MSC ORCHESTRA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 14 de 20 - Tema con 400 Mensajes y 65884 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pepter lo de la gruta Azul si que me habia dado cuenta que no estaba incluido en ninguna..y lo que subias en funicular también...pero pensaba que era mejor..no habia caido con que en msc te llevaran por la isla.Gracias por el consejo..No era el precio lo que me decidiá ..es que resulta que en la agencia donde contratamos el crucero les dije que no cogiamos ninguno de los 4personas excursiones y ahora las estamos cogiendo por otra externas..y me daba cosa ir y decirle que queriamos ¡¡ solo 2 personas !! y justamente de las mas caras de msc ¿¿Sabes si la contratamos en el barco si es mas cara que en la agencia?? Y si se puede reservar on-line , y si es así , si la pagamos también on line,en la agencia de viajes o en el barco. Y por favor a la vuelta comenta quetal y si has podido ver la gruta azul ok.?? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tere no se si estaré bien informada y habrá alguna agencia en la que se pueda pagar así...yo no la conozco.Normalmente las que he estado yo mirando se pagan al confirmarte la reserva y..puedes pagarlas con targeta o por transferencia..y al recibir ellos el dinero te envian la documentación.He visto una que puedes pagar en el momento que vas a realizar la excursion...pero después de disfrutarla no se de ningunaSi quiers que te de nombresenviame un prvado y te die lo que yo he podido encontrar gracias al foro.Un saludo !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tereva Escribió:
Hola soy Tere y salgo con el orchesta el día 2me porfías informar de las empresas con las que has contratado las excursiones, ando un poco perdida somos un grupo de 8 personas, ah me gustaría pagar las excursiones una vez finalizadas ,lo del pago pr adelantado no me convence,gracias anticiparas tere

Hola , yo contrate las excursiones con una agencia externa , la te Tunez y la de Pisa y Florencia , y cuando te confirman la excursion es cuando la pagas .
Yo no conozco ninguna que te cobre después de haberla realizado.
De todas formas yo la contrate por telefono que me parecia mas seguro hablar personalmente con alguien.
Escribeme y te lo explico todo y te doy el telefono carolms@terra.es
⬆️ Arriba

Travel Addict

duina07 Escribió:
Yo al igual que pepter,tengo Túnez y estoy dudando si contratar Florencia-Pisa con vita... Alguien sabe si ésta última funciona bien? Gracias.
Que poco queda para el 29 de mayo,espero que el tiempo nos acompañe
Yo hice hace un mes la de florencia pisa con bit , en principio quedamos muy contentos , porque el autobus era nuevo y los guias oficiales , uno en pisa y otro en florencia, si quieres que te explique algo mas , yo lo contrate por telefono , escribeme a carolms@terra.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, ¿sabéis si se ha organizado algún grupo de excursiones para la salida con el MSC orchestra el 26 de junio?
⬆️ Arriba

Travel Addict

juan1983 Escribió:
SALIMOS EL 29-05-2012 EL EL ORCHESTRA, HAY ALGUIEN QUE SE HAYA COGIDO LAS ESCURSIONES POR LIBRE, COMENTARLO. SOMOS UNA PAREJA. GRACIAS
Hola , si no se confirman las excursiones porque no sois bastante siempre podeis confirmarlas con alguna agencia externa como le paso a mi grupo y siempre es mas barato que en la naviera
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pepter,Túnez la contraté con (editado por luna-llena)...y haber si me da tiempo el lunes contratar Florencia-Pisa con bit.... Y si,tienes que cambiar a dinares pero no te preocupes porque en el barco te cambian sin coste (por lo que tengo entendido) de todas formas yo estuve allí un tiempo y recuerdo que había muchos sitios donde cambiar la moneda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pepter,Túnez la contraté con (editado por luna-llena)...y haber si me da tiempo el lunes contratar Florencia-Pisa con bit.... Y si,tienes que cambiar a dinares pero no te preocupes porque en el barco te cambian sin coste (por lo que tengo entendido) de todas formas yo estuve allí un tiempo y recuerdo que había muchos sitios donde cambiar la moneda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Molerito,tienes un privi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que bien me han confirmado las 5 excursiones y encima mas baratas las 5 excursiones 96 euros esta super bien que alegria. A LS DEL 5 DE JUNIO !CHICOS/AS YA NOS QUEDA MUY POQUITO!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola xicos ace días k deje un post para preguntaros si alguien avia echo alguna excursion con (editado por luna-llena)..yo e contrATADO LA DE TUNEZ Y QUISIERA SAVER SI PUEDO CONFIAR O NO ,...GRCIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

bledita Escribió:
YUMA_mujer Escribió:
Gente guapaaaaaa se anima alguien mas para el día 5 de junio proximo???????????? que ya estamos ahiiiiiiiiiiiii
Si al final no se forma grupo , escribeme y te digo la agencia
Carolms@terra.es

Hola yuma nosotros somos una pareja que salimos tb rl5 de junio y aun no hemos cogido ninguna excursión ( primero por indecisión y segundo porq pensamos realizar alguna po nuestra cuenta) y nos gustaría saber si se ha formado algún grupo para realizarlas.un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Cristina salimos el 2 de octubre con el orchesta,me podrías decir la empresa con la que has contratado excusiones ,ando un poco perdida,muchas gracias tere
⬆️ Arriba

Travel Addict

duina07 Escribió:
Pepter,Túnez la contraté con s2...y haber si me da tiempo el lunes contratar Florencia-Pisa con bit.... Y si,tienes que cambiar a dinares pero no te preocupes porque en el barco te cambian sin coste (por lo que tengo entendido) de todas formas yo estuve allí un tiempo y recuerdo que había muchos sitios donde cambiar la moneda.

En tunez no hace falta cambiar de moneda , te cogen los euros sin problema ,
Haceros a la idea de regatear y regatear.
Yo hice la excursion de florencia con bit y superbien
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariayalberto Escribió:
hola xicos ace días k deje un post para preguntaros si alguien avia echo alguna excursion con (editado por luna-llena)yo e contrATADO LA DE TUNEZ Y QUISIERA SAVER SI PUEDO CONFIAR O NO ,...GRCIAS

Si no sois suficientes para formar un grupo con la innombrable , buscar otra agencia externa que seguro que es mas barata que la del barco.
A nosotros nos paso lo mismo, escribirme y os doy la dirección
Carolms@terra.es
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tere las excursiones las he contratado con(editado por luna-llena).. Si te esperas a contratarlas a ds semanas antes de k salgas hacen ofertas de 3 excursines, o 5 excursiones y te sale mas barato un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias cris,ya me espero y como tu sales antes en el orchesta ya me contaras ,nosotros somos 8 personas entre ello2 niños de 4 años, nos recomiendas con los niños Túnez y otra cosa se pagan por adelantado¿ Ya nos dirás. Gracias anticipadas
Tere
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tere yo me llevo a mi peque de 3 años y si voy hacer la excursion a tunez, y si las excursiones se pagan po adelantado tienes hasta 5 días antes para pagarlas ya te contare como me ha ido con el peque en tunez pero supongo que ira bien un salud cristina
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Carlos me podías informar de los paquetes que has contratado, estoy informándome de las empresas de excursiones, y preguntando a los compañeros del foro. Tere
Angieetere@gmail.com . Gracias anticipadas po tu amabilidas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdona cris ya he visto que me habías contestado.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes