Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Salimos el 29 de mayo. Ya estamos en la cuenta atras!
Me surge una duda. Hemos reservado el parking lubasa chile para dejar el coche. Nos llevaran en taxi hasta el puerto. ¿Pero donde exactamente nos dejaran? ¿Hay mucho trecho hasta el barco?
Gracias!!
Salimos el 29 de mayo. Ya estamos en la cuenta atras!
Me surge una duda. Hemos reservado el parking lubasa chile para dejar el coche. Nos llevaran en taxi hasta el puerto. ¿Pero donde exactamente nos dejaran? ¿Hay mucho trecho hasta el barco?
Gracias!!
Hola tienen que llevar al puerto en acciona que esta en C/ Paseo caro nosotros también vamos el día 29 de mayo yo dejo el coche en el mismo puerto que hay un parking un saludo
HOLA KINITO!
¿me puedes decir el nombre del parking que dices en el mismo puerto? Nosotros también hemos reservado el de c/Chile porque no encontrábamos ninguno en el puerto. Gracias!
Altorreal, hace unos días un forero puso este link donde se ve donde atraca el MSC Orchestra. www.seascanner.com/ ...eise=42868
Si tal y como dice kinito el taxi nos deja en la C/ Paseo Caro, parece que no tendremos mucho que andar cargados con las maletas
Yo tampoco vi el parking que dices que esta justo en el puerto.
HOLA KINITO!
¿me puedes decir el nombre del parking que dices en el mismo puerto? Nosotros también hemos reservado el de c/Chile porque no encontrábamos ninguno en el puerto. Gracias!
Hola don se hacen los papeles en acciona transmediterranea en la parte trasera por la c/Paseo Caro es un parking de ellos hace dos años lo aparque yo y me cobraron 58€ este año creo que son 65€ hay que dejar las llaves, un saludo y hasta pronto maps.google.es/ ...amp;tab=ll
Hola voy a insistir de nuevo con el tema de las excursiones, salimos el 10 / 7 y estamos interesados en coger la opción en Napoles de visitar CAPRI y en Livorno LUCCA en lugar de Florencia y Pisa.Antes de todo quiero consultar si alguien de los que ya han realizado el crucero,puede informarme sobre la excursion a CAPRI con MSC,si las posibles formas de reserva son desde la agencia donde contratamos el crucero y desde abordo del crucero ó si existe posibilidad de contratar on-line ??? Y si no es posible esta ultima...saber si en el barco es el mismo precio o mayor que en la agencia de viajes.Gracias.
Y en cuanto a la excursion de LUCCA rogaria porfavor que los del 10 / 7 fueseis poniendoos en contacto por si hay alguien interesado en compartir un vehiculo de la agencia externa que he estado mirando y que tiene vehiculos que se acoplan a segun la cantidad de personas que seamos.Por ejemplo nosotros 2 + 6 personas podriamos reservar una van por 220€ y nos saldria a 27'50€ por persona.Se resrva on-line o po telefono pero se paga en el momentojusto de empezar la excursion,es con guia y dura 4 horas y te garantizan la hora de regreso con suficiente anticipación a la hora de zarpar el crucero,ademas del seguro de viaje.A ver si por favor vamos poniendonos las pilas y vamos contactando para ir atando cabos ok.??? Gracias
Yolivdl, buenas noches.
Nosotros vamos el 19 de Junio y nos gustaría hacer la excursión que comentas a Lucca. Me puedes dar el nombre de la agencia de la que hablas en un privado? Es que como en el foro no dejan ponerlos...
Gracias
Super Expert Registrado: 22-05-2010 Mensajes: 738
Votos: 0 👍
yolivdl Escribió:
Hola voy a insistir de nuevo con el tema de las excursiones, salimos el 10 / 7 y estamos interesados en coger la opción en Napoles de visitar CAPRI y en Livorno LUCCA en lugar de Florencia y Pisa.Antes de todo quiero consultar si alguien de los que ya han realizado el crucero,puede informarme sobre la excursion a CAPRI con MSC,si las posibles formas de reserva son desde la agencia donde contratamos el crucero y desde abordo del crucero ó si existe posibilidad de contratar on-line ??? Y si no es posible esta ultima...saber si en el barco es el mismo precio o mayor que en la agencia de viajes.Gracias.
Y en cuanto a la excursion de LUCCA rogaria porfavor que los del 10 / 7 fueseis poniendoos en contacto por si hay alguien interesado en compartir un vehiculo de la agencia externa que he estado mirando y que tiene vehiculos que se acoplan a segun la cantidad de personas que seamos.Por ejemplo nosotros 2 + 6 personas podriamos reservar una van por 220€ y nos saldria a 27'50€ por persona.Se resrva on-line o po telefono pero se paga en el momentojusto de empezar la excursion,es con guia y dura 4 horas y te garantizan la hora de regreso con suficiente anticipación a la hora de zarpar el crucero,ademas del seguro de viaje.A ver si por favor vamos poniendonos las pilas y vamos contactando para ir atando cabos ok.??? Gracias
Hola a todos.
Tanto Capri como Lucca son dos excursones que se pueden hacer perfectamente por libre. Para la de Capri, nada más salir de la estación marítima, a mano izquierda están las casetas de venta de billetes. Creo recordar que por una tercera parte de lo que cuesta la excursión de MSC
Para Lucca aún es más sencillo. Solo hay que coger un tren en la Estacón de Livono Centrale y bajar en Lucca. El Trayecto dura unos 40 minutos o 1 hora, dependiendo del tren. Hay trenes directos y el precio ronda los 9 euros ida y vuelta. Puntuales y fiables 100% Lucca es preciosa y vale la pena la visita. A nosotros nos sorprendió. Incluso al que le de tiempo, puede parar en Pisa. Un saludo
Buenas noches
Nosotros salimos el 29 de mayo de Valencia :Ya de ya!!!!
Hemos hecho la reserva esta semana pasada y estamos un poco contrareloj. Por eso os pediriamos nos facilitarais los contactos de estas empresas paralelas para las excursiones.
También conocer el parking mas proximo
Si alguien sube en coche desde el sur ( zona de Malaga, Granada,...) podemos compartir coche; ya que nosotros somos dos.
Un saludo y gracias.
HOLA KINITO!
Hola, nosotros hemos reservado en el parquing JJD, que esta en el puerto, no hay que dejar las llavces y la semana sale por 65€.
Buenas noches
Nosotros salimos el 29 de mayo de Valencia :Ya de ya!!!!
Hemos hecho la reserva esta semana pasada y estamos un poco contrareloj. Por eso os pediriamos nos facilitarais los contactos de estas empresas paralelas para las excursiones.
También conocer el parking mas proximo
Si alguien sube en coche desde el sur ( zona de Malaga, Granada,...) podemos compartir coche; ya que nosotros somos dos.
Un saludo y gracias.
Te he enviado un privado con el nombre de las 3 agencias de excursiones que yo conozco.
Respecto al parqking, nosotros lo vamos a dejar en el JJD, que esta en el puerto.
Habra que empezar ya a hacer las maletas
Hola a todos.Para Virychito decir que te he mandado un privado con el nombre de la empresa que hace los transportes a Lucca.Y para Malaga 29108 te iba a mandar un privado pero he visto que pepter ya dice que te ha mandado las tres agencias que conocemos todos y que son las que hacen las excursiones mas frecuentes y recomendadas para este crucero.Si te interesara Capri y Lucca y no te hubieran informado pidemelo y te comentare por privado. Y para Tiratara decir ante todo que muchas gracias por invitarme a tu blog ,he estado leyendo un poco y entre eso y los comentarios de tu post, he llegado a la conclsion de que porsupuesto tienes razon en lo de hacerlas por libre y mas la de Capri que si la hacemos con MSC sale cariiiisima ,pero es nuestro primer crucero..y ademas,entre la edad y otras causas.. No estamos muy despiertos que digamos y ..no nos vemos capaces de arriegarnos a la aventura...entre otras cosas porque por esos mismos motivos que no quiero aclarar...nos seria muy contraproducente que nos ocurriera cualquier percance por insignificante que resutara.De todas formas,ya te digo que te estoy muy agradecida por la información que espero me será muy util.Un saludo también desde la provincia de Valencia
[quote="pepter"][quote="malaga29108"]Buenas noches
HOLA SOY tere, ycomo tu pepter sales mañana, me gustaria me informaras de las empresas que has contractado con el orchesta, nosotros salimos el día 2 de octubre, pero no se como apuntarme en el foro para las excursiones.Si eres tan amable ya me contaras cuando vuelvas como te ha ido con las excursiones. Mi correo es angieetere@gmail.com.
Gracias anticipadas
Hola a todos, nosotros queremo hacer tb la excursión a Lucca, ya conocemos Florencia y Pisa y queremos aprovechar para ir a Lucca. No sabemos si ir por libre. A ver si yolivdl me puede decir con que empresa ha visto lo de Lucca. El resto de excursiones ya las tenemos confirmadas con s2s. Salimos el 17 de julio.
Saludos.
Hola sinacg,te lo mandare por privado ok?Es que en el foro está prohibido,de todas formas aprovecho para decir a quien le pueda interesar que,yo no he contratado nada con ellos todavia ni siquiera me he puesto en contacto por la sencilla razon de que no tenemos a nadie con quien compartir para esa fecha el transporet .A versi por fin alguien coincide y se anima !!!
Altorreal, hace unos días un forero puso este link donde se ve donde atraca el MSC Orchestra. www.seascanner.com/ ...eise=42868
Si tal y como dice kinito el taxi nos deja en la C/ Paseo Caro, parece que no tendremos mucho que andar cargados con las maletas
Hola de nuevo, gracias a las informaciones de varios de vosotros he hablado con el parking JJ Domine. Resulta que de forma inminente (no se exactamente desde qué salida afectará) se va a cambiar la salida del crucero Orchestra. Lo que se seguro es que en agosto, que es cuando salimos nosotros, ya se estará funcionando de sobra desde el nuevo punto de salida. El nuevo punto está justo enfrente de este parking, por lo que solo hay que cruzar la calle para llegar al muelle. Y entonces el parking de Transmediterránea (en el que hay que dejar las llaves) será el que quede más lejos (unos 10 ó 15 mit. Andando).
El JJ Domine cuesta 65€/semana y se puede reservar con antelación. Tlf.- 963675708
Super Expert Registrado: 22-05-2010 Mensajes: 738
Votos: 0 👍
Altorreal Escribió:
NUAA Escribió:
Hola de nuevo, gracias a las informaciones de varios de vosotros he hablado con el parking JJ Domine. Resulta que de forma inminente (no se exactamente desde qué salida afectará) se va a cambiar la salida del crucero Orchestra. Lo que se seguro es que en agosto, que es cuando salimos nosotros, ya se estará funcionando de sobra desde el nuevo punto de salida. El nuevo punto está justo enfrente de este parking, por lo que solo hay que cruzar la calle para llegar al muelle. Y entonces el parking de Transmediterránea (en el que hay que dejar las llaves) será el que quede más lejos (unos 10 ó 15 mit. Andando).
El JJ Domine cuesta 65€/semana y se puede reservar con antelación. Tlf.- 963675708
Hola. Debes de estar refiriendote a la entrada en funcionamiento de la terminal provisional, no de la posición del barco. La terminal antigua ha sido habilitada como terminal seca, es decir, funciona como recepción de pasajeros, maletas y demás, pero desde ella no se puede embarcar pues ha quedado en una zona restringida a yates, dentro de lo que fueron las bases de la Copa América y los cruceros no pueden entrar a ella. Hasta que terminen la terminal nueva, los barcos solo pueden salir de la terminal de Acciona o desde los muelles de carga (Este o Levante). Me imagino que os llevaran con autobuses a cualquiera de los puntos de salida.
El Parking cubiernto más cercano como bien decís es el de JJ Dominé, a unos dos o tres minutos andando de la terminal seca y a unos quince de la de Acciona. El de la terminal de acciona es al aire libre.