Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
BUENO PREPARADOS YA PARA COGER EL AUTOBUS CAMINO DE VALENCIA EL ESPERADO DIA A LLEGADO QUE NERVIOS, UN SALUDO A TODOS LOS QUE VIAJAN HOY IGUAL QUE NOSOTROS
Que lo paseis genial!! Disfrutad y ved las cosas positivas del barco, que las hay y muchas!!!. Preparaos que cuando volvais os agobiaremos un poco con las preguntas, pero... Tened paciencia. Estamos ávidos de saber cosas....
Yuma si puedes cuéntanos cosas pero... Ten cuidado con internet a ver si te "clavan".
Saludos y pasadlo muy bien!!!!
Hola nosotros también salimos el 10 /7 y parece que la agencia que hemos prereservado esta trabajando bien,segun lo que cuentan los que van volviendo.Es la sh...no se si sabes que no se puede decir en el foro.Si quieres que te lo diga en un privado me lo haces saber.De todas maneras yo querria hacer la de Capri y Lucca y estaba buscando gente para esta ultima que las agencias que conocmos no la hacen y tengo algo visto pero necesitaria 4 personas mas como minimo..Bueno esto se va arreglando 2 MAAAAS !!! Aprovecho para peguntar a los que han vuelto si los 13 euros del bus a Ibiza es ida y vuelta y si esverdad que sirve para las vecesque quieras...y los 9 euros del taxi si son ida y vuelta o solo ida . Gracias
A nosotros también nos gustaría hacer la de Capri, y es posible que Lucca también. En cuanto pueda te mando un privado, que aun no he comentado suficiente y no me dejan. Que edades teneis?
Super Expert Joined: 10-11-2007 Posts: 282
Votes: 0 👍
Niove88 wrote:
He oido que en Tunez no merece la pena visitar Cartago, que es mejor quedarse más tiempo en Sidi Bou Said. ¿Que opinais?
CARTAGO no es lo que era evidentemente. Las ruinas no son como las de Pompeya pero hay para ver.A lo mejor es mas su historia que lo que queda.Pero si no eres mucho de piedras pasa de ello.
Te dejo videos e información.
Por cierto, tengo una pregunta.
Para hacer el checking on line es necesario estar dado de alta como usuario de MSC?
Gracias
virichyto
NO HACE FALTA ESTAR REGISTRADO EN NADA, SOLO TE HACE FALTA TENER EL Nº DE LOCALIZADOR,, ( ES IMPORTANTE TRAERLO ASI NO HACES COLA LARGA Y SUBES ANTES AL BARCO )
No es el nº de localizador lo que hace falta, sino el nº del documento de embarque. Yo estoy deseando hacerlo, pero no puedo porque me dicen en la agencia que hasta 10 ó 7 días antes de la salida no me llegará la documentación. ¿Es normal esto? Saludos.
Hola Olga, pues lo que necesitas si es el localizador, no se con que agencia lo has contratado, pero yo, por ejemplo, en el envío que me hacen confirmándome la solicitud ¡¡viene!!, por lo que...aunque aún no me ha llegado la documentación... Si que he podido hacer el chekking (o como se escriba, jejeje), si ha sido con logi...o con C.I, en cualquera de estos dos a mi siempre me figura el localizador, por cierto me dijo mi hijo que habló el otro día con el tuyo...
Por cierto, tengo una pregunta.
Para hacer el checking on line es necesario estar dado de alta como usuario de MSC?
Gracias
virichyto
NO HACE FALTA ESTAR REGISTRADO EN NADA, SOLO TE HACE FALTA TENER EL Nº DE LOCALIZADOR,, ( ES IMPORTANTE TRAERLO ASI NO HACES COLA LARGA Y SUBES ANTES AL BARCO )
No es el nº de localizador lo que hace falta, sino el nº del documento de embarque. Yo estoy deseando hacerlo, pero no puedo porque me dicen en la agencia que hasta 10 ó 7 días antes de la salida no me llegará la documentación. ¿Es normal esto? Saludos.
Efectivamente es el localizador de la reserva. Fíjate que yo viajo en agosto y ya tengo el número, podría hacer ya el check-in..... Pero me voy a esperar un poco... Jejeje
Bienvenidos LOS VIAJEROS que han llegado hoy,espero que lo hayais pasado bien y...podais ilustrarnos con buenos detalles y expicaciones de vuestras inolvidables experiencias Estoy ansiosa por saber con todo lujo de detalles,please,como les ha ido a los que han hecho Capri.Si les ha faltado tiempo...con que agencia y que tal ésta...si les ha parecido una buena excursion relación calidad/precio etc...Algun consejo para facilitarnos la fluidez...el tema día de Capri y horario
Para comer.Si comisteis fuera del barco...alguna recomendación.Otra dudita que tengo ,repito bastante atras en el foro lei que habia un transporte desde el barco hasta Ibiza que salia por 13€ y decian algo de que se podia coger cuando quisieras¿alguien me puede explicar esto para que lo entienda??? y el taxi que sale por 8/9 € ...que es ida y vuelta o solo ida ??? Estos precios por persona,clarooo. Otra cosita que me roe...tema Lucca, a ver opciones si alguien ha ido y...ventajas e inconvenientes. Y..mas de lo mismo...al estar mas cerca que Florencia...¿alguien ha ido a Lucca y ha vuelto a tiempo de comer en el barco ????Si no... Recomendaciones por fa.
Bienvenidos LOS VIAJEROS que han llegado hoy,espero que lo hayais pasado bien y...podais ilustrarnos con buenos detalles y expicaciones de vuestras inolvidables experiencias Estoy ansiosa por saber con todo lujo de detalles,please,como les ha ido a los que han hecho Capri.Si les ha faltado tiempo...con que agencia y que tal ésta...si les ha parecido una buena excursion relación calidad/precio etc...Algun consejo para facilitarnos la fluidez...el tema día de Capri y horario
Para comer.Si comisteis fuera del barco...alguna recomendación.Otra dudita que tengo ,repito bastante atras en el foro lei que habia un transporte desde el barco hasta Ibiza que salia por 13€ y decian algo de que se podia coger cuando quisieras¿alguien me puede explicar esto para que lo entienda??? y el taxi que sale por 8/9 € ...que es ida y vuelta o solo ida ??? Estos precios por persona,clarooo. Otra cosita que me roe...tema Lucca, a ver opciones si alguien ha ido y...ventajas e inconvenientes. Y..mas de lo mismo...al estar mas cerca que Florencia...¿alguien ha ido a Lucca y ha vuelto a tiempo de comer en el barco ????Si no... Recomendaciones por fa.
Sí por favor, yo también insisto en el tema LUCCA!!! ¿alguien lo ha hecho por libre en tren? ¿da tiempo de volver a comer en el barco? ¿algún problema con el horario de los trenes o dificultad para encontrarlos?
Respecto lo que comentas de Ibiza, así es. Hay un servicio de autobus desde el barco, que cuesta 13€/persona. Y los taxis salen por 8 o 9 € solo ida, la vuelta otros 8-9 €. En el taxi pueden ir hasta 4 personas, con lo cual si os juntais 4, se ahorra, y si no también es mas economico Nosotros elegimos la opción del taxi es muy cómodo, lo coges en el mismo puerto y te dejan en el centro, y viceversa.
He oido que en Tunez no merece la pena visitar Cartago, que es mejor quedarse más tiempo en Sidi Bou Said. ¿Que opinais?
Nosotros elegimos la opción de excursion con s2s. Es el unico destino en que cogimos excursion, el resto fuimos por libre. Nos fue bien. El trato por su parte genial, la chica que nos explico las cosas bien. Repetiría con ellos en otra ocasion.
No obstante la excursion tiene un pero y es el tiempo tan corto para verlo todo, es querer ver mucho en poco tiempo. Vas muy rapido, y ves todo y nada. Por libre ir al zoco de Tunez, Cartago y Sidi, lo veo mision imposible
Con lo cual, con lo que hoy se, si tuviera que repetir el destino, elegiria sin duda ir solamente a Sidi Bou Said. Esta muy cerquita del puerto, y creo que cogiendo un taxi no habria problema. El pueblo es precioso, tiene su mercado, ...
Sin duda es solo una opinion, habra otras diferentes a la mia