco,ni en esa ni en la de Capri. Aprovecho para pedir a la gente de el 10 de JULIO que vaya contactando por si tenemos que hacer grupos para las excursiones y que vayan comentando sus preferencias para así poder
ir organizandonos ok.??
⬆️ Arriba

Experto

yolivdl Escribió:
Me adhiero a la petición de yomerche referente a LUCCA y a ti yomerche como vais a estar antes que nosotros (salimos 10 /7 ) te ruego lo mismo que has pedido tu..comparte la experiencia tanto si la haces por libre, como si consigues una agencia...yo estoy en ello pero nanay...me han dicho en sh..que no cuadran los horarios con el barco,ni en esa ni en la de Capri. Aprovecho para pedir a la gente de el 10 de JULIO que vaya contactando por si tenemos que hacer grupos para las excursiones y que vayan comentando sus preferencias para así poder
ir organizandonos ok.??

Dalo por hecho.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Salida 29/05/12: Valdepeñas (2), pepter(2),juan1983 (2?), aucapinero (2?)mariayalberto(2)....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola wenas tardes antes que todo muxisimas gracias arehucasd por tu pòst desde ibiza,deciros que oy nos emos apuntado para la de tunez por (editado por luna-llena) a espera de confirmación.Es nuestro primer crucero por lo tanto andamos un poco perdidos,solo emos cogido la de tunez por que queremos descansar y por ello nos pillamos el crucero nos parecio muy buena idea aunque por supuesto que bajaremos en todos los puertos pero por libre menos la de tunez que nos da cosa acerla solos por lo demas queremos disfrutar del magnifico orchestra....Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

NIEVES_ZGZ Escribió:
arubio Escribió:
Buenas,

He visto que hay gente que viaja el 29/5 y quería apuntar a dos más. Por desgracia nos somos mi señora y yo :-(, pero bueno, son mis suegros.

Para ellos es el primer crucero y primer viaje fuera de España, así que van con un poco de reparo.

Se lo estamos organizando todo lo mejor posible, pero bueno, ya veremos que sale de aquí

Pues nada, a ver si podemos conocer a alguien y así al menos no se sentirán tan perdidos.

Nosotros somos de Valencia, así que les acompañaremos hasta el último momento en el embarque.

Por otro lado, si alguien tiene dudas acerca de como llegar al puerto, no dudéis en preguntar.

Nosotros estuvimos hace un par de martes en el puerto para ver el barco y ya solo por fuera impresiona.

Venga, saludos a tod@s.

Hola!!!
¿Conoces algún hotel que esté más o menos cerca del puerto?Esque nosotros llevamos idea de ir el día de antes y hacer noche en Valencia.
Si cogemos un taxi para ir al puerto,¿Te lleva justo hasta el barco o te deja en la entrada?
Es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos.

Hola, perdon por no contestar antes.

Te cuento, el barco atraca aquí www.seascanner.com/ ...eise=42868
Yo personalmente fui hace un par de martes a verlo y exactamente para en ese punto.
Hoteles cerca no conozco, pero te puedo decir que desde por ejemplo el hotel www.hotelatarazanas.com/ hasta el barco puedes ir a pie en escasos 5-10-15 minutos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! A los que llegais en coche a Valencia, dónde lo vais a dejar?Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: MSC ORCHESTRA  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, somos dos parejas con 3 niños que salimos desde Valencia el 3 de julio de crucero y nos gustaría hacer las excursiones por libre. Túnez lo vamos a hacer en tren porque es muy barato y no se tarda nada. Donde más problema tenemos es en Catania. No encuentro la información suficiente sobre un transporte para ver Taormina. En Napoles hemos contratado con la Agencia(editado por luna-llena) y para ir a Florencia tampoco tenemos mirado nada todavía. Supongo que en Taxi será carísimo. Y tampoco encuentro coches de alquiler para 7 personas que alquilen por horas. En Mónaco sí hay transporte en tren con buenas combinaciones.
Si alguien puede darme algún consejo sobre cualquier sitio, lo agradecería.

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fran46 Escribió:
Hola a todos, somos dos parejas con 3 niños que salimos desde Valencia el 3 de julio de crucero y nos gustaría hacer las excursiones por libre. Túnez lo vamos a hacer en tren porque es muy barato y no se tarda nada. Donde más problema tenemos es en Catania. No encuentro la información suficiente sobre un transporte para ver Taormina. En Napoles hemos contratado con la Agencia S2S y para ir a Florencia tampoco tenemos mirado nada todavía. Supongo que en Taxi será carísimo. Y tampoco encuentro coches de alquiler para 7 personas que alquilen por horas. En Mónaco sí hay transporte en tren con buenas combinaciones.
Si alguien puede darme algún consejo sobre cualquier sitio, lo agradecería.

Un saludo y gracias
Hola Fran en Livorno suelen tener coches de alquiler al lado del barco que lo alquilan para el día, nosotros ibamos 6 y alquilamos uno que era de 7 plazas con gps fuimos a Florencia y luego a Pisa y nos costo sobre 120€ hace tres años, un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

MariaE77 Escribió:

Mira estos enlaces, yo no conozco ninguno de los puertos, conozco lavacolla que funciona en aeropuertos y funciona muy bien
www.khanlowcostparking.com/
www.oliveralparking.com/ ...tAodmgTP3w
parkingpuerto.net/ESP/index.php
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salida 29/05/12: Valdepeñas (2), pepter(2),juan1983 (2?), aucapinero (2?)

Salida 05/06/12: YUMA_mujer 2,cristinayoel,4 y un bebe, usis (2 parejas)

Salida 12/06/12

Salida 19/06/12: Grupo de 38 cruceristas.

Salida 26/06/12: Jutonu (2+1), Yomerche (2+2)

Salida 03/07/12: SANIBUN1 (2+1), Yedra1994 (8+5)

Salida 10/07/12: loli1974(2+2), fercan68(2+1),lolichi(2), doñitadoñi(2), YOLIVDL (4)

Salida 17/07/12: Sinacg (2+2), Malboro (2+2), Davitin (2), aescabia (2+1), bichacote (2+2), pazpc (2), anita88 (2)

Salida 07/08/12: higienista (4+1), Isabelita (4), Nieves (2+1), begoñalba (2+2) carlosnaval54(2+2), Altorreal (4+3), fad24q (2+1), Koletta (18)

Salida 14/08/12: Kangur (4) Jomaes (2+2), dj_xabi (2)

Salida 21/08/12: Cecavcia(2), kelly (2+2)

Salida 18/09/12: MOLERITO(2), VIRILOLO(2), OSTARA(2), JEDA(4), BEA(2), santmar (2), ETICATUT (2)DIEDRICO(2)MARIAE77(4)+(4 NIÑOS)

Salida 02/10/12: Adolince (4)
⬆️ Arriba

Super Expert

MariaE77 Escribió:

Nosotros al final hemos reservado en el parking lubasa chile puerto de valencia. Te hacen el transfer del parking al puerto y del puerto al parking el día de la llegada.
No te puedo decir mas porque es la primera vez que lo dejaremos allí, salimos la próxima semana ¿cuando sales tu? Si quieres a la vuelta te digo que tal ...
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaaaa!!! Yo también estoy mirando parking y la verdad q en internet ahí mucha variedad, yo de momento me esperare q vuelvan y me digan. Ya nos va quedando menos. Un saludo!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes