SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 16 de 90 - Tema con 1781 Mensajes y 342720 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola nune66, se supone que el día hawaiano no hay problema para cenar así porque vas disfrazado de eso, lo que no sería correcto es que cualquiera de las otras noches aparezcas con bañador o pantalón corto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah y respecto a qué horas se disfraza uno yo supongo que los del turno 1 de cena van a ella ya disfrazados ( a partir de las 19,30 ) y los del turno 2 vamos ya disfrazados a ver el espectáculo que es antes de la cena y desde allí a cenar.
¿Vosotros creéis también que es así ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que así es Denaher.
Oye tú con tres hombres en casa y que se dejen disfrazar los tres tienes suerte ¿eh?.Yo con el pequeño no hay problema,mando yo , mi marido dice que en el tropical mientras no quiera ponerle una flor en el pelo, vamos bien,jajaja y el de 18 años, estoy intentando que se disfrace.Y si has leido el mensaje en el que pongo lo de Fidel, este nos está costando muchooooo convencerlo.
Bueno chicos no es por dar envidia, pero me voy a preparar las cosas para ir a la playitaaa
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Joooooooo,mami4cs, qué envidia lo de la playa!
Mira, yo Madrid no lo cambio por nada, pero en este tiempo me dais mucha envidia sana los que vivís junto al mar y menos mal que mi marido es alicantino y vamos con frecuencia.
Ya verás cuando embarquemos tú toda morenaza y yo de blanco Ariel , ¡Tendré que aprovechar bien la tumbona el día de navegación!
De lo de disfrazarse yo les he dicho que es obligatorio , cuando vean que hay gente sin disfrazar me van a matar jaja
⬆️ Arriba

Experto

Pues sin duda te van a matar Denaher,jajajajaaa.....
Si no como vamos ha lucir el moreno valenciano.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver si es verdad que lo conseguis, por que es un caso. Pero espero que su "marido" se lo lleve de compras. La verdad que falta muy poco tiempo y todavia no se que me falta por comprar.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, yo también les he dicho que los disfraces obligatorios, la peor en Victoria, pero hay la vamos convenciendo, lo peor es la del terror, pero en fin, ya tengo listos los disfraces, que a este paso me van a llenar las maletas.
Alguien sabe desde que hora se puede subir al barco, y si ese día ya lo podemos medio disfrutar.
Nosotros es que la noche anterior la pasamos en Barcelona, y las dos siguientes al día de llegada también, por lo que Barcelona lo iremos viendo en estos días.
Que tengáis una buena tarde.
⬆️ Arriba

Super Expert

Denaher morenaza??????hoy ha sido el primer día de playa de la temporada y yo creo que el sol no me ha cogido ni de refilon,con un pequeño de 2 años que le tenía miedo al aguaaaaaaaaa, cada vez que venía una ola era una odisea, así que el rato de playa ha sido muyyyy corto
Ninfa28, porfín te he hecho escribir algo
Conchita68, se puede subir al barco desde mediodía y comer ya en el buffet
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo
Conchita, nosotros también dormimos la noche antes en Barcelona ( los que pone hotel Barcelona en la lista vamos todos al mismo, es que aquí no puedo poner el nombre) y a las 11 como muy tarde me gustaría estar en la terminal para embarcar cuanto antes (parece que las maletas se pueden entregar a partir de las 9'30, el papeleo comienza a las 11 y a partir de las 12 ya se puede embarcar). Queremos comer a bordo y conocer el barco antes del simulacro para encontrarnos con todos los delfines ( no olvidéis poneros la tarjeta del delfín) en el bar panorama cuando termine dicho simulacro.
Ninfa tú dile que el que no se disfraza va a la piscina. A albatint no le podemos engañar porque nos lee, pero a ver si se anima.
Mami4cs me alegra que el peque esté bien del todo y bueno de aquí al embarque seguro que coges color. Nosotros como estamos sin coche no vamos a Alicante, así que estaré blanca blanquísima.
Saludos

Última edición por Denaher el Dom, 27-05-2012 21:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Joseluisrdcr ¿Cómo va la gira teatral de tu hija?
Si tienes un rato mírate la página 75, hay un mensaje mío con los precios de b-taxi par el día del embarque y otro mensaje de Nasaro diciendo su opinión. Yo coincido con él, dinos qué piensas tú y si nos ponemos de acuerdo me encargo de reservar.

Esperamos noticias tuyas
⬆️ Arriba

Experto

Mándame un privado, diciéndome el hotel, me recomendaron uno cerca del puerto, pero la zona por lo visto nos es muy aconsejable, y esto dudando que hacer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que nervios, ya falta menos.
Todavia no lo tengo todo preparado, ando liada preparando una fiesta baby shower, mi hermana, que también viene al crucero será abuela muyyyyyyyyy prontito, quizás la pille en pleno viaje. Algo más a celebrar.
Yo voy a ser tia abuela, que duro suena, como pasan los años, más motivo para disfrutar mientras se pueda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="88MaRy88"]Hoola!!
Yo también voy en esas fechas!!!

Nosotros somos:

-Tres matrimonios entre 40 y 50 años.
-Dos niñas de 9 años.
-Un niño de 11 años.
-Un joven de 16 años.
-Una chica de 16 años.
-Yo, una chica de 23 años.

Si va gente joven.... Por favor contacten conmigo!!

Ah, somos todos de Sevilla ^^
[/quoteHola soy Ineses de Madrid, yo llevo dos chicas de16 y 17 su tuenti es marilu arribas, ponles en cotacto plis. Me encanta tu foto de perfil
⬆️ Arriba

Experto

Por lo que yo estoy viendo, Ineses41, muchísima gente joven, se lo van a pasar fenomenal, bueno y nosotros también.
⬆️ Arriba

Experto

Independientemente de los disfraces obligatorios, acordaros de llevaros bufandas, camisas y banderas de la selección española, que antes de embarcar yá sabremos si juega la final el 1 de Julio(día de navegación) a las 20.45h en Kiev, y la podemos montar gorda.......que yo yá viví la anterior final en el Pacific Dreams(por cierto y al mes siguiente este barco en Agosto de 2010 se quedó inutil con pasajeros, antes de llegar a Lisboa).
Bona nit(buenas noches).
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Ay dios, albatint, ni lo menciones, que llevamos una racha buena!
Lo de la selección ahora mismo se lo cuento a mis chicos para que busquen lo de cuando fuimos campeones del mundo por si acaso.
Gràcia51 otra cosa más que celebrar a bordo
Conchita ahora te mando el privado del hotel, está en Hospitalet.
Ineses41, hay una pandilla de adolescentes que no veas. Se lo van a pasar genial

Última edición por Denaher el Dom, 27-05-2012 21:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa!!
Buff cuanto tiempo... Hemos estado ocupadisimas, sentimos la desaparición... Una cosita, igual sabeis algo, pero es que tenemos la duda de donde se puede sacar dinero... En el barco o donde??? vosotros que hareis llevar el dinero ya de casa??
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches a todos/as.
Soy nuevo en el foro, mi nombre es Alfredo, no lo conocía y buscando información del crucero os he visto. Yo voy en este también el 30 de Junio.
Somo matrimonio con niño y niña de 11 años (mellizos).
Somos de Seseña (Toledo), al lado de Madrid.
Hemos hechos otros 3 cruceros, pero sin niños, es el primero con ellos.
Teníamos pensado coger 2 excursiones (todavía no reservadas, espero consejos para la reserva), Roma con coliseo y Napoles con Pompella y el resto por libre, para hacerlo con los niños algo menos pesadas que las que contratas, mas tranquis. He mirado las excursiones por internet y he visto una muy bien de precio, supongo que sera la famosa S, porque empieza así.
Bueno, agradecería me pusierais un poco al día con una resumen de lo comentado en este link, el funcionamiento del grupo a nivel de barco y/o excursiones, porque hay muchas paginas y no voy a poder leer todas.
Espero ponerme al día, aunque haya llegado tan tarde...
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola maaaria, bienvenida de nuevo.
Imagino que te refieres al dinero para cuando bajas a tierra ¿No?, por si tomas algo, alguna comida o compras. Nosotros pensamos llevarnos efectivo desde casa ( hay caja fuerte en el camarote ) para los pagos en bares, restaurantes y pequeñas compras. Si hubiera que hacer un pago de más cuantía, con tarjeta de crédito.

A bordo ya sabes que no circula dinero, sino que todo se carga a la tarjeta llave del camarote ( al embarcar o das los datos de una tarjeta de crédito o das efectivo para pagar las tasas de servicio y como fondo de posibles gastos fuera del todo incluído ).

Me faltan vuestros nombres, ¿ Seguís en el turno 1 de cena? ¿ Con qué agencia hacéis Roma con S o con la otra ?

Espero haber resuelto tus dudas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola atortue, bienvenidos al foro de los delfines.
Os voy a añadir a la lista de nuestro grupo! Mándame vuestros nombres y turno de cena.
Ahora os envío mensajes privados ( para leerlos abajo de esta página a la derecha usuarios, buzón de privados) con información de excursiones y con correo para que los mellizos contacten con niños de su edad ( hay una pandilla enorme).
Poco a poco resolveremos tus dudas.
Léete los correos que voy a poner a partir de ahora con lo básico que debéis saber.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes