MSC ORCHESTRA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 17 de 20 - Tema con 400 Mensajes y 66084 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ya estan listas las maletas, y creo que no se olvida nada. Al final no hemos contactado con foreros, a ver si en el barco tenemos mas suerte.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tengais todos muy buen viaje !!! Disfrutad al maximo y abrid todos los sentidos para empaparos bien de todos los detalles del crucero...que espero sean muchos y...a la vuelta podais informarnos con conocimiento de causa.Pasaroslo bien !!!
⬆️ Arriba

Experto

mariayalberto Escribió:
hola gente este el penultimo post que os escribo como bien sabeis salimos mañana asiq ultimando maletas guias billetes etc...bueno esta noche ya m despedire de vosotros y os contare en cuanto vuelva estare encantada de resolveros dudas al igual que me las aveis resueltp vosotros....un Saludo cruceristass
Que os vaya fenomenal y disfruteis del barco a tí y a todos los cruceristas que embarcais mañana.
Ya nos contareis.... Ah! y que pilleis buen tiempo
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Salimos para Valencia!!!!!!!!
A la vuelta os contaremos...
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros en un ratin también, jajajaja ya os contamos gente.

Nua te pase el movil por privado dame un toke si lees el mensaje.

un saludo gente os contamos a la vuelta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De camino en el ave.....
Chicos haber si nos conocemos todos los foreros está tarde para tomarnos un café!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias bledita! Así lo haremos. En cuanto a la hora de llegada a Valencia (12:30), ¿fue puntual y eso?

bledita Escribió:

El desembarque para mi fue lo peor , la noche antes te asignan un color y en función de ese color te llaman para que desembarques, pero cuando vas a por las maletas estan todos los colores mezclados con lo cual no adelantas nada.
De todas formas si tienes que coger un tren , ves el día antes a recepción y lo comentas , entonces te pondran como desembarco preferente.
⬆️ Arriba

Experto

[quote="Tereva"]
adolince Escribió:
Tereva Escribió:
molerito Escribió:
Salida 10/04/12
Salida 17/04/12
Salida 24/04/12
Salida 01/05/12: jayta (2), fayma (2), vir935 (2), lluvia76 (3+1), 123gonzalez (2+1), francisco27 (2), pripo (2+2), entero (2+1), o (2)
Salida 08/05/12
Salida 15/05/12
Salida 22/05/12
Salida 29/05/12
Salida 05/06/12;YUMA_mujer 2,cristinayoel,4 y un bebe,
Salida 12/06/12
Salida 19/06/12 (*) Grupo de 36 cruceristas.
Salida 26/06/12
Salida 03/07/12: SANIBUN1 (2+1)
Salida 18/09/12: MOLERITO(2), VIRILOLO(2), OSTARA(2), JEDA(4)
Sallida 2/10/12:Tereva, Adolince (4)Tereva + 4adultos +3 niños

Holaaaaaaaaaa!!! BUeno yo he añadido otro en nuestro crucero. Esto se va animandoooooooooooooo!!!
Hola Tereva , nosotros somos cuatro de Murcia, me he añadido, ya que he visto que me habéis quitado, veo que coincidimos en la fecha, estaremos en contacto.[/
Perdona no me aclaro mucho igual te borrepor error.
Hola Tevera esta no es la última lista porque faltan salidas, en concreto mi salida no esta 14/08/2012.
Saludos..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya estoy volviendo del crucero. Para que os informe, ir preguntándome que queréis saber concretamente y ya después os iré contando mas cositas.... Hasta luego!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola , por si acaso os interesa saber la agencia externa con la que hemos hecho las excursiones y nos ha ido bien me escribiis a sotecina@ole.com o un privado ya que no se pueden decir agencias.
Nosotros eramos pocos y la famosa agencia s2 no hacia las excursiones y casi nos quedamos colgados y tenemos que hacerlas con el barco
⬆️ Arriba

Experto

josemaria79 Escribió:
hola a todos???

Que tal??? nosotros también haremos este crucero (weno creo) xk aun no eta decidio saldriamos el 18-09-12, lo de las excursiones no se como lo haremos, o "si haremos", como va lo del pack ese de las bebidas si pudieseis informarme por favor.

Somos xico y xica de luna de miel

Gracias

Holaaaaa!!! Bienvenido al foro!! Nosotros salimos en la misma fecha y ya somos unos cuantos, lo del pack hemos cogido el alegrisimo para tomar lo q queramos. Te he enviado un privado para poder mandar tu tienes q escribir 5 mensajes en el foro. Un saludo y nos vemos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo os aconsejo que pilléis el allegrisimo, mola mogollón poder tomarte todos los cocteles que quieras, cerveceras, refrescos etc. A nosotros nos ha ido estupendo, hemos bebido lo que hemos querido y mas... Y la gente que hemos conocido en el barco y que lo tenía el allegrisimo, estaban contentos como nosotros, o por lo menos así me ha parecido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para quien preguntaba x el desembarco hemos llegado antes de hora, pero te deja desempacar por colores, que atienden entre otras cosas a las prioridades, los que nos hemos ido con el autobus de msc hemos sido los últimos.

Peo si es por pillar un tren o avión se lo tienes que decir para que te tengan en consideración como prioritario, si no me equivoco nosotros hemos bajado del barco sobre las 13.30 y al ser los últimos solo estaban nuestras maletas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardessss....

A los cruceristas que estais de retorno, preguntar sobre el tema de simulacro.

¿Se sigue haciendo el penultimo día antes de salir de Livorno?, o ¿se hace por grupos en cada puerto de embarque?.

Un saludo.......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salida 29/05/12: Valdepeñas (2), pepter(2),juan1983 (2?), aucapinero (2?)mariayalberto(2), Zeta_750 (2+2)

Salida 05/06/12: YUMA_mujer 2,cristinayoel,4 y un bebe, usis (2 parejas)

Salida 12/06/12

Salida 19/06/12: Grupo de 38 cruceristas.

Salida 26/06/12: Jutonu (2+1), Yomerche (2+2)

Salida 03/07/12: SANIBUN1 (2+1), Yedra1994 (8+5)

Salida 10/07/12: loli1974(2+2), fercan68(2+1),lolichi(2), doñitadoñi(2), YOLIVDL (4)

Salida 17/07/12: Sinacg (2+2), Malboro (2+2), Davitin (2), aescabia (2+1), bichacote (2+2), pazpc (2)

Salida 07/08/12: higienista (4+1), Isabelita (4), Nieves (2+1), begoñalba (2+2) carlosnaval54(2+2), Altorreal (4+3), fad24q (2+1), Koletta (18)

Salida 14/08/12: Kangur (4) Jomaes (2+2)

Salida 21/08/12: Cecavcia(2), kelly (2+2)

Salida 18/09/12: MOLERITO(2), VIRILOLO(2), OSTARA(2), JEDA(4), BEA(2), santmar (2), ETICATUT (2)DIEDRICO(2)MARIAE77(4)+(4 NIÑOS)

Salida 02/10/12: Adolince (4)

He copiado una lista en la que estamos apuntados,porque en estas ultimas que poniais..no estaban todas las salidas
⬆️ Arriba

Travel Addict

arehucasmad Escribió:
Ya estoy volviendo del crucero. Para que os informe, ir preguntándome que queréis saber concretamente y ya después os iré contando mas cositas.... Hasta luego!!!!!

Buenas tardes, arehucasmad, como estaba el camarote y la comida, el trato con la tripulación ¿tenias camarote con balcón? Y mi ultima pregunta como sabes las marcas que puedes o no consumir con el allegrisimo.(lo bueno se acaba pronto), muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

calducho77 Escribió:
arehucasmad Escribió:

Buenas tardes, arehucasmad, como estaba el camarote y la comida, el trato con la tripulación ¿tenias camarote con balcón? Y mi ultima pregunta como sabes las marcas que puedes o no consumir con el allegrisimo.(lo bueno se acaba pronto), muchas gracias.
arehucasmad, hola¡¡¡ como estta la salida del buque los que tenemos las escursiones con agencia externa? se sale a tiempo y bien?? con el tema comidas,,se amontona mucha gente en el buffet???

Nosotrops ya salimos el día 5 de junio,,o sea el martes proximo¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

yomerche Escribió:
Buenas tardes a todos, TITARA y PILAR66, os he mandado un mensaje privado, pero no se si os llegará, agradecería me lo confirmarias, ya que en mensajes enviados solo me viene uno y no es ninguno de los vuestros.
Gracias.

Hola. No me ha llegado el mensaje privado. Inténtalo de nuevo o bien consulta por aquí si te resulta más fácil. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yuma ya nos queda poco una semanita y bajando quereis que quedemos en algun sitio del barco para conocernos como lo estan haciendo otros? un saludo a todos los que salimos el día 5 de junio
⬆️ Arriba

Super Expert

botinge Escribió:
Buenas tardessss....

A los cruceristas que estais de retorno, preguntar sobre el tema de simulacro.

¿Se sigue haciendo el penultimo día antes de salir de Livorno?, o ¿se hace por grupos en cada puerto de embarque?.

Un saludo.......

Efectivamente se hace el penúltimo día... Nosotros no fuimos pero vamos que lo escuchas en todo el barco y yo tenía un dolor de cabeza ese día que no quería nada más que estar a oscuras y durmiendo. Y no paraban de hablar por el altavoz que hay en el camarote a todo volumen y repitiéndolo en todos los idiomas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes