GRAND HOLIDAY (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 120, 121, 122  Siguiente
Página 38 de 122 - Tema con 2422 Mensajes y 295917 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
AMBERES
PIXUETINA
QUINTANAGS
TRISA

SALIMOS EL DIA 17 DESDE BARCELONA!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ipam Escribió:
AMBERES
PIXUETINA
QUINTANAGS
TRISA

QUE BIEN YA VEO MOVIMIENTO, A VER SI ENTRE TODOS VAMOS DESPEJANDO DUDAS, YO CREIA QUE EL BARCO ZARPA DE LA TERMINAL DE PALACRUCEROS, ALGUIEN SABE CIERTO SI ES DESDE ALLI. SALUDOS A TODOS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jazz26 Escribió:
yo salgo el domingo 3, y tampoco se el numero o el muelle, alguien lo sabe??
Saludos

Hola!!! salimos desde la Terminal D (CostaCruceros)
Que poquito falta!! mañana porfin me dan las vacaciones!!
⬆️ Arriba

Super Expert

ipam Escribió:
AMBERES
PIXUETINA
QUINTANAGS
TRISA

Nosotros también salimos el 17 de junio. A ver si llegamos a 10 y nos habren un hilo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quintanags Escribió:
Hola, somos una pareja de Gran Canaria que viajamos el 17 de Junio, no sabemos en que puerto se toma el barco. Hemos estado mirando la excursiones en tuitalia, pero parece ser que no se puede dejar de contratar la excursión de roma, ¿alguien sabe otro sitio donde se pueda contratar excursiones?. También pensamos en hacer algunas excursiones por nuestra cuenta, como en Roma, ¿alguien dispone de información de transporte público en los puertos de embarque?.

Gracias.
Hola, Quintanags! seguro que os obligan a coger Roma? es porque se paga el día de esa excursión pero me consta que alguna vez han hecho excepciones. Habeis hablado con ellos? Yo les he escrito varias veces y siempre me han atendido muy bien y me lo han explicado todo. Si realmente os interesa ir con ellos, yo les escribiría. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Este crucero este año hace nuevo recorrido
Me podeis confirmar???

A marsella, alghero, el año pasado no paro aquí

Estrenamos recorrido!!!!... A ver que nos deparan estas ciudades
⬆️ Arriba

Travel Addict

pixuetina Escribió:
Trisa Escribió:
Hola estoy un poco perdida, todavía no sé de que parte del puerto de Barcelona sale el Grand Holiday y si hay algún grupo hecho para excursiones para el 17 de junio.

Saludos

Hola!!! nosotros somos un matrimonio y una chica de 18 años, vosotros cuantos sois? hay algún adolescente? a ver si nos juntamos apara las excursiones!! un saludo desde Asturias

Que tal pixuetina, somos dos y lo siento no llevamos ningún adolescente jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quintanags Escribió:
Bueno, me respondo en lo que respecta al puerto de embarque . He buscado, y parece ser que el puerto de embarque es la terminal d (palacruceros)

www.barcelona-tourist-guide.com/ ...elona.html

Aunque para estar más seguro habrá que esperar al documento de información que envía la naviera 5 días antes del embarque.

Que tal Quintanags, había visto esta página pero no confirma de que muelle sale el Grand Voyager, y lo digo porque antes (no sé ahora) algunos cruceros salían del World Trade Centre dependiendo del tonelaje y otros de la zona del Palacruceros, a ver si alguna que haya regresado nos confirma el muelle.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Enma1 Escribió:
ipam Escribió:
AMBERES
PIXUETINA
QUINTANAGS
TRISA

Nosotros también salimos el 17 de junio. A ver si llegamos a 10 y nos habren un hilo

Hola Enma1 ya somos más para el 17.

En cuanto a la excursiones me voy a pasar por el apartado para compartir la info que tengo hasta ahora
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno en el apartado excursiones iberocruceros he resumido un poco lo que queremos hacer, aquí os lo dejo

www.losviajeros.com/ ...80#3299880
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Enma1 Escribió:
Hola a tod@s,
Hemos reservado 2cabinas en el grand holiday y nuestros amigos no quieren contratar el pack de bebidas y nosotros sí. Como lo hemos hecho con la misma reserva ¿Alguien sabe si es posible reservar sólo el pack para un camarote o es necerario reservar el pack para los dos?
Hola enma te contesto a esa duda yo estuve el 13 de mayo al 20 en el grand holiday el pack se coge por camarote y te recomiendo el TI motivo se bebe mucho allí sea agua o cocacola o lo q quieras te comento un caso que lo vivi allí la pareja q nos pusieron para cenar ellos no llevaban el TI ASI Q LA PRIMERA NOCHE CUANDO NOS CONOCIMOS NOSOTROS PARA CENAR NUESTRA COPITA DE CAVA ellos agua me parece q cuesta 2.50 nos dijeron q no bebian, nos fuimos a tomar después un cafe y unas copas y ellos un cafecito y a dormir el cafe ya no me acuerdo pero me parece q tb 2.50 total q hicieron cuentas y por un poquito mas cogieron el TI los q no bebian, después vaciaron el barco de alcohol y para cenar después de esa noche los q bebian solo agua para cenar jajjajajja todas las noches CAVA JAJJA un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo que el pack se coge por reserva, NO por camarote.
Relativo al TI, nosotros llegamos el 13 de mayo del Holiday y NO contratamos el TI, bebimos lo que nos apetecio y aún así, no superamos los 20 € por persona y día que cuesta. Además, no es un Todo Incluido, es un Casi Todo Incluido, ya que la bebida del camarote y un monton de bebidas de los bares NO ENTRAN.

Nosotros decidimos NO contratarlo, y fue lo mejor que hicimos. Pero esta claro que cada uno sabe lo que bebe y lo que necesita.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hemos hecho 2 cruceros con iberocruceros, este será ya el tercero y tampoco cogimos el TI, a nosotros para las comidas y algo que te tomas entre horas no nos trae cuenta tampoco ya que la suma de todo no supera como dice nuestro compañero los 20€ por día, eso como en todo va según las personas. Si eres de salir y estar bebiendo continuamente pues si, pero si eres de los que te tomas algo de vez en cuando definitivamente no trae cuenta cogerlo.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS Somos un matrimonio y dos adolescentes y es la primera vez que hacemos este el holidais, queriamos conocer gente y unirnos a algun grupo o formarlos porque ya hemos escarmentado en otros cruceros de hacerlo con la naviera,las rutas son pesimas y muy mecanicas y los precios pffff, tengo unos amigos que salen el mismo día que nosotros y nos hemos enterado hoy por casualidad así que para alla que vamos todos el 10 de junio, mis amigos estan igual que a ver si conocemos gente así que bueno espero respuestas!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien foreando a estas horas aparte de nosotros?????
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe como se mandan los mensajes privados?? Le he dado a donde pone mp y me dice que no puedo. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Mariangc Escribió:
jazz26 Escribió:
yo salgo el domingo 3, y tampoco se el numero o el muelle, alguien lo sabe??
Saludos

Hola!!! salimos desde la Terminal D (CostaCruceros)
Que poquito falta!! mañana porfin me dan las vacaciones!!

Ok, terminal D, gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

teruel10 Escribió:
JARL2874 Escribió:
geofuenlis Escribió:
diego1978 Escribió:
Hola geofuenlis nosotros también vamos el 15 de Julio somos una pareja y vamos de luna de miel
Hola Diego, enhorabuena por la futura boda. Nosotros vamos con niñas(12 y 17 años) tenemos unos cuarentitantos aunaos, pero con ganas de divertirnos siempre.
No veo mucha gente para el día 15 en el foro, es nuestro segundo crucero y en el anterior llenamos varios autobuses de excursiones por nuestra cuenta y nos lo pasamos genial.
Esperaremos un poco haber si se anima esto y viene mas gente, yo de todas formas había pensado hacer varias excursiones por mi cuenta.
Saludos y seguimos hablando
Hola, somos una pareja de barna que también salimos el 15 de julio, y estaríamos interesados en hacer alguna excursión, pero no con el crucero. Estamos abiertos a propuestas. Somos josé y nuria.
Hola, somos un grupo de amigos que tb. Viajamos el 15 de julio, buscamos completar grupo para excursión privada en autobus para Vesubio y Pompeya con guia, si estais interesados en los detalles mi correo es : anarubira10@gmail.com

Hola a todos/as, nosotros también somos una pareja de 30 años que es su primer crucero y vamos el 15 de julio....
Llevo un rato dando vueltas por el foro buscando a gente que vaya el mismo día y ver si me podíais infformar sobre excursiones a mi aire....
Cualquier cosa, mi correo es mmtnezcastro@hotmail.com

Ah!!!!! y felicidades al futuro matrimonio!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, somos 4 más para el grand holiday para el 17 de junio.
¿¿Hay algo montado para excursiones??
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sale el diez de junio??
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Rhapsody - Epic - Armonía - Allure - Harmony Of The Seas - NeoRiviera - Horizon ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 120, 121, 122  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes