NCL EPIC (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p57 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 97, 98, 99 ... 157, 158, 159  Siguiente
Página 98 de 159 - Tema con 3176 Mensajes y 423391 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos nosotros acabamos de venir del epic eramos 3 amigos jovenes salimos el 20 y regresemos el 27 de mayo y todo de 10 la comida,los expectaculos,los toboganes y la fiesta y la mayoria de empleados muy atentos y simpaticos sobre todo julio de honduras que trabajaba en la discoteca bliss,en fin todo bien aumque se me quedo despedirme de una chica de piel negra que se llama leonora es empleada del barco y se ponia mucho en el restaurante manhattan por la tarde o bien en la tienda de cuadros si alguien embarca este domingo y la conoce les dais recuerdos del chico que bailaba con ella en el bliss y le dais mi correo octaviohz@hotmail.com ya que me gustaria contactar con ella,gracias a todos y feliz crucero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo salgo este domingo ya vere quien es jajaja Una pregunta OCTAVIO cuanto os salieron las excursiones si cojisteis alguna, y que me recomiendas del crucero para que no nos engañen algo que te haya llamado la atención
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DUDAS EN LAS EXCURSIONES Y OTROS ASUNTOS:D  Publicado:

Dr. Livingstone

carlitos10 Escribió:
Hola yo embarco en Barcelona el Domingo 3 de junio para el mediterráneo occidental, pero me gustaría saber donde coger las excursiones o si desde aquí ya alguien tiene también pensado hacer un grupo de gente para que salga mas económicas las excursiones.Si no es así haber si alguien me puede dar algún enlace para coger las excursiones y cuales me recomiendan. También querría saber si alguien me puede dar algún consejo con lo del dinero si es recomendable llevar efectivo y pagar todo así o no.Y si hay que llevarlo desde aquí en dolares. Un saludo espero alguna respuesta y ya preguntare alguna cosilla mas que tenga dudas, somos una pareja de 24 años por si hay mas gente joven de aquí, un saludooo.
Hola te pongo varios enlaces para hacer las excursiones
Excursiones por la navierahttp://www.es.ncl.eu/destinos/mediterraneo-y-mar-baltico/excursiones/
Excursiones por agencia italiana www.enroma.com/ ...rraneo.htm
Excursiones por libre www.lawebdecoppi.es
No te hace falta DOLARES ,TODO SE PAGA POR TARJETA TIPO VISA
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Excursiones que organiza la naviera (NCL EPIC)
www.es.ncl.eu/ ...cursiones/
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Las excursiones no las hicimos,nosotros hicimos por nuestra cuenta la de napoles en el bus turistico que te lleva por toda la ciudad se coje detras de un castillo que hay justo en frente del muelle,ya que pensabamos ir a capri pero como habia un poco de mal tiempo solo nos vendian la ida con el catamarán y no nos ariesguemos a no venir y luego hicimos por nuestra cuenta la de cannes ya que pensabamos cojer el tren en cannes pero por el motivo de la formula 1 no salian trenes y el resto de tiempo disfrutabamos del barco,bueno yo te recomiendo que comas en el buffet y si quieres cenes algun día en el manhattan que es gratis nosotros en lo que gastemos fue en cervezas durante el día y la noche,tienen una promoción de que compres 5 cervezas y te regalan una te la ponen en un cubo con bastante hielo,bueno también los expectaculos son muy buenos sobre todo los blue man group son una pasada te recomiendo controles los gastos de tu cuenta desde el tv de tu habitación desde la tv controlas todo nosotros teniamos habitación interior y como el barco no iba lleno por 200 dolares que son 150 euros nos la cambiaron el primer día por una de balcón que es mucho mejor como eramos 3 pues 50 cada uno en fin lo mas comodo es el ir a comer nosotros si llegabamos fuera de hora al buffet tienes un restaurante abierto 24 horas para comer con hambre no te vas a quedar nunca es mas he cojido 2 kilos en una semana jaja bueno espero le des recuerdos a julio del bliss y me lleves ese mensaje a leonora,gracias,para alguna duda no dudes en preguntar de todas formas cuando estes dentro veras que todo es muy sencillo y disfruta del barco.
⬆️ Arriba

Experto

Haver alguien me puede ayudar no entiendo lo del checking nosotros hemos hecho dos cruceros y ssiempre lo hemos hecho allí en la terminal hay algun sitio especial para los que lo tiene hecho? esque como siempre hemos reservado por internet quizas ya lo teniamos hecho porque solo nos pedian los pasajes el pasaporte la visa y te hacen la foto otra cosa lo de las etiquetas para maletas como lo haceis para imprimirlas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola mayca2010, las etiquetas se imprimen en el enlace edocs.ncl.com/edocs/, una vez que metes tu localizador, los apellidos y el nombre (recuerda, en mayúsculas y todo junto) te aparecen todos los datos del crucero y justo debajo de los nombres de los pasajeros aparece esto:
Este documento contiene:
Billete de crucero
Excursiones reservadas / itinerario

¿Necesitas etiquetas de equipaje?
Entonces haz clic aquí

Pues eso, haces clic ahí, y listo.
Un saludo.
Rocío.
⬆️ Arriba

Experto

Ok gracias Rocío
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por los consejos Octavio, parece que la gente se va animando y este domingo salimos unos cuantos... Ya queda nada, habra que ir sacando la maleta...
⬆️ Arriba

Super Expert

octavio1977 Escribió:
Las excursiones no las hicimos,nosotros hicimos por nuestra cuenta la de napoles en el bus turistico que te lleva por toda la ciudad se coje detras de un castillo que hay justo en frente del muelle,ya que pensabamos ir a capri pero como habia un poco de mal tiempo solo nos vendian la ida con el catamarán y no nos ariesguemos a no venir y luego hicimos por nuestra cuenta la de cannes ya que pensabamos cojer el tren en cannes pero por el motivo de la formula 1 no salian trenes y el resto de tiempo disfrutabamos del barco,bueno yo te recomiendo que comas en el buffet y si quieres cenes algun día en el manhattan que es gratis nosotros en lo que gastemos fue en cervezas durante el día y la noche,tienen una promoción de que compres 5 cervezas y te regalan una te la ponen en un cubo con bastante hielo,bueno también los expectaculos son muy buenos sobre todo los blue man group son una pasada te recomiendo controles los gastos de tu cuenta desde el tv de tu habitación desde la tv controlas todo nosotros teniamos habitación interior y como el barco no iba lleno por 200 dolares que son 150 euros nos la cambiaron el primer día por una de balcón que es mucho mejor como eramos 3 pues 50 cada uno en fin lo mas comodo es el ir a comer nosotros si llegabamos fuera de hora al buffet tienes un restaurante abierto 24 horas para comer con hambre no te vas a quedar nunca es mas he cojido 2 kilos en una semana jaja bueno espero le des recuerdos a julio del bliss y me lleves ese mensaje a leonora,gracias,para alguna duda no dudes en preguntar de todas formas cuando estes dentro veras que todo es muy sencillo y disfruta del barco.
Hola Octavio, ¿como es eso del cambio de camarote? ¿te lo ofrecieron ellos? Me ha resultado curioso, pero te salió coj.....do.
Un saludo.
Rocío.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros preguntemos en la terminal de embarque si el barco iba lleno y nos dijeron que no, entonces al subir al barco fuimos a la planta 5 donde esta información y le dijimos si podiamos cambiar nuestra habitación interior por una con balcón y nos dijerón que nos cobrarian 250 dolares y al final como nos vieron dudando nos la dejaron en 200 dolares que son 150 euros y como eramos 3 pues 50 cada uno y aumque ya las maletas estaban en nuestra habitación interior ellos se encargaron de llevarlas a la nueva habitación y merece la pena ya que teniamos vistas al mar y es una pasada ver navegar el barco desde donde estabamos en la planta 13 y no la tienes que pagar allí sino que ya te la cargan en la tarjeta que te dan para los gastos dentro del barco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si tienes intención de cambiar de habitación te aconsejo lo hagas nada mas subir al barco ya que hay gente que hace cambios y si puedes regatear un poco el precio pues mejor ya que a ellos les interesa cobrarte algo mas por cambio de habitación y no tenerlas vacia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno no me lo puedo creer!!!!! He llamado a NCL y me dicen que no me proporcionan comida para mi bebe, que la tengo que llevar yo. A mi no me importa llevar la leche pero para los purés y las papillas de frutas???? Me dice el muy borde que compre en la farmacia los potitos y los acarree. Los bebes al menos el mío toma potitos de forma muy excepcional no todos los días comida y cena.

Nadie ha viajado en los foros con bebes y se ha visto en esta situación..... A estas alturas..me entero de esto....en la agencia me dijeron que siii, es lo primero que pregunté todo lo referente a él.

Tengo tanta rabia q me dan ganas de llorar. No he ido y me gustaría anularlo todo.
⬆️ Arriba

Experto

Pues vaya faena prueva de llamar otra vez por si se a equivocado no puede ser que no tengan comida para bebes no te desesperes si no llama a tu agencia haver si te lo pueden solucionar
⬆️ Arriba

Experto

Ruthpablo1 acavo de mirar en otros foros y realmente es así la gente se lleva potitos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola RUTHPABLO, no te desesperes, la culpa no es de NCL sino de tu agencia que no te ha informado bien. Yo viajo este domingo día 3 y tengo dos bebes una de dos añitos y otra de 11 meses y me llevaré potitos pa' un regimiento!! Ya me avisaron y tampoco es que me fie de que me hicieran los pures muy bien...No te cabrees, ya verás como te lo pasarás genial, yo a mi peque de 11 meses le llevo dando potitos desde hace una semana para que se acostubre, ya que no le había dado nunco, y la gordita le encantan, ÁNIMO y disfruta de tu viaje!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, me suena que lei que se podia visitar la sala de maquinas (con coste) alguien sabe algo de este tema?
⬆️ Arriba

Experto

Creo que para ver la sala de maquinas no hace falta pagar es un recorrido que hacen un día te enseñan todo el barco ademas hay una sala donde por una ventana se ve la sala de maquinas
⬆️ Arriba

Experto

Perdo lo que se ve por la ventana es la sala de manos no de maquinas me ha corregido mi marido a sido un lapsus pero es cierto que hay un día que te hacen un tour por la sala de maquinas y demas
⬆️ Arriba

Travel Addict

ruthpablo1 Escribió:
Bueno no me lo puedo creer!!!!! He llamado a NCL y me dicen que no me proporcionan comida para mi bebe, que la tengo que llevar yo. A mi no me importa llevar la leche pero para los purés y las papillas de frutas???? Me dice el muy borde que compre en la farmacia los potitos y los acarree. Los bebes al menos el mío toma potitos de forma muy excepcional no todos los días comida y cena.

Nadie ha viajado en los foros con bebes y se ha visto en esta situación..... A estas alturas..me entero de esto....en la agencia me dijeron que siii, es lo primero que pregunté todo lo referente a él.

Tengo tanta rabia q me dan ganas de llorar. No he ido y me gustaría anularlo todo.

Te he enviado un privado con mi experiencia con bebes... Espero que te tranquilice..
Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 97, 98, 99 ... 157, 158, 159  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes