Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Yo ahora tengo el problema de no poder hacer el chek in en el ordenador. Me dice que los datos son incorrectos y estoy poniendo el numero de reserva y el apellido de la persona a la que esta echa y me dice que es incorrecto. Tendre que hacer el chek in allí en el puerto y ya esta.
Tienes que poner los apellidos juntos sin espacios y si el nombre es compuesto también junto, por ejemplo Miguelangel Ruizlopez espero haberte podido ayudar
Alguien sabe de que terminal sale el Epic? en mi documentación pone del muelle adosado y busco en la página del puerto y de turismo de Barcelona y no aparece nada de ésto, pone terminal A o B o C............ Pero nada de muelle adosado. Por favor leedlo en vuestra documentación y contestadme rápido ya que esta madrugada salgo para Barcelona y me voy a ir a dormir pronto.
Gracias
A ver, se llama muelle adosado, en castellano, y normalmente zarpa de la terminal A, de todos modos no te preocupes me imagino que un barco como ese lo veras mucho antes de saber a donde tienes que ir, suerte y a divertirse, ya nos contaran.
Que va no me deja hacer el check in online pero bueno ya lo are en el barco al entrar y ya esta, ya tengo todo imprimido y ya estoy terminando las maletas y con ganas de entrar en el barco ya me imagino que estarán todos igual que os vaya bien a todos los que embarquéis mañana igual que yo un saludo...
Creo que somos pocos los españoles que embacamos en el Epic NCL, no veo movimiento, no hay nadie que nos explique sus experiencias de anteriores cruceros, nosotros embarcamos el 12/08/2012, y no leo nada al respecto. Animaros ¡¡¡¡¡¡¡
.
Nosotros si vamos en el Epic somos un matrimonio y dos niñas
Tranquilos por lo del checkin nosotros nunca hemos hecho cola de mas de 10minutos ademas tiens sillas para sentarte y la terminal lo vereis enseguida vereis el barco que lo paseis muy bien los que zarpais mañana ya nos contareis
Yo haciendo los últimos preparativos jeje para salir mañana:D Mañana también parece que salen poquitos con el Epic solo e leido dos o tres que salen como yo el día 3 de junio.
Soy una madre de 43 años que viajo con mi hija de 14. Este es nuestro segundo año que viajamos con el Epic. El año pasado quedamos encantadas. Nos gustaría contactar con gente para hacer algunas excursiones,ya que las excursiones desde el barco salen carisimas.
Puedes mirar el sercotel gloríes, esta muy bien situado y los precios no son muy altos, esta como a 20 minutos con trafico del muelle adosado, e incluso esta a unos diez minutos caminando un gran centro de compras, por si surge algo de ultima hora....
A nosotros noshan hablado del nh diagonal pero no se como esta pero tiene pagina web y puedes mirar opiniones de gente que se haya gospedado allí.
Un saludo y espero que te sirva de algo
He reservado los expectaculos con tres semanas antes de la salida y no me han aceptado los que se realizaban en el día de navegación.. Parece ser que ese día esta todo completo.. Sin embargo no he tenido problemas para reservar los expectaculos de otros días...ahora estoy esperando la confirmación de las que se me han quedado en el aire... Espero que me lo pasen pronto...
Sobre las excursiones no he recibido todavia nada, ninguna confirmación ...estará al llegar...
Ya se acerca la fecha.. Salgo el 24 de junio...!!!! Hay alguien por ahí que salga igual que yo?
Perdonad, a ver si alguien me echa una mano...las categorias del barco en el caso de los camarotes con Balcon son las B, y la segunda letra, ¿tambien es categoria o te marca la ubicación dentro del barco?
Ha salido una oferta para camarote con denominación B1, en ECI, me indican que como no es BD (el que tengo contratado) no me pueden aplicar la promoción precio minimo garantizado...