TESOROS ADRIATICO - GRAND CELEBRATION 25-06-12 Iberocruceros ✈️ p69 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 2 de 16 - Tema con 309 Mensajes y 67702 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TESOROS ADRIATICO - GRAND CELEBRATION 25-06-12 Iberocruceros  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias por vuestra bienvenida!
Taronja muchas gracias por tu consejo! hemos elegido bien el turno.
Creo que nos veremos todos en el segundo turno jeje
Zoguva nosotros cogimos el crucero por logitravel, el vuelo bcn-Atenas sale a las 16h y llega allí sobre las 19:30h, no entiendo como os dicen que llegais a las 22h...como no sea la hora de entrada en el camarote...
Lo de las excursiones como lo llevais??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TESOROS ADRIATICO - GRAND CELEBRATION 25-06-12 Iberocruceros  Publicado:

Travel Addict

Nosotros tambíen hemos escogido el segundo turno, vamos a tener que ponernos un papel en la frente cuando lleguemos al crucero para identificarnos unos a otros jajajaja. Respecto al tema de las excursiones HAYA yo estoy haciendome un cuaderno con las cosas principales de cada ciudad, transporte en cada una de ellas y los tiempos medios de recorrido...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aqui os pongo parte del mensaje de confirmación que me han mandado de los vuelos, camarote... ( a ver si se ve...)

img855.imageshack.us/ ...01205g.png

Por cierto, hemos cogido el pack opcional de bebidas, y vosotros?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que mi mensaje anterior se ha publicado mil veces y no se porque, pido disculpas...
THE_HAPPY lo del cuaderno buena idea! cuando decidais nos podeis hacer un resumen de lo que pensais ver/hacer!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues no se Haya, esta tarde llamare a la agencia porque el horario de vuelos nos lo dijeron hace un par de semanas, vaya a ser que los hayan cambiado.
En cuanto a las escursiones estoy agoviadisima, esto no se me da nada bien y a mi madre aun peor. Si no fuera por lo caras que son cogeria las del barco.
Lo de ponernos un papel en la frente es un poco drastico pero si que podriamos montar algo para conocernos porque con toda la gente que va haber no sera facil conocernos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenos dias/tardes, somo una pareja de gran canaria, 31 y 25 años, este es nuestro primer crucero y hemos cogidos todas las excursiones excepto la de venecia en la empresa shoretoshore, unos amigos hicieron el mismo crucero y cogieron las excursiones con ellos y me hablaron muy bien, el precio es de 20 euros por cabeza y excursion, bastante mas barato que con la compañia. Alguien mas lo ha contratado con esta empresa??? es una buena elección?? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno nosotras Atenas y Rodas ya lo hemos visto porque hace unos cuatro años hicimos otro curcero que coincide con estas dos escalas. O sea que allí nos lo tomaremos con calma.
En atenas tenemos intención de movernos con metro, no se si subiremos a la acropolis (la otra vez estava llena de andamios) así que si vamos sera para ver otra prespectiva.
Rodas la ciudad es muy bonita.
Santonini nos gustaria ir a Oia, pero no sabemos todavia como, creo que la mejor opción seria alguilar un cohe en Fira pero no conducimos o sea que si alguien se anima a compartir ya sabeis.
En mikonos no sabemos que hacer porque tenemos muchas horas o sea que si a alguien se le ocurrea algo contad. No somos muy amantes de playas.
Corfu y Dubrowni todavia no sabemos nada, nos gustaria ir a ver la gruta azul y eso pero no sabemos nada
Y en cuanto a Venecia, es un lugar que a mi madre le hace especial ilusion y no se todavia como encarar la salida para poder ver cuanto mas mejor.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola zoguva veo que ya hiciste atenas y rodas como las hiciste pasa información.
Nosotros somos una familia de 47 y 44 y mis hijas de 20 y 16
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajajajaja zoguva lo del papel en la frente era broma joe!! pero si que tenemos que pensar en algo para identificarnos las personas del foro
⬆️ Arriba

Travel Addict

GOYO-PUCELA Escribió:
hola zoguva veo que ya hiciste atenas y rodas como las hiciste pasa información.
Nosotros somos una familia de 47 y 44 y mis hijas de 20 y 16
El otro crucero fue con Pullmantur y hicimos las escursiones de la naviera
⬆️ Arriba

New Traveller

He estado mirando el tranvia como lo ves
⬆️ Arriba

Travel Addict

Atenas recuerdo que hicimos un tour en bus, la acropolis y plaka. Creo que se puede hacer por libre tranquilamente, lo unico es que no tines las esplicaciones del guia pero supongo que se arregla con una audioguia. En cuanto a Rodas no me acuerdo si solo hicimos la ciudad. Recuerdo la calle de los caballeros y que fuimos a un castillo que supongo sera el de los Mesres. Pero esa si que se puede hacer por libre porque el barco te deja a la entrada de la ciudad.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok muchas gracias por la infor. En taxis me dicen que es una buena opción siempre que ajustes el precio antes y no pagues hasta el final.un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Para los del foro , este forero hizo mas o menos nuestra ruta, lo esplica fenomenal se podria seguir sus pasos. www.losviajeros.com/ ...php?b=4309
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como va avanzando esto!! Y que bien! Goyo - Pucela otra chica de 20 años!! Veo q el foro lo tengo que mirar cada día...Nosotros aún no sabemos hora ni compañía, salimos desde Madrid pero supongo que el día que vayamos a nuestra agencia nos lo dirán al igual que el turno de cena, que por las recomendaciones que he leído está claro que elegiremos el 2º.

Otra cosa..como va lo del paquete de bebidas? Tenemos el T.I..pero no sé si va a parte o entra dentro del todo incluido.. Y eso de que lo puedes coger opcional como va? En cuanto a lo de que tenemos que ir viendo alguna forma para conocernos los del foro es buena idea y había pensando en quedar el primer día de llegada en alguna zona del barco como por ejemplo recepción cubierta 5 a una hora o, ya puestos en el buffet a las 22.30 jejej

Y bueno las excursiones...puuff.. De momento estamos mirando la de Atenas para hacerla por libre y he encontrado esta página que está genial, viene todo muy fácil y súper detallado sin complicaciones con cada linea de metro que coger, autobús, mapas y precio.. Os cuelgo el link:

www.atenas.net/
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad es que busco y busco y no se que ir a ver en Atenas porque la acropolis en cuanto la has visto una vez ya es suficiente y mas si no te apasionan las ruinas. Estoy mirando donde poder ir que no este mu lejos y no me inspiro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

canarichacho Escribió:
Hola buenos dias/tardes, somo una pareja de gran canaria, 31 y 25 años, este es nuestro primer crucero y hemos cogidos todas las excursiones excepto la de venecia en la empresa shoretoshore, unos amigos hicieron el mismo crucero y cogieron las excursiones con ellos y me hablaron muy bien, el precio es de 20 euros por cabeza y excursion, bastante mas barato que con la compañia. Alguien mas lo ha contratado con esta empresa??? es una buena elección?? gracias

Hemos hecho lo mismo, la prereserva de todas las excursiones y luego ya veremos. La verdad es que como es luna de miel estamos muy vagos para organizar visitas, algo que nos encantaba hacer en viajes anteriores.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TESOROS ADRIATICO - GRAND CELEBRATION 25-06-12 Iberocruc  Publicado:

Travel Addict

Me he puesto a buscar opiniones sobre shoretoshore y hay para todos los gustos, así que cada uno decida. Voy a seguir leyendo lo que dice la gente, aunque sería interesante que nosotros en algunos sitios organizáramos, si puede ser, por nuestra cuenta.

Si alguien conoce opiniones de esta compañía de primera mano, que lo comparta si puede ser.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes a todos. Nosotros creemos que el echo que nos indiquen que la llegada es a las 10 es porque la llegada al aeropuerto es a las 19:30 y allí es una hora mas,las 20:30. A eso hay que añadirle que desde el aeropuerto al barco hay una hora, las 9:30. Ahora metedle el tiempo perdido en subir y papeleos y lo que sea. Pues nosotros creemos que de hay está el horario.
En cuanto al paquete de bebidas, a nosotros nos han explicado que con el paquete de todo incluido que sale 19 euros al día por persona, entra las bebidas en la comida,y luego en los bared todas las bebidas alcohólicas y no alcohólicas, pero no entran las de reserva. Hemos pillado los diarios de abordó del mes de abril y al menos eso es lo que dice en el diario del primer día.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TESOROS ADRIATICO - GRAND CELEBRATION 25-06-12 Iberocruc  Publicado:

Travel Addict

Como soy bastante despistao y olvidadizo, meto resumen de los que somos. Poquito a poco pa que nos vaya sonando y si me olvido de alguien, perdón!!! JEJE:

DAHLMANN: En nuestro caso somos una pareja de 33 y 31 de Valencia (aunque residimos actualmente en Murcia) y es nuestro primer crucero, así que estamos un poco perdidos. Luna de miel.

ZOGUVA: Hola nosotras somos dos. Yo tengo 31 años y mi madre unos 50 y pico. Es nuestro segundo crucero juntas y el otro lo hicimos con todas las escursiones del barco pero ahora queremos provar por libre. También vamos un poco perdidas. A por cierto somos de Barcelona.

MYRIWEN: Nos unimos al club, somos una pareja de Logroño,con 37 y 39 años, es nuestro primer crucero(quitando uno fluvial que hicimos por el Nilo), espero que sigamos en contacto.

DRYMAT: Nosotros somos una familia de Madrid con 48 y 50 años mi madre y mi padre respectivamente y yo de 21. Es nuestro primer crucero y en principio tenemos pensado hacer todas las excursiones por libre. De momento tenemos las guías coppi y esta semana nos pondremos a organizar las excursiones.

TARONJA: Somos un pareja de 53 y 50 años y viajamos con nuestra hija de 22 años. Somos de Valencia.
Un poco por experiencia, el año pasado hicimos nuestro primer crucero, todas las excursiones se pueden hacer por libre, está claro que no ves lo mismo que las guiadas pero son mas baratas y no son necesariamente peores.

JAVIEINMA: Nosotros somos una pareja de 28 y 30 años que vamos de luna de miel.
Es nuestro primer crucero.
Salimos desde madrid.

THEHAPPY: Nosotros somos una pareja de madrid, 24 y 29 años, es nuestro primer crucero, pero por mi experiencia con otros viajes tengo clariimo que no cojo ni una excursion, toda por libre.

FERNANDO500: Nosotros somos una pareja de 31 y 24 años y somos de Cádiz. Es nuestro primer crucero y la verdad que no tenemos mucha idea de como va esto pero con las guias de la web de coppi parace que es super fácil. Y bueno luego he estado mirando por internet y parece que hay muchas opciones; alquilar un coche, moto, bicicleta, taxi.. De todo.

HAYA: buenas tardes, me acabo de registrar y aún voy un poco perdida por aquí...Somos una pareja de 36 y 29 años y salimos el 25 desde Barcelona.

CANARICHACHO: Hola buenos dias/tardes, somo una pareja de gran canaria, 31 y 25 años, este es nuestro primer crucero y hemos cogidos todas las excursiones excepto la de venecia en la empresa shoretoshore.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes