Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Yuma, nosotros no tuvimos ningún problema a la hora de salir del barco para hacer las excursiones , y las hicimos todas con una empresa externa.
Con referencia a tu pregunta del buffet, pues si, en algunos momentos se llena, pero con paciencia buscas una mesa y después de dejar algo tuyo, te vas tan ricamente a por la comida. Casi todos vamos a por las hamburguesas y los permisos, pero enseguida reponen, y en los desayunos los gofres tb se acababan pero en cuanto los hacían los reponían
Montse desconozco eso del tema de los niños, xurxo que llevaba dos niñas cenaba con ellas, y yo en el restaurante vi niños.
En el camarote hay secador y tiene una buena potencia.
Las excursiones! Túnez con agencia externa muy bien, yo el etna no lo hice pero mis amigos que la hicieron x libre estaban muy contentos
Si vais a Mónaco, como se tiene poco tiempo, yo creo que es mejor que tengáis planeado y preparado desde antes que vais a visitar, eso si lo hacéis x vuestra cuenta
Arehucasmad, has hecho Pissa y florencia por tu cuenta o también por agencia externa? da tiempo a comer en el barco todos los días o alguno
Es mejor comer fuera?.muchas gracias por tu información
Arehucasmad,,,,,,No me contestaste mis dos preguntas,,te las copio aquí vale?? GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
------
Como esta la salida del buque los que tenemos las escursiones con agencia externa?, se sale a tiempo y bien??, con el tema comidas,,se amontona mucha gente en el buffet???
ESTO ES PARA TODOS LOS CRUCERISTAS QUE SALIMOS EL DIA 5 DE JUNIO, LLEVARSE ALGO COMO: CAMISETAS, BUFANDAS, GORRAS... DEL ESPAÑA, EL SABADO DIA 9 JUEGA ESPAÑA-ITALIA Y SEGURAMENTE LO PONGAN EN ALGUNA PANTALLA Y COMO BUEN ESPAÑOL HAY QUE APOYAR A SU EQUIPO PORQUE LA MAYORIA APOYARAN A ITALIA "YA QUE CASI TODOS SERAN ITALIANOS" BUENO UN SALUDO Y YA NOS VA QUEDANDO MENOS CUENTA ATRAS.
ESTO ES PARA TODOS LOS CRUCERISTAS QUE SALIMOS EL DIA 5 DE JUNIO, LLEVARSE ALGO COMO: CAMISETAS, BUFANDAS, GORRAS... DEL ESPAÑA, EL SABADO DIA 9 JUEGA ESPAÑA-ITALIA Y SEGURAMENTE LO PONGAN EN ALGUNA PANTALLA Y COMO BUEN ESPAÑOL HAY QUE APOYAR A SU EQUIPO PORQUE LA MAYORIA APOYARAN A ITALIA "YA QUE CASI TODOS SERAN ITALIANOS" BUENO UN SALUDO Y YA NOS VA QUEDANDO MENOS CUENTA ATRAS.
,,,pues yo no tengo nada que haga referencia a la "roja",,, pero lo apoyo.
Tengo reservada la camiseta del Valencia , cómo nos la hacen llegar?
La de la agencia CI dice que nos la darán en el barco pero no creo que sea así. Si alguien la ha recibido que me diga por favor , cómo?
Gracias.....
¿ Fercan68, como es eso de la camiseta del Valencia...? es que nosotros también reservamos en la agencia del C.I. Y no sabemos nada de camisetas...¿cuando era esa promoción?es de ahora o de hace tiempo?..es que nosotros hace mogollon que reservamos...lo digo por que mi marido esta interesado y quiero saber si puedo reclamarla o no procede,gracias !!
Buenos días a todos, quería comentar que he mandado mensajes privados a varios de los de la salida para el 26 de junio y no me aparece ninguno en la bandeja de salida, así que doy por hecho que no los habeis recibido, lo siento al que me haya hecho alguna pregunta y no le haya llegado, nosostros vamos a hacer excursiones con s2s, tunez y mónaco, queremos ir a Lucca, me gusta la opción de alquilar coche, por favor si alguno sabe el nombre de la empresa de coches de alquiler del puerto que me la facilite, no por privado que no hay manera, en el foro que lo veo cada día, y nada a ver si nos conocemos en el barco... Con camisetas de España para animar a España (que espero este todavía)....
Buenos días a todos, quería comentar que he mandado mensajes privados a varios de los de la salida para el 26 de junio y no me aparece ninguno en la bandeja de salida, así que doy por hecho que no los habeis recibido, lo siento al que me haya hecho alguna pregunta y no le haya llegado, nosostros vamos a hacer excursiones con s2s, tunez y mónaco, queremos ir a Lucca, me gusta la opción de alquilar coche, por favor si alguno sabe el nombre de la empresa de coches de alquiler del puerto que me la facilite, no por privado que no hay manera, en el foro que lo veo cada día, y nada a ver si nos conocemos en el barco... Con camisetas de España para animar a España (que espero este todavía)....
Hola a todos los que zarpen el 19/06/12 en el Orchestra.
Nos veremos allí, somos 4 adultos y hemos contratado algunas excursiones por s2s. Dos de nosotros ya han hecho otro crucero y tienen escuela.
Arehucasmad:
Gracias por contestarnos a todos. Somos un poco pesados pero claro, solo tu nos comentas como ha ido todo.
Se te agradece un montón!!!
Y seguimos con las preguntas... ¿fuisteis por libre a Mónaco? ¿qué problema tuvisteis con el tren? Nuestra idea es hacer lo mismo, pero tengo dudas si es mejor coger el bus que te deja más en el casco antiguo.
Saludos
Calducho, te contesto yo no pedía marcas de bebida, y cuando lo hacia me decían si estaba incluido o no. Normalmene tienes la carta de bebidas y de allí pides lo que quieres, hay cocteles, combinados, y tb hay un apartado donde pone allegrisimo y allí hay un vino que es como nuestro cava ue se puede tomar seco o dulce, a mi me gustaron los dos.
El trato con la tripulación genial,tienen muy buenos detallesy muchos de ellos siempre tienen una sonrisa en la cara.
Mi camarote era sin balcón, pero vi el de unos amigos con balcón y a mi me gusto, y si lo hubiera tenido lo hubiera disfrutado un poquito, porque casi no estas en la habitación.
Sobre la comida a mi me gusto bastante, pero eso si siempre tienes pasta o risoto, así que espero que te guste la comida italiana
¿Alguien del 19/06/2012 va a hacer la excursión al Etna? ¿Alguien la ha hecho? Es que me parece raro que todo el mundo coja la de Taormina y nadie la del Etna, ¿es que es una mala excursión?
A ver... La excursion al Etna, parece ser que no llega al crater... Se queda bastante alejada, eso he leido por los foros, además el calor que debe hacer y parte de la ruta a pie.... Quizás sea por eso, y si no recuerdo mal el Etna hace nada tuvo una erupción, por lo que más abajo os quedareis... Espero haberte ayudado.
Gracias por las respuestas sobre el Etna, yo había leido que debido a la altura hacía bastante frio, lo que no sabía era que no te llevaban al cráter, pero claro, si entra en ese momento en erupción...
¿Entonces merece la pena Taormina? ¿o mejor por libre?