Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola loli_yo, no te preocupes!!! nada mas llegar al barco puedes hacer las reservas de los espectaculos, porque dependiendo de la hora que cenas te dan una hora u otra.Te recomiendo que las veas todas, son increibles. Al igual que les excursiones, cuando llegues al camarote también te informan de los precios, como va cada una etc...
Saludos
Ya me confirmaron las excursiones a Roma y Florencia con tuitalia. Viajo el 9 de Junio ¿hay por aquí alguien más que las vaya a hacer??
Hola Loli y resto del equipo ,
Te confirmo que mi chica y yo también estamos apuntados y confirmados (valga la redundancia) para las excursiones de Roma y Florencia. ¡Esto va p´alante! .
Saludos,
Pedro PPP.
QUE BIEN!!! estoy deseando llegue el día , estoy más ilusionada que cuando hice este viaje la primera vez!!
hola loli_yo, no te preocupes!!! nada mas llegar al barco puedes hacer las reservas de los espectaculos, porque dependiendo de la hora que cenas te dan una hora u otra.Te recomiendo que las veas todas, son increibles. Al igual que les excursiones, cuando llegues al camarote también te informan de los precios, como va cada una etc...
Saludos
Gracias noni31 , este viaje ya lo hice el año pasado y no hubo ningun problema al reservar al llegar los espectaculos , pero como vi que se podía hacer antes ,pense en hacerlo desde aquí.
Un sALUDO
hola loli_yo, no te preocupes!!! nada mas llegar al barco puedes hacer las reservas de los espectaculos, porque dependiendo de la hora que cenas te dan una hora u otra.Te recomiendo que las veas todas, son increibles. Al igual que les excursiones, cuando llegues al camarote también te informan de los precios, como va cada una etc...
Saludos
Gracias noni31 , este viaje ya lo hice el año pasado y no hubo ningun problema al reservar al llegar los espectaculos , pero como vi que se podía hacer antes ,pense en hacerlo desde aquí.
Un sALUDO
Espero hayas podido reservar, yo ya tengo también los chekings.
Saludos
Un sALUDO
Espero hayas podido reservar, yo ya tengo también los chekings.
Gracias kitty76 ya vi donde se hacen las reservas, en ya mismo las haré.!Que poquito os queda!! pasarlo bomba
UN SALUDO
Loli
Alguien se apunta a la excursion de pisa y florencia, salimos el 30 de junio. Mandar un privado de alguna agencia formal y barata. Gracias
Buenos días tripulantes, marineros, capitanes, etc.... Del 9 de junio. Siento no haber escrito antes, pero he estado ocupadísimo......... Ja,ja,ja,ja, he estado leyendo los mensajes de estos días y la verdad es queveo un BUEN ROLLO.... Que la verdad, estoy esperando llegar al barco y poderos saludar, eso si, siempre que pongais un día y una hora para vernos, no? que lo haremos, no? ja,ja,ja.
Verbalx y loli_yo, sois veteranos, por lo que veo, y eso siempre va bien en cualquier viaje, gracias por las aportaciones que dais, porque son cojonudas.
Bueno gente!!!!! aquí seguieremos esperando el día del EMBARCO FINAL ( ja,ja,ja,ja)
Necesitamos cruceristas para hacer grupos para las excursiones contratadas con empresa de reconocido prestigio (florencia/pisa,Roma,monaco/montecarlo etc..).
Los interesados os podéis poner en contacto conmigo en la dirección (editado por luna-llena)
Nosotros estuvimos hace dos años en el ADVENTURE, y las excursiones salieron baratísismas y la atención fue estupenda (merece la pena... Bueno, bonito y barato)
Al parecer la empresa (editado por luna-llena) no va a hacer algunas de las excursiones para el crucero con salida el 2. Por lo visto no hay gente suficiente. Me ha pasado lo mismo con otras empresas k hacen excursiones
Parece que por lo menos muchos españoles no van no??bueno una de las empresas se puso en contacto telefonicamente conmigo comentandome de que no hay gente suficiente para hacer excursiones. Segun comenta el barco no va muy lleno.
Ese dato puede saberlo??
Es bueno o malo que el barco lleve menos gente??
SALIDA EL 16/6.
ESTAMOS BUSCANDO GENTE PARA FORMAR GRUPO PARA EXCURSIONES EN FLORENCIA-PISA, NÁPOLES Y CANNES. Interesados contactar con ichacon@wanadoo.es
Embarco con mi familia el 9/6/2012 en el Liberty of the Seas, me guataria saber si hay algun grupo con excursion programada para ver el Vaticano con mas detalle.
SALIDA EL 16/6.
ESTAMOS BUSCANDO GENTE PARA FORMAR GRUPO PARA EXCURSIONES EN FLORENCIA-PISA, NÁPOLES Y CANNES. Interesados contactar con ichacon @ wanadoo.es
Buenas gente del día 9 de junio y resto de navegantes ;).
Tengo una pregunta para los afortunados que ya han disfrutado del "Liberty of the Seas", las películas que proyectan en el cine, imagino que son en versión original, pero ¿disponen los asientos de salida de auriculares para versiones en otros idiomas?.
Necesitamos cruceristas para hacer grupos para las excursiones contratadas con empresa de reconocido prestigio (florencia/pisa,Roma,monaco/montecarlo etc..).
Los interesados os podéis poner en contacto conmigo en la dirección (editado por luna-llena)
Nosotros estuvimos hace dos años en el ADVENTURE, y las excursiones salieron baratísismas y la atención fue estupenda (merece la pena... Bueno, bonito y barato)
Hola somos dos, Madre e hija, que nos interesaria apuntarnos al grupo para todas las excursiones (Roma, Florencia, Napoles y Niza). No se muy bien como funciona esto, la verdad...