Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos,
Nosotros somos una pareja que tenemos ganas de pasarlo bien.
Salimos el 17 de junio y nos gustariaa conoceer gente antes de embarcar
Hemos reservado con tuitalia las excursiones de día completo roma-vaticano y florencia-pisa, el precio es en total 110 x persona,
Si alguien se quiere poner en contacto para formar peña, os indicare mi email o mi face.
Hola nosotros salimos el 17 de junio con dos adolescentes de 16 y 15 ,
Teneis organizada alguna excursion???
Saludos
Hola Joseyluis nosotros también viajamos ese día, de momento pensamos hacerlas todas por libre ya que he leido que no es difícil, pero para los que quereis hacerlas en grupo te mando un mp
Hola,
Nosotros somos una pareja que sale el mismo día y hemos reservado en (editado por luna-llena) las dos de día entero x precio muy bueno, pero cuanta mas gente seamos mas pronto cerrara el grupo la compañia, ya que van haciendo buses y cuando esta lleno te confirman la reserva... Hemos cojido roma y florencia-pisa, el resto x libre
Nosotros también vamos a contratar la excursión de Roma y Florencia. El resto nos gustaría hacerlo en grupo con todos vosotros. Somos un matrimonio con una hija de 18 años! Un saluuuudo
Holaaa nosotros somos un monton de gente ya y estamos igual, también salimos ese día, pues yo en mis ultimos cruceros las hice con la naviera pero salen altas e precio y esta vez estamos buscando una agencia externa!! Si quereis podeir unirnos a mi grupo, somos todos matrimonios!!
me gustaria ponerme en contacto con vosotros y saber como vais a montar el tema de las excursiones, os agradezco vuestra proposición
Hola a todos!!! Soy nuevo en el foro y el día 7 de Junio vamos a hacer el crucero Grand Holiday. Me gustaría saber cómo vais a organizar el tema de las excursiones o quién va y hacer grupo, porque las excursiones del barco me parecen carísimas.
Si me podéis aconsejar por favor. Gracias
Perdón, me equivoqué, el crucero es el 10 de junio.
Me gustaría si alguien que fuera a hacer el crucero Grand Holiday esta fecha ha mirado el tema de excursiones me lo comente por mensaje privado, porque ando muy perdido. Gracias
Hola estoy un poco perdida, todavía no sé de que parte del puerto de Barcelona sale el Grand Holiday y si hay algún grupo hecho para excursiones para el 17 de junio.
Saludos
Hola
Nosotros somos una pareja que va el 17 de junio tb: yo me voy a apuntar a una pagina que me ha recomendado la agente de viajes a ver si salen las excursiones o no..igual cojo un plan b por si acaso
Hola, somos una pareja de Gran Canaria que viajamos el 17 de Junio, no sabemos en que puerto se toma el barco. Hemos estado mirando la excursiones en tuitalia, pero parece ser que no se puede dejar de contratar la excursión de roma, ¿alguien sabe otro sitio donde se pueda contratar excursiones?. También pensamos en hacer algunas excursiones por nuestra cuenta, como en Roma, ¿alguien dispone de información de transporte público en los puertos de embarque?.
Gracias.
Yo he mirado en otra compañia..(editado por luna-llena)
Strend la prima de mi mujer sale esa fecha como te puedo dejar su correo electronico o algo de eso es que no se muy bien como va esto, intente enviar un mensaje privado y no me dejan o no se, me lo podeis esplicar, somos un poco torpes con el internet!!
Hola, este es un mensaje para Javimarisa33, nosotros también vamos en el crucero del 15 de Julio, tenemo dos niños de 13 y 11 años y estamos interesados en formar grupo para excursiones, como llevaís el tema
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
joseyluis Escribió:
Hola , las excursiones que salen en esta paguina de la empresa(editado por luna-llena)no está mal de precio . Teneis referencias??
Hay otra que se llama,(editado por luna-llena) ,el precio es el mismo, ¿¿alguien la ha utilizado??
Joseyluis, rescatado y editado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro
No hay nadie para el 15 de Julio? es que no veo ingun mensaje de esa fecha
Nosotros vamos el 15 de Julio somos cuatro 2 adultos y 2 niños, estamos intentando contactar con más personas que vayan en esa fecha, pero no me manejo bien con esta página
Hola cruceristas:
Desembarcamos ayer del curcero Momentos Mediterraneos del Grand Holiday y tengo que decir que nos lo pasamos fenomenal. Hicimos tres excursiones por libre y tres con tui y todo salio de maravilla, quedo a vuestra disposición para aclararos culaquier duda