COSTA FASCINOSA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 25 de 37 - Tema con 728 Mensajes y 122620 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola Dolores 29. Nosotros vamos a hacerlo todo por libre, caminando mucho y con transporte público, bueno nuestra idea es también alquilar una moto en Santorini para ir a Oia y un coche en Rodas para ir a Lidos. Luego está Olimpia, no sabemos bien qué hacer, si quedarnos en la playa de Katakolom y no verla o coger un taxi con alguien más. La verdad es que las ruinas no me han parecido nada del otro mundo. Por otro lado dudo en cambiar a kunas (moneda croata) en Dubrovnik o no. Espero ansiosa que llegue Panganika y que nos cuente, porque en algunos sitios dicen que el autobús público y la entrada a las murallas hay que pagarlos en kunas y en otros sitios dicen que aceptan tarjeta de crédito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A todos los que salís en junio acordaros de nosotros que salimos mas tarde y a la vuelta contarnos todo lo que sea imprescindible saber. Alguien que haya viajado con Costa, puede indicarnos que tal es la calidad de la comida a bordo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cristina/Julio Escribió:
A todos los que salís en junio acordaros de nosotros que salimos mas tarde y a la vuelta contarnos todo lo que sea imprescindible saber. Alguien que haya viajado con Costa, puede indicarnos que tal es la calidad de la comida a bordo.

La comida en Costa es buenísima,la pasta está riquísima,los postres también,las cremas frías ni te cuento,el pan muy bueno todo elaborado a bordo,en fín que se ma hace la boca agua pensando en la semanita a bordo del fascinosa. Quizás el buffet haya quien lo encruetra un poco repetitivo pero las cenas en el restaurante no hay que perderselas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joselito1970, entiendo que los desayunos y comidas son buffet. Referente a las cenas que no debo perderme ¿Son a la carta? ¿Tienen coste extra? ¿Tenemos que reservar previamente? ¿Son todos los restaurantes o alguno con buffet? Gracias por la info, primer crucero y ando perdido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cristina/Julio
-El buffet está en el puente 9-10,aquí puedes desayunar ,comer y cenar sin mesa asignada,te sientas donde pillas.

-Hay dos restaurantes principales uno en el centro del barco y otro en popa,ambos de dos pisos.Cuando embarques, en el camarote encontrarás el nombre de uno de estos dos rest.principales con tu numero de mesa asignada para todo el crucero SOLAMENTE PARA CENAR,el resto del día puedes coger otra mesa si te apetece.El restaurante es a la carta.Tanto el buffet como el restaurante está incluido en el crucero.

-En el puente 3 hay dos pequeños restaurantes samsara,estos están vinculados con los camarotes del samsara-spa,no sé si puede ir todo el mundo pagando un extra o es exclusivo para los pasajeros que van en camarote samsara.

-En el puente 11 esta el rest. Club Fascinosa,éste si es de pago, previa reserva, por si os queréis dar un homenaje,es más intimo y más selecto.

Yo te decía que no te pierdas las cenas en el restaurante que tienes asignado,no solo por la comida sino por más cosas que me reservo.je.je.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

matinati Escribió:
Hola a todos! Nosotros somos una pareja que viajamos en el Fascinosa en la salida del 19 de Junio de Bari. También nos gustaría contactar con otros compañeros de nuestro mismo crucero, para ver las excursiones, y formar un grupillo. La última vez que fuimos de crucero nos salió todo redondo, y lo pasamos genial.

Por lo que pude ir leyendo, el tema de las excursiones lo pensáis concretar en el barco, aunque yo también soy partidaria de tener algo planificado.

Saludos

Hola matinati, la verdad que a nosotros el año pasado nos salió también todo genial, conocimos a dos parejas por aquí y el primer día quedamos en el barco e intercambiamos toda la información de las excursiones, y realizamos todas al 100% por libre, nos ahorramos una pasta gansa y vimos lo que queríamos y lo más importante hicimos a unos amigos para toda la vida.
Así que ya sabes jejeje, si quieres nos ponemos a funcionar. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

mastor50 Escribió:
Hola a todos bueno he contado en total que salimos en junio bien el 18 o 19, los siguientes:

Mastor50
Pumuky97
Manolo70
Ramon SVQ
Jave

en total 5, no lo que nos se cuantas personas por nombre, ya direis mas o menos lo que os parece.

Si hay alguno mas que lo diga.

Saludos

A los que se incorporaron en el foro mas tarde, aquí sacamos todos los que embarcamos el 18 y 19. Junio. Ahora creo que somos mas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias joselito1970.
⬆️ Arriba

Experto

Yo salgo el 17 de septiembre, y estoy ansiosa x q me conteis todos los detalles del barco, excursiones, etc.....no puedo esperar masssss!!!!
Jajajaja.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Figamo,
A nosotros nos ha pasado lo mismo: contactamos con gente en el foro, nos organizamos las escalas, lo pasamos genial e hicimos amigos, que es lo más importante.
Yo me estoy mirando las guias de coppi y leyendo el foro, y por lo que veo no parecen muy complicadas las escalas...

Empezando por el principio, katakolom- Olimpia, nos interesa ir a las ruinas de olimpia porque según he visto por ahí, en Katakolom no hay mucho que ver...

Ya te has estudiado alguna escala?
Esperaremos ansiosos a Panganika, que nos cuente de su viaje, y a ver si nos cuenta qué excursiones merece la pena hacer con la naviera y cuáles por libre...

Saludos

fjgamo Escribió:
matinati Escribió:
Hola a todos! Nosotros somos una pareja que viajamos en el Fascinosa en la salida del 19 de Junio de Bari. También nos gustaría contactar con otros compañeros de nuestro mismo crucero, para ver las excursiones, y formar un grupillo. La última vez que fuimos de crucero nos salió todo redondo, y lo pasamos genial.

Por lo que pude ir leyendo, el tema de las excursiones lo pensáis concretar en el barco, aunque yo también soy partidaria de tener algo planificado.

Saludos

Hola matinati, la verdad que a nosotros el año pasado nos salió también todo genial, conocimos a dos parejas por aquí y el primer día quedamos en el barco e intercambiamos toda la información de las excursiones, y realizamos todas al 100% por libre, nos ahorramos una pasta gansa y vimos lo que queríamos y lo más importante hicimos a unos amigos para toda la vida.
[b]
⬆️ Arriba

New Traveller

mastor50 Escribió:
Hola matinati, en este foro si lo lees, viene una relación de todos los que selimos el 18 y 19 de junio, , el tema de las excursiones segun lo hemos tratado a lo largo del foro, se quedo que cuando nos den la charla, podemos planificar cual interesa hacerla por libre y cual atraves de costa, que no quiere decir que vaya interesar a todos,

Buenos de pues de varias ideas para conocernos todos, lo mas apropiado que se quedo es conocernos en esa reunion ( lo de llevar un gorro verde no les parecio buena idea, je je je)

creo que para la salida de junio somos los que mas gente hemos coincidido en este foro, hay otros que salen en fechas posteriores.

Saludos

Hola Mastor50,
Pues sí que somos unos cuantos para esta salida
Todava no he mirado las escalas con dentenimiento, me estoy leyendo las guias de coppi, y me estoy poniendo al día en el foro.
Nosotros la última vez que viajamos en crucero, hicimos un grupillo para las excursiones y quedamos la primera noche a bordo en un bar y una hora determinados...l o de las gorras verdes es un poco más cantoso, jeje,pero me parece bien quedar en la reunión del grupo español.
De todos modos, si puedo quiero llevar algo ya planificado, porque luego no queda mucho margen de maniobra por si queremos coger las excursiones del barco (algunas tienen plazas limitadas, aunuqe no creo que haya problema...), para hacer alguna gestión estando ya de crucero...

Cuantos somos en total para esta salida, que tú llevas más o menos la cuenta?

Hablamos.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

matinati Escribió:
Hola Figamo,
A nosotros nos ha pasado lo mismo: contactamos con gente en el foro, nos organizamos las escalas, lo pasamos genial e hicimos amigos, que es lo más importante.
Yo me estoy mirando las guias de coppi y leyendo el foro, y por lo que veo no parecen muy complicadas las escalas...

Empezando por el principio, katakolom- Olimpia, nos interesa ir a las ruinas de olimpia porque según he visto por ahí, en Katakolom no hay mucho que ver...

Ya te has estudiado alguna escala?
Esperaremos ansiosos a Panganika, que nos cuente de su viaje, y a ver si nos cuenta qué excursiones merece la pena hacer con la naviera y cuáles por libre...

Saludos

fjgamo Escribió:
matinati Escribió:

Saludos

[b]

He empezado hace tan sólo unos días,ya que el viernes fue cuando reservamos todo. Para la primera escala (llegada:12:00,salida 18:00) a nosotros tb nos gustaría visitar olimpia, y para ello lo más cómodo sería alquilar un coche, ya que los horarios de los trenes no nos vienen bien,perdemos mucho tiempo, ya que mientras sale (14:05), más la llegada (14:43 según su página web oficial) se nos va el día, y para la vuelta pasa igual y encima llegaríamos muy justos al barco. según los foros el precio de un turismo de 5 plazas oscila por los 45€. La verdad que no está nada mal.
Por cierto yo soy fran (30 años) y mi mujer cristina (31), somos de Jaén pero vivimos en Córdoba.
Ya seguimos......
⬆️ Arriba

Experto

Hola:
Para la salida del 18 y 19 de junio, habituales eramos 14 ahora con ustedes 4 seriamos 18 y hubieron 4 más que hace tiempo que no aparecen, por lo que seriamos unos 22 en total. Hace meses intente hacer un grupo para contratar las excursiones en Santorini y Katakolom con una agencia local, pero no eramos los suficientes para que nos saliera rentable y ahora me temo que ya es tarde. Yo tengo pensado en hacer todas las visitas por libre, en Santorini coger la guagua (autobus) y en Katakolom coger un taxi compartido, ya que el tiempo que tendremos es más bien poco, aunque se puede valorar lo de alquilar un coche.
Ya va quedando menos, nosotros volamos el 17 a Venecia.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

matinati Escribió:
mastor50 Escribió:
Hola matinati, en este foro si lo lees, viene una relación de todos los que selimos el 18 y 19 de junio, , el tema de las excursiones segun lo hemos tratado a lo largo del foro, se quedo que cuando nos den la charla, podemos planificar cual interesa hacerla por libre y cual atraves de costa, que no quiere decir que vaya interesar a todos,

Buenos de pues de varias ideas para conocernos todos, lo mas apropiado que se quedo es conocernos en esa reunion ( lo de llevar un gorro verde no les parecio buena idea, je je je)

creo que para la salida de junio somos los que mas gente hemos coincidido en este foro, hay otros que salen en fechas posteriores.

Saludos

Hola Mastor50,
Pues sí que somos unos cuantos para esta salida
Todava no he mirado las escalas con dentenimiento, me estoy leyendo las guias de coppi, y me estoy poniendo al día en el foro.
Nosotros la última vez que viajamos en crucero, hicimos un grupillo para las excursiones y quedamos la primera noche a bordo en un bar y una hora determinados...l o de las gorras verdes es un poco más cantoso, jeje,pero me parece bien quedar en la reunión del grupo español.
De todos modos, si puedo quiero llevar algo ya planificado, porque luego no queda mucho margen de maniobra por si queremos coger las excursiones del barco (algunas tienen plazas limitadas, aunuqe no creo que haya problema...), para hacer alguna gestión estando ya de crucero...

Cuantos somos en total para esta salida, que tú llevas más o menos la cuenta?

Hablamos.

Saludos

hOMBRE NOSOSTROS SOMOS 9, personas, con niños, mas he contado 5 nombres, lo que no se bien cuantas personas habra en cada nombre, pero como minimo 2 son 10, (no se si traen niños, etc) osea creo que unos 20. Maz o menos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Dejo aquí esta información por si le puede interesar a alguien:
Como ya sabeis no se aceptan tarjetas de débito para los pagos a bordo. Solo crédito. La alternativa es dejar un depósito en efectivo el primer día y ajustar cuentas el último día.
Yo no tengo tarjeta de crédito (ni quiero tenerla) y he llamado a Costa para preguntar sobre la cuantía del depósito. Me han dicho que son 150€ por persona excepto niños.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Matinati, tienes un mp

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros vamos el 3 de septiembre desde Venecia. Vamos con 2 niños de 2 y 3 años. Esperemos que todo salga bien y que el barco sea tan bonito como pinta en las fotos. Por cierto, dónde pasar la noche anterior en venecia que quede cerca del sitio del embarque?porque entre los niños y las maletas....
⬆️ Arriba

Super Expert

adrianiña Escribió:
hola, nosotros vamos el 3 de septiembre desde Venecia. Vamos con 2 niños de 2 y 3 años. Esperemos que todo salga bien y que el barco sea tan bonito como pinta en las fotos. Por cierto, dónde pasar la noche anterior en venecia que quede cerca del sitio del embarque?porque entre los niños y las maletas....

Yo me he pillado un hotel llamado Casa Sant' Andrea
Está en la misma Piazzale Roma, lugar desde donde sale el bus lanzadera que pone Costa Cruceros para llevarte a la terminal de embarque.
Más cerca imposible
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que hacen el crucero el proximo 18, hay una empra que creo que la estuvo mirando manolo70, y joselito, que al parecer organizan las excursiones a buen precio, y funcionan bastante bien se llama ".excursionesparacruceros.com "

¿ alguno ha contactado con estos y tiene información ?
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros nos quedaremos en Hotel Al Sole, a 450 mts de Piazzale Roma.
Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes