GRAND CELEBRATION (HISTORICO 8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 4 de 91 - Tema con 1806 Mensajes y 214367 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
the_happy Escribió:
Dahlmann Escribió:
No tengo mucha idea de como funcionan los grupos particulares, pero acabo de leer esto en las normas:

2.- No está permitido abrir hilos con fechas específicas hasta que no seáis 10 los foreros registrados que coincidáis en salida, mientras tanto posteareis en el hilo general o en su defecto en el hilo creado con la fecha perteneciente al mes de salida del crucero.

De momento somos para el 25-06-2012:
DAHLMANN
DOME
FERNANDO50
DRYMAT
CARMIS
RAYJUAN

Me dejo a alguien?

Nos puedes añadir a nosotros también para el 25 de junio
⬆️ Arriba

Travel Addict

samana61 Escribió:
pucela2011 Escribió:
Hola a todos. Somos un matrimonio de Valladolid y salimos desde Venecia el día 11 de Junio en el Grand Celebration
Alguien mas por ahí?
Hola, nosotros somos un matrimonio de Madrid y también salimos de crucero el día 11 de junio, ¿teneín alguna idea sobre como hacer las excursiones?

Te he enviado un privado...
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos somos un matrimonio que vamos a realizar el crucero de gondolas venecianas en septiembre y he visto por algun post que solicitais información para que os envien unas guias para realizar las excursiones por cuenta personal,me gustaria si alguien dispone de las mencionadas guias me las enviaria a mi email para ir recabando información de cuales hacer y como hacerlas,mi email es tonorv3@yahoo.es.
un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para la salida del 30 de Julio ya somos 10, podemos abrir un hilo para nosotros????

Albaypelayo
Viajenovios2012
Claudioyyo
Visen87
Jabonogu
Pelukeiro
FELIX66
Murena3005
Memorexrw
Lozano2688
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola peña, soy jordi54,
Bienvenido malarod estupendo esto funciona cada vez somos mas, haber si llegamos como minimo a 10 para tener nuestro hilo, y organizar todo lo que podamos

Un saludo peña
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo se crear un grupo en facebook, ahora os lo creo porque yo...si no tengo suerte con los vuelos me quedo sin crucero mañana os lo confirmo, ahora os publico el nombre del grupo
⬆️ Arriba

Travel Addict

the_happy Escribió:
yo se crear un grupo en facebook, ahora os lo creo porque yo...si no tengo suerte con los vuelos me quedo sin crucero mañana os lo confirmo, ahora os publico el nombre del grupo
ya lo he creado, se llama Crucero GRAND CELEBRATION 25/06, lo he puesto de dominio público por lo que en principio os debería salir con el buscador
⬆️ Arriba

Travel Addict

the_happy Escribió:
the_happy Escribió:
yo se crear un grupo en facebook, ahora os lo creo porque yo...si no tengo suerte con los vuelos me quedo sin crucero mañana os lo confirmo, ahora os publico el nombre del grupo
ya lo he creado, se llama Crucero GRAND CELEBRATION 25/06, lo he puesto de dominio público por lo que en principio os debería salir con el buscador
sino, el que quiera que me mande un privado y les doy mis señas para que me agreguen y puedan incluirse en el grupo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

the_happy Escribió:
the_happy Escribió:
the_happy Escribió:
sino, el que quiera que me mande un privado y les doy mis señas para que me agreguen y puedan incluirse en el grupo

Lo he copiado y pegado tal cual en el buscador de fb y no me aparece nada..ni en general ni en grupo :(
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Estamos los 10 para el 30 de Julio, no? Y ese hilo para que podamos ir concretando....
Y si no, si alguien sabe como hacer un grupo de facebook, como están haciendo para otras fechas....
Vamos, que ya prontito nos vamos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:

Alguno de los que hayais estado hace poco en un crucero con escala en Santorini, se desembarca en puerto diferentes en función de si has contratado excursion o no?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos los cruceristas, y en especial a los del 30 de julio. Yo creo que ya somos 10. Alguien puede decirnos si se puede abrir un hilo para nosostros....???
⬆️ Arriba

New Traveller

FELIX66 Escribió:
Buenas a todos los cruceristas, y en especial a los del 30 de julio. Yo creo que ya somos 10. Alguien puede decirnos si se puede abrir un hilo para nosostros....???

Yo abrí el hilo ayer pero me lo cerraron por ser 9, pero ahora que somos 10 no se si volver a abrirlo o que nos autoricen desde el foro.

Hablando de facebook existe un grupo ya creado como evento en el cual participo, os dejo aquí el enlace

(editado por luna-llena)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tal como decía en un post anterior, el tema tiene que estar "muy malito" porque me han escrito de (editado por luna-llena) para decirme que no se ha llegado al grupo mínimo para las excursiones y eso que son a mitad de precio que en el crucero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

minipimer Escribió:
Tal como decía en un post anterior, el tema tiene que estar "muy malito" porque me han escrito de (editado por luna-llena) para decirme que no se ha llegado al grupo mínimo para las excursiones y eso que son a mitad de precio que en el crucero.

Pues si,pq yo tb queria reservar con ellos,4 excursiones,y hace unos días,me dijeron q aún no habia ningún grupo,no habia nadie,exepto yo..eso para iberocruceros,pq para pullmantur si q tenian ya....yo creo q de aquí al 20 de agosto no va a haber nadie a este paso...y hasta miedo de q no haya gente para mi fecha y se anule el crucero,pq aquí ni en las excursiones aparece nadie
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero no se anima nadie para el 24 septiembre
⬆️ Arriba

Travel Addict

maryqr Escribió:
nadie aun para el 20 de agosto????q crucero mas aburrido,jeje

Hola!! Nosotros somos una pareja que vamos de luna de miel, salimos el 20 desde Madrid a Atenas. Como teneis pensado hacer las excursiones??
⬆️ Arriba

Travel Addict

minipimer Escribió:

Yo el año pasado contrate las excursiones en otra empresa ((editado por luna-llena)) y este año pedi precio en esta y (editado por luna-llena),del precio minimo (por si se llena el bus) al precio que puede llegar a dar (si no se llena el bus) oscilaba en algunas excusiones casi los 10€ por eso mismo decici hacer todas las excursiones por libre,asi que este año toca por libre! jejej
⬆️ Arriba

Experto

Nadie para el 29 Octubre??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! maryqr, nosotros salimos el 20 de agosto desde madrid a atenas, creo q vqmmmos en el mismo, no?
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Orchestra - Deliziosa - Allure - Costa Toscana - Voyager - Sovereign - Harmony Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes