Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
hola, nosotros vamos el 3 de septiembre desde Venecia. Vamos con 2 niños de 2 y 3 años. Esperemos que todo salga bien y que el barco sea tan bonito como pinta en las fotos. Por cierto, dónde pasar la noche anterior en venecia que quede cerca del sitio del embarque?porque entre los niños y las maletas....
Yo me he pillado un hotel llamado Casa Sant' Andrea
Está en la misma Piazzale Roma, lugar desde donde sale el bus lanzadera que pone Costa Cruceros para llevarte a la terminal de embarque.
Más cerca imposible
Para los que hacen el crucero el proximo 18, hay una empra que creo que la estuvo mirando manolo70, y joselito, que al parecer organizan las excursiones a buen precio, y funcionan bastante bien se llama ".excursionesparacruceros.com "
¿ alguno ha contactado con estos y tiene información ?
Supongo que Panganika ya haya vuelto, ¿no?
Necesito información ya, jajajajja Tengo una habitación hecha un cisco con todo sobre la cama y dispuesta a hacer la maleta. ¡En una semana en Bari!!!
Hola a los foreros, intento pasar una información sobre una agencia que organiza excursiones, que en su día lo paso, Manolo 70 y Joselito, pero no me deja ponerlo (dice que tiene que ser estudiado por el moderador primero) pero pasa el tiempo y no ponen nada.
Hola a los foreros, intento pasar una información sobre una agencia que organiza excursiones, que en su día lo paso, Manolo 70 y Joselito, pero no me deja ponerlo (dice que tiene que ser estudiado por el moderador primero) pero pasa el tiempo y no ponen nada.
Bueno solo era para que lo supierais.
Saludos
Es un filtro anti-spam
Díselo a Luna-Llena y te lo arreglará.
A mi me pasó con algún post donde ponía un enlace. El sistema lo interpreta como spam y no lo publica.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18866
Votos: 0 👍
mastor50 Escribió:
Para los que hacen el crucero el proximo 18, hay una empra que creo que la estuvo mirando manolo70, y joselito, que al parecer organizan las excursiones a buen precio, y funcionan bastante bien se llama ".excursionesparacruceros.com "
Mastor50, recuperado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18866
Votos: 0 👍
mastor50 Escribió:
Mastor50, recuperado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro.
perdon me he equivocado en la fecha salimos el 19-6-2012 bueno si teneis algo pensado y no os importa podeis contar con nosotros
Hola Ninirs, pues segun comentamos en el foro con el resto, nos juntaremos en el barco en la reunion, y veremos que ideas podemos aportar, para que nos salga mas economico.
He mirado tu salida del 23 de julio en logitravel.com y sale más barato que en rumbo,he mirado un camarote interior y son 98€ menos que en rumbo,además logitravel te incluye el todo incluido gratis que es la promoción de costa en estos momentos.Yo lo tengo resevado en logitravel.
No vas a tener ningún problema con el idioma.El español esta presente en todos los barcos de costa.
Los camarotes con balcón estan muy bien ,al igual que los interiores y exteriores,la categoria del camarote es lo que te sube el precio del crucero,el resto de servicios e instalaciones del barco es igual para todas los pasajeros .Si es viaje de novios es muy bonito con balcón ,teneis vuestra intimidad.También es verdad que el camarote lo usas para ducharte y dormir porque estás todo el día pateando.
Hola,nosotros nos vamos el 10-7 desde Bari.Como somos nuevos en esto tenemos todas las dudas del mundo desde que ropa hay que ponerse para coner y cenar hasta que excursiones merece la pena cogerlas por el barco y cuales ir por libre.Si alguien me puede orientar lo agradeceria.