GRAND CELEBRATION (HISTORICO 8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 1 de 91 - Tema con 1806 Mensajes y 214133 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Alguien del 3 de septiembre soms dos adultos y un niño
⬆️ Arriba

Travel Addict

Meparece que voy solo en el barco
⬆️ Arriba

Travel Addict

FELIX66 Escribió:
memorexrw Escribió:
pelukeiro Escribió:
enseguida nos abriran uno para nosotros solos para el 30 de julio¡¡ya somos unos cuantos y charlaremos mejor de todo¡saludos

Eso que ya somos unos cuantos que salimos por esas fechas. Cuando dicen los horarios de los vuelos????? Saludos.

Buenas a todos, y en especial a los del 30 de julio. Nosotros recibimos el vuelo la semana pasada, y perdemos un día por el avión. Nosotros somos de Lérida, y somos un matrimonio y dos niños adolescentes de 16 y 17 años. También anda por ahí, claudiayyo que son bastantes, y son de Zaragoza. Vosotros de donde sois?. Lleváis niños? Viaje de novios?...

Muy buenas, nosotros es viaje de novios y salimos de madrid, a ver si me paso por la agencia y nos dicen algo de los vuelos, a ver si se portan y estamos el maximo posible en venecia. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Somos un matrimonio de Valladolid y salimos desde Venecia el día 11 en el Grand Celebration
Alguien mas por ahí?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como esta el tema en Agosto para el alquiler de motos y poder ver Mikonos y Santorini????????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, somos un matrimonio con nuestra hija que salimos desde Athenas el 25 de junio, con final en Venecia (Athenas, Rodas, Mykonos, Santorini, Corfu, Dubrovnik y Venecia) Por favor, necesitamos guías para realizar las excursiones por nuestra cuenta. Alguien me las puede enviar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

taronja Escribió:
Hola a todos, somos un matrimonio con nuestra hija que salimos desde Athenas el 25 de junio, con final en Venecia (Athenas, Rodas, Mykonos, Santorini, Corfu, Dubrovnik y Venecia) Por favor, necesitamos guías para realizar las excursiones por nuestra cuenta. Alguien me las puede enviar?

Espero que te sirva,un saludo!

www.lawebdecoppi.es/guias.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

FeRRaRy Escribió:
taronja Escribió:

También te dejo por aquí los diarios de abordo.

descargas.pitupo.es/ ...ration.htm

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Yo también viajo el el grand celebretion el 25 de junio. Vamos mi madre y yo y nuestra intención es hacer casi todas las escursiones por libre.
El tema de alquilar motos esta muy bien pero ninguna de las dos es capaz de coger una. Yo no se conducir y mi madre es una jiñada o sea que lo tendremos que hacer todo con transporte publico o con taxis
⬆️ Arriba

Silver Traveller

FeRRaRy Escribió:
FeRRaRy Escribió:
taronja Escribió:

También te dejo por aquí los diarios de abordo.

descargas.pitupo.es/ ...ration.htm

Un saludo!

Muchas gracias Ferrary
⬆️ Arriba

New Traveller

minipimer Escribió:
MARIELIS Escribió:
hola!!! hay alguien que salga el 04/06/2012. Nos interesaria saber si hay algun grupo.
Nosotros somos una pareja de castellon y iremos a barcelona a coger el avion.
Hola, nosotros somos 6 de Valladolid que salimos desde Madrid.

Hola, minipimer, mi mujer y yo también somos de valladolid y vamos al mismo crucero, así que seria genial coincidir para las escursiones etc etc.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Somos un matrimonio de Valladolid y salimos desde Venecia el día 11 de Junio en el Grand Celebration
Alguien mas por ahí?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nadie aun para el 20 de agosto????q crucero mas aburrido,jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA A TODOS. SOMOS CUATRO ADULTOS Y UN BEBÉ DE 12 MESES Y VIAJAREMOS EN EL GRAND CELEBRATION EL 30 DE JULIO (VENECIA-ATENAS). HE VISTO QUE YA SOMOS UNOS CUANTOS LOS QUE VIAJAMOS EN ESA FECHA. ¿CÓMO VA EL TEMA DE LAS EXCURSIONES? A NOSOTROS NOS GUSTARÍA HACERLAS POR LIBRE, PERO CON LA PEQUE TENEMOS QUE LLEVARLO TODO MUY ESTRUCTURADO DE ANTEMANO.
BUENO, SEGUIREMOS EN CONTACTO.
¡¡¡NOS VAMOS DE CRUCERO!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y los que partimos de ATENAS el 06 de Agosto????? Llevo observando y escribiendo en el foro 3 meses y solo estamos para esa fecha 3 familias!!!!
Venga vamos escribiendo ......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien para el 25 de Junio desde Atenas?? Y también me gustaría saber alguna agencia que haga las excursiones, porque las del barco salen algo carillas..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Drymat_91 Escribió:
Alguien para el 25 de Junio desde Atenas?? Y también me gustaría saber alguna agencia que haga las excursiones, porque las del barco salen algo carillas..

Hola, nosotros vamos el 25 de junio...estamos viendo las guias para planificar el crucero y ver donde nos interesa por nuestra cuenta.
En la pagina anterior, en un post que me contestan, me `ponen los enlaces a las guias que estan mjy bien....nos vemos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos ¿Hay alguien que haga el crucero gondolas venecianas con iberocruceros el 2 de julio (02/07/2012)? Nosotros somos una pareja que buscamos gente para hacer excursiones y demás....un saludo a todos !!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros nos vamos el día 25 de junio en el Grand Celebration que sale desde Athenas. Somos una pareja joven de Cádiz. Estamos buscando parejas jovenes también para programarnos las excursiones por nuestra cuenta para que nos salga más baratito. Bueno y también para pasarlo bien en el barco con las fiestas y demás.

Bueno si alguien está interesado que responda a este mensaje y ya nos vamos poniendo en contacto que queda poquitooo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos una familia con una hija joven de 21 años, vamos la que está intentando planificar algo para el crucero del 25 de junio y estoy buscando alguna familia así para poder hacer las excursiones por nuestra cuenta y no caer en la trampa de las que ofrece el barco...pues por nuestra cuenta se ven más cosas por menos dinero... Y como no así conocer a gente y pasarlo bien en el barco, como todos; y con las guías coppi que ya tenemos será aún más facil. Alguien se apunta? Venga que solo queda un mes!! *_*
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Diadema - Fascinosa - Costa Toscana - Splendida - NCL Jewel - Sovereign - Harmony Of The Seas ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes