Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola jobefapo!! Me gustaría que me orientaras para contratar las excursiones del crucero Momentos Mediterráneos que vamos a hacer el 10 de junio.
He mirado las excursiones del crucero y son carísimas y no sé si allí en el puerto ofrecen excursiones o hay que llevarlas ya contratadas desde aquí, y cuáles son las mejores excursiones y más baratas (sobretodo esto).
También me gustaría saber si en los puertos hay buenas combinaciones de autobuses para trasladarse a las ciudades.
Otra cosa más, el tema de la ropa, ¿hace falta llevar traje para la cena de gala o con ir un poco arreglado es suficiente?
Perdón por tanta pregunta, pero es mi primer crucero y no sé cómo funciona todo este tema.
Gracias de antemano
Hola, como veo no somos los unicos que van a realizar un crucero por primera vez. También somos nuevos en esto del foro y no sabemos muy bien cómo va.
Nos han ido muy bien los consejos de "jomefaco" y hemos tomado nota.
Querriamos saber si hay alguien que va a hacer momentos mediterraneos para el 24 de junio. Somos un matrimonio y dos chicas(de 11 y 16 años)
También queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta y sé que en este foro no se pueden dar nombres de las agencias que los realizan
Tenemos varias dudas, qué es eso de contactar con (editado por luna-llena)?.
Alguien me puede dar más datos por mensaje privado?
Gracias de antemano
He visto en la página de Iberocruceros que se puede hacer un depósito en metálico en lugar de dejar la tarjeta de crédito. En este caso, ¿sabeis qué cantidad hay que dejar en depósito?
Hola a todas, somos una pareja de madrid, teniamos un crucero con Pull
Pero en lka agencia han metido la pata y me ofrecen iberocruceros.
El de Tesoros del Adriatico, me habia hecho mucas ilusiones con Pull y estoy de bajom porque ademas es nuestra luna de miel.
Agradeceria opiniones y experiencias.
Por cierto, salimos el 09 de Julio.
Saludos
Hola jobefapo,
Me ha parecido super interesante lo de tus excursiones por libre, sobre todo lo de capri que me estoy volviendo loca para buscar excursiones por allí....donde miraste lo que buscaste por internet?? el aliscafo y todo eso...me ha encantado
Hola martita36, te he enviado un privado con los dos correos uno para los aliscafos y otro para la lancha. Si os apurais al desembarcar ,a lo mejor aun os da tiempo a dar una vuelta por la ciudad de Capri
Hola ADANSENEN, nosotros también salismo ese día y estamos pensando en hacer casi las mismas excursiones en (editado por luna-llena) , tu ya las tienes reservadas?
Yo estoy un poco lia con la excursión de marsella, de primeras no se si coger la lanzadera del grand holiday o el bus 35... Sabeis exactamente el precio? es que he leido q son 7€ ida y vuelta y por ese precio merece la pena cogerlo... Por otro lado la excursión me gustaría hacerla de la siguiente manera, coger el bus 60 y subir a notre dame de la garde (desde aquí se ve el castillo de if??), volver a coger el bus para bajar o bajar andando (?¿) coger alguna línea de metro e ir al palacio de longchamp. Después bajar por la calle Liberation y después por la cannebiere y ver la iglesia de las reformas y el edificio de la opera.
Hola martita_dslr
Ten en cuenta que el barco atraca a las 08:00 y que primero desembarcan os que tienen la excursiones contratadas con iberocruceros, la opción es desembarcar en el medio de los de las excursiones , coger la lanzadera y donde te deja la la lanzadera hay un trnrcito que te sube hasta Notre Dame de la Guard allí puedes bajar visitar la Basilica y cuando quieras vuelves a coger el tran y te baja hasta el Puerto Viejo , desde allí segun el tiempo que te quede hacer planes, la ultima lanzadera en teoria sale a las 13:00 desde el Puerto Viejo al barco.
Nosotros somos un matrimonio con una chica de 18 años. Tenemos contratadas las mismas excursiones que vosotros y nos gustaría formar grupo no nos falta naaada ya
Yo estoy un poco lia con la excursión de marsella, de primeras no se si coger la lanzadera del grand holiday o el bus 35... Sabeis exactamente el precio? es que he leido q son 7€ ida y vuelta y por ese precio merece la pena cogerlo... Por otro lado la excursión me gustaría hacerla de la siguiente manera, coger el bus 60 y subir a notre dame de la garde (desde aquí se ve el castillo de if??), volver a coger el bus para bajar o bajar andando (?¿) coger alguna línea de metro e ir al palacio de longchamp. Después bajar por la calle Liberation y después por la cannebiere y ver la iglesia de las reformas y el edificio de la opera.
Hola martita, me gustaría ponerme en contacto contigo para comentar sobre la excursión de Marsella. No sé como enviarte un mensaje privado con mi dirección de correo.
Si sabes como funciona esto, ponte en contacto conmigo
Buenas tardes. El día 15 de Julio, hacemos un crucero por el Mediterraneo, (Barcelona/Marsella/Porto Torres/Napoles/Roma/Florencia/Mónaco/Barcelona). Nos gustaria encontrar personas, para compartir dicho viaje, y prepararnos las excursiones. También agradecería a personas que ya han realizado dicho viaje, me aconsejaran, sobre posibles visitas a dichas ciudades, así como consejos que crean importantes. Hasta pronto......