MSC DIVINA (HISTORICO 1) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p57 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 22 de 54 - Tema con 1079 Mensajes y 211070 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
midanona Escribió:
Hola, soy Patricia de Madrid. Viajo con mis tres hijos de 17 y 13 años y salimos en el DIVINA el 1 julio desde Bari... Ésta es la primera vez que participo en un foro y he sido INCAPAZ de apuntarme a la "lista de viajeros"...
He visto que ANURAPANA tiene hijos de la edad de los míos y viaja por esas fechas... ¿podría contactar conmigo?
Gracias
Hola Patricia, nosotros también viajamos el mismo día que tu, y salimos desde Valencia para Bari, también llevo adolescentes.
En cuanto a la lista solo tienes que pedir que te apunten.
Bueno saludos y a ver si nos podemos ir comunicando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

midanona Escribió:
Hola, soy Patricia de Madrid. Viajo con mis tres hijos de 17 y 13 años y salimos en el DIVINA el 1 julio desde Bari... Ésta es la primera vez que participo en un foro y he sido INCAPAZ de apuntarme a la "lista de viajeros"...
He visto que ANURAPANA tiene hijos de la edad de los míos y viaja por esas fechas... ¿podría contactar conmigo?
Gracias

Midanona, te he mandado un mensaje privado.
Saluditossss.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ANADIVINA Escribió:
gaditanisimo Escribió:
El pasado 22 de mayo vino el MSC Divina a Cádiz. Ya estamos deseando que llegue el día para montarnos nosotros... El 8 de julio.
nosotros estamos ya deseando de que llegue el 24 de junio para embarcarnos en el jejeje

Saludosssssss
Que llegue, que llegue!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

paqui-malaga Escribió:
midanona Escribió:
Gracias
Hola Patricia, nosotros también viajamos el mismo día que tu, y salimos desde Valencia para Bari, también llevo adolescentes.
En cuanto a la lista solo tienes que pedir que te apunten.
Bueno saludos y a ver si nos podemos ir comunicando.

¡Estupendo! En mi opinión, mejor lo pasaremos nosotros si los adolescentes hacen amigos pronto y se lo pasan bien con otros de su edad: uno de mis hijos tiene 17 y la chica, 13. ¿Qué edades tienen los vuestros?

A ver si investigo lo de apuntarme a la lista ésa...

Leo también que estás tratando de organizar alguna excursión por tu cuenta. A mí por ahora me da no-sé-qué (había pensado irme por mi cuenta en aquellos sitios donde fuera posible, pues las excursiones del barco me parecen prohibitivas), pero estoy abierta a otras opciones.

Gracias por tu respuesta.
⬆️ Arriba

Super Expert

midanona Escribió:

¡Estupendo! En mi opinión, mejor lo pasaremos nosotros si los adolescentes hacen amigos pronto y se lo pasan bien con otros de su edad: uno de mis hijos tiene 17 y la chica, 13. ¿Qué edades tienen los vuestros?

Leo también que estás tratando de organizar alguna excursión por tu cuenta. A mí por ahora me da no-sé-qué (había pensado irme por mi cuenta en aquellos sitios donde fuera posible, pues las excursiones del barco me parecen prohibitivas), pero estoy abierta a otras opciones.

Hola midanona, ya estas apuntada a la lista... Entiendo que sois 2 adultos y 2 niños de 17 y 13 años, y que oís de Madrid... La lista se hace para que personas de un perfil similar puedan contactar para después conocerse en el barco. Insisto que las listas no son para hacer excursiones organizadas con "empresas" paralelas a las excursiones del barco.
Las excursiones de la naviera ya se encargara MSC de hacer las charlas y ofertas a bordo para convencernos de su idoneidad, y las excursiones paralelas ya se encargan los propietarios de estas empresas de utilizar a otros foreros para captar clientes a través de bombardear a mensajes privados.
Las listas son para poder quedar con otras personas para conocerse y realizar actividades juntos, incluso excursiones... Pero no solo para hacer excursiones.

⬆️ Arriba

Experto

Albufera Escribió:
midanona Escribió:

Hola midanona, ya estas apuntada a la lista... Entiendo que sois 2 adultos y 2 niños de 17 y 13 años, y que oís de Madrid... La lista se hace para que personas de un perfil similar puedan contactar para después conocerse en el barco. Insisto que las listas no son para hacer excursiones organizadas con "empresas" paralelas a las excursiones del barco.
Las excursiones de la naviera ya se encargara MSC de hacer las charlas y ofertas a bordo para convencernos de su idoneidad, y las excursiones paralelas ya se encargan los propietarios de estas empresas de utilizar a otros foreros para captar clientes a través de bombardear a mensajes privados.
Las listas son para poder quedar con otras personas para conocerse y realizar actividades juntos, incluso excursiones... Pero no solo para hacer excursiones.

Te agradezco Albufera tu ayuda y colaboración en el foro, pero creo que esto que he remarcado sobra, me puedo sentir aludido por mensajes privados que he puesto, pero te puedo asegurar que al menos por mi parte no tengo ni conozco ningún responsable de empresas de excursiones, simplemente me mueve que al ser unos cuantos más nos pueda salir mejor las excursiones
Me da la sensación por tus comentarios anteriores que no estás de acuerdo o no te parecen bien estas excursiones, y lo respeto, pero no quieras hacer ver cosas a los demás que no son
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola bermoron nosotros salitamos desde madrid también el ddia 24 nos vemos en el aeropuerto somos un matrimonio con una hija de 17 años. Teneis pensado algo de las escursiones, yo pienso hacerleas por libre.
Nosotros tenemos un hijo de 17 ademas de otros de distintas edades.
Estamos pensándonos lo de las excursiones, posiblemente Estambul lo hagamos con Msc el resto por nuestra cuenta
⬆️ Arriba

Super Expert

pilper Escribió:

Te agradezco Albufera tu ayuda y colaboración en el foro, pero creo que esto que he remarcado sobra, me puedo sentir aludido por mensajes privados que he puesto, pero te puedo asegurar que al menos por mi parte no tengo ni conozco ningún responsable de empresas de excursiones, simplemente me mueve que al ser unos cuantos más nos pueda salir mejor las excursiones
Me da la sensación por tus comentarios anteriores que no estás de acuerdo o no te parecen bien estas excursiones, y lo respeto, pero no quieras hacer ver cosas a los demás que no son
Un saludo

Hola Pilper, en un foro creo que nunca sobra ninguna opinión, siempre y cuando no se falte al respeto a otras personas. Si con mis comentarios piensas que te he faltado al respeto directa o indirectamente, te pido perdón pero creo que no ha sido así.
Sobre las excursiones ya he dicho en alguna ocasión que personalmente no me gusta pasar mis vacaciones metido en un autobús, de lo contrario en lugar de un crucero haría un "circuito por Europa". No obstante respeto que muchas personas contraten este tipo de turismo por miedo a perder el barco (en caso de las oficiales de MSC) ...y en otros casos por que creen que contratando con una "empresa" de excursiones piratas o paralelas de la que las únicas garantías que tienen es el consejo de un anónimo de alguien del foro, se van a ahorrar un buen dinero.

Cada uno es muy libre de gastar su dinero con quien quiera pero yo también soy libre de denunciar que la empresa de excursiones para los crucero se nutre de foros como este para captar clientes utilizando a otros miembros del foro como "gancho comercial" prometiéndoles excursiones gratis si consiguen atraer reservas de excursiones de otros compañeros de foro. Alguna vez incluso un tal Sergio ha prometido una pequeña comisión si llenaban más de un autobús...
No digo ni tan siquiera insinuo que este sea tu caso o el de nadie, pienso que muchos colaboráis con esta empresa (que no se puede nombrar en el foro) informando de sus servicios "ganga" a través de mensajes privados a otros foreros porque verdaderamente pensáis que estáis ayudando a otros en informarles de las ventajas de esta empresa que parece ser un chollo y pensando que cuantos mas seais mas barato saldrá el precio de la excursión.

Solo os digo que vayáis con cautela y que penséis que muchas veces las gangas salen caras. Esta es mi opinión sobre la forma de actuar de la empresa de excursiones paralelas y por decirla aquí, creo que no estoy ofendiendo a nadie.

Es una pena que en un foro donde se puede hablar de muchas cosas referentes al crucero, acabe monopolizado por el tema de las excursiones paralelas como si estas fuesen el único tema interesante para el que próximamente subirá a un barco... El que quiera hacer una excursión de MSC solo tiene que esperar a que se la ofrezcan en el barco y el que quiera hacer una excursión de una empresa paralela a MSC solo tiene que "rezarle a San Google" y contactar con ellos... El resto, los que la vamos a hacer por nuestra cuenta sin subirnos a un autobús con un guía, tenemos este foro para intercambiar opiniones y experiencias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pilper, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Y a ti Albufera te agradezco al igual que Pilper tu ayuda al hacer esta lista y muchas cosas mas que aportas en este foro, pero deberías respetar las opiniones y comentarios que los demás hacemos acerca de las excursiones, al igual que nosotros respetamos los que tu haces precisamente sobre este mismo tema.
Y aunque para ti resulte realmente facil hacer las excursiones solo, y por tu cuenta puede haber personas como yo que nos gusta mas realizarlas en grupo y si puede ser ahorrandonos unos euros mejor.
Este foro deberia estar libre para poder hablar de excursiones tanto como de paquetes bebidas y muchas cosas más, por que de paquetes de bebidas se ha podido hablar largo y extensamente pero de excursiones, tenemos que andar a escondidas y con miedo a que el mensaje sea censurado.
Y que conste que no tengo nada que ver con ninguna empresa de excursiones como insinuas de todos los que intentamos hablar del tema.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

No quiero monopolizar y entrar en discusiones que no nos llevan a nada, te agradezco que te disculpes , pero no tienes que disculparte faltaría más que me ofendiera por estas cosas,(con la que está cayendo y que me preocupen esas cosas).
Como he dicho antes respeto todas las opiniones, pero te pondré un ejemplo el pasado año en Livorno si ibas por libre había un autobús en el puerto que te cobraba solo por ir a Florencia 25€, a nosotros el viaje a Florencia y Pisa con guia nos salió todo a 22€ por persona, al final nos hubiera salido más barato aún porque se consiguieron llenar tres autobuses y nos devolvieron a todos una parte, el que la quiso se la quedó y otros optamos por repartirla entre el conductor del autobús y la guia.
Aparte de formar el grupo para las excursiones nos sirvió para juntarnos en el restaurante,en el bar, ir a la discoteca, piscina, disfrazarnos y montar bailes, conversar, incluso hemos formado en Facebook grupo... En el que seguimos en contacto, se han hecho quedadas en diferentes lugares de la peninsula todo ello gracias a los foros.
Este año algunos del grupo del año pasado volvemos a ir de crucero juntos y antes no nos conociamos de nada.
No todo lo de formar excursiones es por lo economico también sirve para conocer gente y relacionarse
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

paqui-malaga Escribió:
Pilper, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Y a ti Albufera te agradezco al igual que Pilper tu ayuda al hacer esta lista y muchas cosas mas que aportas en este foro, pero deberías respetar las opiniones y comentarios que los demás hacemos acerca de las excursiones, al igual que nosotros respetamos...
Una de dos, ...o no me se expresar o no me has entendido. ¿Cuando no he respetado yo algo? ...solo estoy diciendo que las listas de viajeros no tienen nada que ver con la confección de excursiones piratas... Solo insisto en que para la promoción comercial desinteresada de un negocio privado hay otros foros mas idóneos que este foro llamado MSC DIVINA ...los podéis encontrar en el apartado "Foro ofertas Comerciales de Viajes".
Os facilito los enlaces:

www.losviajeros.com/ ...p?t=162649

www.losviajeros.com/ ...p?t=191210

paqui-malaga Escribió:

Este foro deberia estar libre para poder hablar de excursiones tanto como de paquetes bebidas y muchas cosas más, por que de paquetes de bebidas se ha podido hablar largo y extensamente pero de excursiones, tenemos que andar a escondidas y con miedo a que el mensaje sea censurado.
La frase no tiene desperdicio... Sabes perfectamente los motivos por los cuales se ha castigado a la empresa de excursiones que defiendes y promocionas.

pilper Escribió:

Aparte de formar el grupo para las excursiones nos sirvió para juntarnos en el restaurante,en el bar, ir a la discoteca, piscina, disfrazarnos y montar bailes, conversar, incluso hemos formado en Facebook grupo... En el que seguimos en contacto, se han hecho quedadas en diferentes lugares de la peninsula todo ello gracias a los foros.
Este año algunos del grupo del año pasado volvemos a ir de crucero juntos y antes no nos conociamos de nada.
No todo lo de formar excursiones es por lo economico también sirve para conocer gente y relacionarse
Un saludo
Precisamente por ese motivo se hacen las listas... Para que la gente de cada salida contacte, se conozca y puedan formar grupos de españoles en el barco sin necesidad de tener que contratar con ninguna empresa de excursiones oficial o pirata.

En fin... Cada uno a lo suyo... Yo desde este foro seguiré intentando informar e informarme de TODOS los temas del crucero como los camarotes, turnos de comidas, espectáculos, paquetes de bebidas, escalas y un largo etc...
Seguiré intentando quitar el miedo a esa gente mas novata que no se atreve a hacer las excursiones por su cuenta por temor a perder el barco o por el miedo a moverse en taxis (que es mucho mas barato) por ciudades que no conocen.
Vosotros seguiréis promocionando desinteresadamente la prosperidad económica de un determinado negocio de excursiones piratas a través de vuestros mensajes públicos y privados.
Solo os hago una reflexión... ¿Verdaderamente creéis que vale la pena?
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡¡¡Buenos días!!!
Llevo más de ocho años haciendo cruceros y entrando en foros, este es el octavo crucero que hago, esto lo digo porque es la primera vez que no me encuentro a gusto en un foro.

ESTE FORO TIENE ALGO RARO
⬆️ Arriba

Experto

mcpla Escribió:
¡¡¡Buenos días!!!
Llevo más de ocho años haciendo cruceros y entrando en foros, este es el octavo crucero que hago, esto lo digo porque es la primera vez que no me encuentro a gusto en un foro.

Yo echo de menos un foro que cerraron en septiembre /octubre del pasado año, era entrañable
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pilper Escribió:
mcpla Escribió:
¡¡¡Buenos días!!!

Yo echo de menos un foro que cerraron en septiembre /octubre del pasado año, era entrañable
Yo también opino lo mismo. Llevo unos cuantos cruceros y....el foro era agradable y distendido. Nadie te hacia ver reiteradamente su opción como la mejor. Las excursiones, aquí vetadas y vilipendiadas, resultaron estupendas, más baratas que con la naviera, con guia, auriculares y conociendo a un montón de gente agradable. Las listas sirvieron también para esto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ni yo ni nadie ha dicho que las listas no sirvan para hacer excursiones... Sirven para eso pero para hacer muchas mas cosas más, incluso para hacer excursiones por libre sin intermediarios.

"Raro" seria si convirtiéramos el foro en una plataforma comercial de venta de excursiones sin mas información que la relativa a SOLO una empresa de excursiones. Entonces sí seria raro... Raro... Raro.

Hay gente que no ha hecho ocho cruceros, algunos como yo solamente uno y hay otros viajeros que el Divina sera su primer crucero y no conocen detalles básicos como, si hay un lugar en el camarote para las maletas, si los enchufes son suficientes, igual les gustaria informarse sobre la ropa que es recomendable vestir en cada acontecimiento... Cosas que los mas experimentados veis como "tontas" pero para otros pueden ser muy importantes ...además de las excursiones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Eso, hablemos de la ropa, ¿qué me recomendais, nosotros el otro crucero que hicimos en la cena da gala ibamos muy vestidos, y luego había mucha gente con ropa informal más cómoda.
¿Creeis que pasara lo mismo en el Divina?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo en mi anterior crucero me lleve un traje de verano normalito... Y una corbata... Mi mujer iba muy guapa pero no de nochevieja como muchas...
Yo vi de todo, gente en vaqueros con la camisola por fuera y gente que iba "niquela", con smoking y ellas con lentejuelas y gasas en plan súper fashion.
Se puede llevar unos vaqueros de marquita que cuesten un pastizal o un smoking de las Rebajas del Kiabi... La ropa no "hace al monje".

Yo volveré a ir con un traje claro de verano que me compre hace poco para ir a una comunión y mi mujer ni se sabe... Seguro que ira arreglada pero sin pasarse. Ni en vaqueros ni en smoking ...una cosa mas normalita.

Lo que tengo claro es que nunca me pondré en cola para hacerme la foto con el Capitán... Preferiría una foto con un camarero o camarera que me cayese bien ...aunque pensándolo bien, quien tenga una foto con el Capitán del Costa Corcodia... Tiene una foto que no tiene precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ANADIVINA Escribió:
Ya os contaréee y graciasss!!! ;P
Borrado por duplicado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nos vemos en el aeropuerto de Madrid el día 24, ya nos falta menos y a ver si hay un poco de por favor jejeejee y usamos el foro para lo que esta que es intercambiar información, experiencias y ayuda a aquellos que la necesiten, yo siempre he obtenido en mis viajes toda la info importante en este u otros foros y os puedo asegurar que el ir por libre sin tener que depender mas que de uno mismo ofrece unas satisfacciones mayores que apuntarte a cualquier tipo de excursion, eso si requiere tiempo y mucho ademas para organizartelo bien y no tener miedo a la aventura, entre comillas, que es lo mejor de un viaje,
Un saludo desde carabanchel
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Unos por libre, otros por agencia, otros en el barco, otros... Lo bueno es que haya de todo, que cada uno haga lo que quiera y todos a divertirse, a respetarse y volver al foro para contarlo a los que aún esperan una semana maravillosa en el Divina...

El último apunte es sobre ropa, pues yo mucho bañador, mucha camiseta y mucha gorra para no quemarme el cocoroco... Para las noches un pantaloncito largo y una camisita planchada... Así me fue bien en el anterior crucero, nadie me miró ni me dijo nada, así que repetiré la fórmula que es cómoda y a mi estilo...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes