Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Bueno creo que te la requisaran pero si quieres provarlo nosotros nunca hemos tomado alcohol en los cruceros solo algun coctel de piscina pero nada mas lo que si esque es muy caro jo me volvere a cojer el pack de refrescos y listos me parece que también hay un pack de cafes creo recordar porque el normal es malississimo jejejeje haver si alguien se apunta para nuestra fecha
marovado podrías mandarme un privado con la información que has proporcionado a algunos foreros si no es molestia. Salgo el 22 de Julio y ya me he puesto las pilillas para organizarme y no me vendría mal más información.
Gracias de antemano.
Hola, he intentado colgar el mensaje directamente en el foro pero ha sido interceptado por el filtro ya que tenía enlaces de otro foro. Lo entiendo, de hecho, puse que si les parecía podían borrar los enlaces.Sólo quería colgarlo para que vieran lo que ponía y que para nada pretendía vender excursiones ya que por error un forero lo pensó, pero no te preocupes que te lo mando por privado.
Un saludo.
¡POR CIERTO, A TODOS LOS DE JUNIO QUE ESTABAN LOCOS ESPERANDO LA DOCUMENTACIÓN! Yo me voy el 23 de junio en el Jade y hoy he recibido un mensaje de NCL para que contrate las excursiones y los espectáculos, así que me he metido en la página edocs.ncl.com/edocs/ y ya estaba la documentación cargada, sin embargo mi agencia de viajes ni se ha enterado
Rocío.
marovado podrías mandarme un privado con la información que has proporcionado a algunos foreros si no es molestia. Salgo el 22 de Julio y ya me he puesto las pilillas para organizarme y no me vendría mal más información.
Gracias de antemano.
Hola, he intentado colgar el mensaje directamente en el foro pero ha sido interceptado por el filtro ya que tenía enlaces de otro foro. Lo entiendo, de hecho, puse que si les parecía podían borrar los enlaces.Sólo quería colgarlo para que vieran lo que ponía y que para nada pretendía vender excursiones ya que por error un forero lo pensó, pero no te preocupes que te lo mando por privado.
Un saludo.
¡POR CIERTO, A TODOS LOS DE JUNIO QUE ESTABAN LOCOS ESPERANDO LA DOCUMENTACIÓN! Yo me voy el 23 de junio en el Jade y hoy he recibido un mensaje de NCL para que contrate las excursiones y los espectáculos, así que me he metido en la página edocs.ncl.com/edocs/ y ya estaba la documentación cargada, sin embargo mi agencia de viajes ni se ha enterado
Rocío.
Tengo que hacer noche en Barcelona llego sobre las 10 de la noche, .......que opinan de estos hoteles: Hotel Medium Abalon, Hotel Cuatro Naciones y hotel Cataluña?
Gracias
Yo he estado en el hotel Medium Abalon y esta bastante bien la verdad los otros no los conozco pero este me gusta mucho, la relación calidad precio increiblemente buena, para mi es buena elección, pero claro compara con los otros a ver...
yo he estado en el hotel Medium Abalon y esta bastante bien la verdad los otros no los conozco pero este me gusta mucho, la relación calidad precio increiblemente buena, para mi es buena elección, pero claro compara con los otros a ver...
Muchas gracias por la información ....me pondré manos a la obra.
Yo he tenido alguna que otra duda, he llamado a NCL y te atienden de maravilla, seguro que llamándolos a ellos directamente te informaran mucho mejor acerca de lo de los niños... De un crucero a otro pueden cambiar cualquier detalle, pero cuando se viaja con niños los detalles pueden ser importantes, saludos.
No tengo el tfno de ncl me puedes decir al q has llamado tú??? Es q los q veo por internet parecen para contratar el viaje no para consultas...a al menos eso me han parecido.
Venga que nos vamos hacer un crucerito que ganas tengo normalmente viajamos en mayo este año en octubre vaya verano mas largo que voy a tener podriamos hacer una lista con las fechas de salida de cada uno para ir motivandonos jajajaja
no tengo el tfno de ncl me puedes decir al q has llamado tú??? Es q los q veo por internet parecen para contratar el viaje no para consultas...a al menos eso me han parecido.
Gracias
Hola ruthpablo el teléfono de NCL para España es el 93 176 34 70, yo hace poco usé el correo de preguntas o sugerencias que es info-europe@ncl.com y me respondieron a los 4 o 5 días con una respuesta muy completa.
Otra pregunta para marovado, hija que pesaos somos, que paciencia...
Sobre el tema toallas, ¿sabes si las que te dejan en el camarote las puedes sacar del barco si vas a la playa?
Ya me dirás, un abrazo
Sin problema, lo único que tienes que hacer es dejar en el camarote el mismo número de toallas que te hayan dejado, pero vamos..... Que yo dejé dos más (6 en total) y otras dos que me traje de recuerdo porque no se que pasaba que parecía que se clonaban. Mira, una anécdota. Yo llegué al barco sobre las doce, como no tenía camarote, pedí cuatro toallas en la cubierta 15, junto a las piscinas y me dieron un resguardo para devolverlas cuando tuviese las mías, bajo depósito de 25 $ por cada una si no las devolvía, cuando llegué a la tumbona, me di cuenta de que llevaba dos, volví y se lo dije y me dieron otras dos sin comprobar nada, no se que pasó si es que por error las puse en otra hamaca o si las cogieron mis hijos, pero cuando me di cuenta tenía seis. Las devolví pero sis solo hubiese devuelto 4, pues...... Otro día perdí una, pues les dije que se me había volado con el viento y me la dieron sin recargo ni nada, pues al final, me apareció porque mi amiga la había cogido junto con las suyas, vamos un desmadre. No te preocupes que no son nada ratas. Y te confirmo que yo me las llevé a la playa cuando bajé en Palma, sin problemas.
Un abrazo.
Rocío
Hola marovado, embarco el día 1 de julio en el epic y me gustaria me enviaras toda la información que le has pasado a los foreros para preparar y organizar el viaje, un saludo y gracias de antemano
hola marovado, embarco el día 1 de julio en el epic y me gustaria me enviaras toda la información que le has pasado a los foreros para preparar y organizar el viaje, un saludo y gracias de antemano
Ya te lo he enviado. No se si realmente es bueno o no el mensaje porque me lo estáis pidiendo todos y bueno.... Como no se puede enviar directamente porque lleva algunos enlaces...., no me importa mandarlo (para nada, a mi me gusta este rollito) lo que pasa es que creo que se le está dando una fama que no merece, no es más que un poco de mi experiencia. Espero no decepcionarte.
Un saludo.
Rocío