RONDO VENECIANO - ZENITH - TEMA GENERAL (HISTORICO) ✈️ p15 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 108, 109, 110 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 109 de 120 - Tema con 2391 Mensajes y 331624 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - PULLMANTUR  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Laznya, tienes los diarios de a bordo?????

Si es así, los podrías colgar o mandármelos por mail??????

Gracias, wapa!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno yo he llegado también del día 28 y casi todo lo que voy poner es malo, claro es una simple opinion personal.

Empezare por el barco, esta seman pondre una fotos, es un desastre en todos los sentidos, viejo, ruidoso holores etc. Estaba en la planta 5 exterior superior y el primer día al abrir la habitación vemos la colcha rota, con manchas amarilla cortinas con manchas, baño viejo, sin mantenimiento. Conclusión un camarote horroroso y ruidoso.

Comidas: Calidad bajisima, pero baja baja, lo mejor el restaurante de la planta 11, buenos camareros.

El TI (bebidas), vinos malisimos (semejante a viangre alguno), bebidas malas no lo siguiente, la cerveza griega el 70 % caliente, y las licores marca pachuli, si querias algo mejor que fuera TI tenias que repetirlo para que lo incluyeran el el cocktel.

Animación Shows, Malos muy malos, bailarires desincronizados, aburridos y Felix el Gato, que decir mas.

Escalas:

Ravenna: Ciudad esta bien pero no es una maavillla la verdad.poco que ver debido al tiempo, pullmantur abusa con sus transportes caros 10 € por persona. Bus de la ciudad 2,6 € taxi 20 €.
Venecia: Cara, aunque se sabe, muy muy poco tiempo, comprar las entradas antes de ir. A mi me decepciono, no ir a Murano es una tonteria, pasear por a ciudad lo mejor, vaporeto por el gran canal el mejor para un buen paseo. Es una ciudad sobrevalorada.
Dubrovnik: Preciosa pero enana, por subir a la muralla 10€, subir en teleferico 10€, cara de ver barata para tomarse algo y pasear, taxi 10 € bus 1,60€. Tallin es 1000 veces mejor.
Katacolon: Fuimos a olimpia y a playa alquilamos un coche 50€, olimpia un desastre, de chiste no poder hacerse fotos dentro del MUSEO, a las estatuas si a las personas no. Las ruinas muy mal conservadas.
Corfu: No vale la pena pasear y ya esta.
Santorioni y mikonos: alquilar una moto o un quad. No valen para nada mucha playa y poco que ver es como mojarcar la verdad.
Atenas: Acropolis preciosa, el barrio de la plaka una calles con tiendas.

El ultimo día contratamos la excurison-robo con pullmantur, ya que nos cabiaron todos los vuelos el día 25.

La verdad que no voy a volver con pullmantur, ya que desde que es parte de Royal- Caribean, es una mier........ Lo dicen los propios empleados, coicidimos con tripulantes del EMPRESS, y han dicho que van a peor.

Bueno cualquier pregunta no dudeis en decirlo y es mejor cambiar de compañia si podeis. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bien verdad es que de gustos colores y sabores en la misma pagina dos versiones bastante diferentes
⬆️ Arriba

Willy Fog

Viajadora

Qué quieres decir con eso de que os cambiaron los horarios de vuelta??? Adelantaron la salida desde Atenas???? Nos lo puedes explicar más??????, porfiiiiii!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos. He estado de vacaciones y suuuper desconectada!
Acabo de leer todo lo que me he perdido, y la verdad viendo las últimas opiniones me he quedado un poco "planchada".
Me imaginaba que el barco sería antiguo, y todo eso, pero claro por eso es más barata que otra compañía ¿no?
A ver si nos dan más opiniones que nos animen un poco...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MariWonka Escribió:
Acabo de leer todo lo que me he perdido, y la verdad viendo las últimas opiniones me he quedado un poco "planchada".
Me imaginaba que el barco sería antiguo, y todo eso, pero claro por eso es más barata que otra compañía ¿no?

No te desanimes es mi cuarto crucero y todos fueron con pull, el primer barco era el Sky Wonder q el pobrecito ese año lo retiraron era pequeño pero muy coqueto y yo lo pase bomba ya q siendo la primera esperiencia si no te sales contenta no vuelves, y los otros dos el sobereign y el empress ya eran mucho mas grande pero no tanto como los costas por lo menos cuando estas al lado de uno con el de pull lo ves, en fin a lo q iva q me estoy enrollando q en cada crucero siempre huvo muchas criticas malas y buenas del mismo y es como dije antes nadie ve por el mismo cristal, con lo cual no te desanimes y sobre todo no vayas pensando q no lo vas a pasar bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por contarnos vuestras experiencias!, yo quisiera haceros un par de preguntas...¿sabéis de alguien que hiciera las excursiones con pull y os contara su opinión y también si tenéis referencias de ruidos de la última cubierta Florida, yo en principio voy en la 4139 y me he quedado un poco asustada con el tema de ruidos....
⬆️ Arriba

Travel Addict

delfibon Escribió:
MariWonka Escribió:

No te desanimes es mi cuarto crucero y todos fueron con pull, el primer barco era el Sky Wonder q el pobrecito ese año lo retiraron era pequeño pero muy coqueto y yo lo pase bomba ya q siendo la primera esperiencia si no te sales contenta no vuelves, y los otros dos el sobereign y el empress ya eran mucho mas grande pero no tanto como los costas por lo menos cuando estas al lado de uno con el de pull lo ves, en fin a lo q iva q me estoy enrollando q en cada crucero siempre huvo muchas criticas malas y buenas del mismo y es como dije antes nadie ve por el mismo cristal, con lo cual no te desanimes y sobre todo no vayas pensando q no lo vas a pasar bien
Muchas gracias por los ánimos jeje, ya nos habían comentado que Pullmantur tenía los barcos más viejos y más pequeños, pero nosotros pensamos, nunca me he montado en ninguno quiere decir que cualquiera me va a impresionar! Además por el tema de no pasarlo bien, seguro que no!! Vamos con otros amigos, y hemos contratado un pack de excursiones con otra agencia, para hacer cosas todos los días.
Imagino que tiene que haber opiniones para todos los gustos ¿no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si mari y ya veras q lo vas a pasar genial
⬆️ Arriba

Willy Fog

Todas las opiniones son bien recibidas, algunas son como un jarro de agua fría, pero... Si ya sabemos a qué tipo de barco vamos y con qué compañía viajamos, no nos cogerá de sorpresa... No es la mejor compañía del mundo, eso ya lo sabemos!!!! así que ánimo y a pasarlo bien, bien y mejor!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola es mi tercer crucero con pull y en los dos anteriores me lo he pasado muy bien.ya sabemos que hay barcos muchos mejores,(que no he estado en ninguno) pero creo que calidad precio no esta tan mal ¡ánimo¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno yo este año tenia reserva con costa concordia y bueno pues ya sabeis todos donde termino mi viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aqui os pongo lo q le parecio a otro q fue

Yo estuve en el Zenith del 21 al 28 de mayo... Y la experiencia genial!!!
Lo mejor que me llevo, además de las escalas tan bonitas, fueron los buenos momentos que pasamos con el grupo que hicimos desde el aeropuerto!! Gente maravillosa, divertida y muy atenta que ha hecho que este crucero haya sido especial!!!
Mi opinión:
- Sobre los vuelos y demás: un poco de retraso para la salida, y para la vuelta mil horas esperando en el aeropuerto, porque si no haces excursion te envian mucho antes al aeropuerto... La verdad es que ese día estaba reventada, y ya no podía hacer ni excursión ni nada... Solo descansar...

- Tenía camarote interior garantizado: Nuestra experiencia fue buena, camarote exterior superior, en la 4, y en el centro... Me esperaba algo mucho peor, y salí encantanda del camarote... Por la localización y por como era... Estaba bastante bien y me pareció amplio. Eso sí vi malas experiencias, así que si volviera a ir, escogería el camarote interior mas o menos como este, y con ventana, q sino agobia bastante.

- El barco: está muy bien, tiene de todo, cuando ya empiezas a situarte te tienes que pirar... Variedad, y demás está chulo.

- Los espectáculos: para mi gusto todos bastante bien, variados: de humor, de mimos y teatrillo, de música y bailes... Estaba guay cenar, y disfrutar de ellos después!!

- Las comidas: Las cenas genial, siempre cenamos en el restaurante excepto en Venecia, que lo hicimos allí. Mola mucho, la comida está muy rica, muy buena presentación, y nuestros camareros super majos... Trabajo de todos, (los que se ven y los que no se ven) que hacen que todo estuviera perfecto. Adem´s preparan alguna que otra sorpresilla...
Los desayunos bien, nosotros nunca lo hicimos en el restaurante, pero en el buffet estaban muy bien.
las comidas... Bien... Aunque también alguna que otra un poco repetitiva... Si cenas en el restaurante está bien, sino yo creo que terminas cansandote un poco...

- Las animaciones y animadores: como en todos los sitios de todo, había gente que era buena y te echabas unas risas, pero otros que bueno ni fú ni fa... Pasabas un buen rato, es verdad que estás tan liado que no da tiempo a mucho.

- Las escalas, muy chulas...
- Atenas: fuimos en el segundo vuelo, sin planes por si aca.. Y con retraso, llegamos hicimos en check in, comimos y nos preparamos un poco, y cogimos a las 8:30 un taxi que nos hizo un recorrido con explicaciones y demas de 2 horas y media de atenas. La acropolis de noche, el cambio de guarda, paseo por un mercadillo, etc... Muy guay!!

- Mykonos: Muy bonito, nosotros cogimos la isla de delos; dinero perdido, para ver un montón de piedras sin ningun tipo de explicación, y con un sol... Para mi gusto no merece nada la pena, mejor perderse tranquilamente por las calles de mykonos y disfrutar... Estuvimos en una playa cerquita de deonde paraba el barco y genial!!

- Santorini: Precioso, sobre todo OIA, subimos y bajamos en funicular y ninguna cola. Cogimos el bus para ir a Oia, no os lo podéis perder, luego para volver, a la hora de comer mucha cola, y tardaron bastante los buses. Te meten en un autocar vayas de pie, y sin sitio pero weno... Comer por allí mejor que en el barco...

- Katakolón: está para mi la escala que sobra... Cogimos un coche y nos fuimos a las ruinas y al museo de olympia, no pudimos ver las ruina sporque nos cerraron a las 15:00... Pudimos ver algo desde el coche... Pero weno... Es gratis si eres estudiante. Luego Katakolón es pequeño en media hora lo ves, tiene muchos puestos y ya... Merece la pena quedarse tranquilamente en el barco y bajar un rato a ver katakolón...

- Corfú: Alquilamos un coche, nos fuimos a la Paleokastritsta... Que bonito!! Que playas y que vistas... Me hubiera gustado poder disfrutar un poco mas tranquilamente de la playa, pero queríamos ver el palacio de sisi, al final no lo encontramos y fuimos al centro de Corfú, vimos la ciudad, compramos cosilla y poco mas. Es bonito, pero me quedo con las vistas naturales...

- Dubrovnik: De lo mas bonito, junto a oia, venecia y la paelokastrista. Cogimos un taxi que nos hicieron un tour de 1 hora, nos usbieron a las vistas del funicular (te ahorras los 10 euros que cuesta y vas muy comodo), nos pararon en sitios chulos para hacernos fotos, nos explicaron cosillas, y nos dejaron en la puerta pilé. Las vistas desde arriba preciosas. No subimos a la muralla, nos perdimos por dubrovnik, disfrutamos, tomamos algo y comimos pizza... Preciosisimo.

- Venecia: Cogimos el people mover (1 euro) dos minutos que te acerca a la plaza de roma y allí cogimos el vaporetto para plaza san marcos (16 euros para 12 horas). Supuestamente hay un vaporetto cerca del puerto y te puedes ahorrar el people mover. Estuvimos por la plaza de san marcos, no entramos a ningún sitio, en la basílica unos amigos si, y comentaron que no merecia la pena. Paseamos, comimos una especie de pizza, compramos... (Por cierto las piezas para pulseras de pandora, muy baratas, pero las de plata no son de plata... Jejeje). Lo bonito es coger otra vez el vaporetto e ir a otra zona para ver las callejuelas y demás. Es precioso. Cenamos allí (una clavada, pero genial) y volvimos.

- Ravena: No vimos nada, solo desde el barco, estabamos lejos y cansadísimos. Creo que lo suyo es pasar la noche en venecia, y salir desde allí al aeropuerto. Sería genial, poder disfrutar hasta la hora que quieras de venecia.

En general todo muy bien, y si haces buenas amistades mucho mejor!!
Para cualquier duda, preguntar.
Un saludo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Parece que no hayan hecho el mismo crucero, eh?????????????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no Kar por eso lo puse para q la gente no se desanime ya q todos los años pasa igual hay gente q entra poniendolo lo peor de lo peor y luego hay gente q entra encantada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Llevo bastantes años en el foro la verdad y he viajado ya 5 veces con pullmatur desde crucers por el caribe, baltico, mediterraneo etc. No es que entre gente sino que es ya experiencia...... La verdad que la calidad ha cambiado mucho a peor. El barco esta muy mal cuidado pero muy mal, hasta llegar a malos olores.........
Nos cambiaron el vuelo de las 13.10 a las 9:55 con lo que Atenas nos lo fastidiaron entero. Cada uno tendra una opinion, pero creo que la gente que ha viajado con pullamtur desde el 2002 hasta ahora creo q tenemos algo mas de expeiencia. Creo que ya no vale la pena. No voy a viajar mas con pullmantur, hace dos años me lo pase genial en el Empress, pero desde que Royal metio la mano, no vale la pena. Es un sacacuertos por todas partes, Gente quejandose que el primer día le cobraron los cafes, con eso os digo todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto en venecia no se podia cenar ya que saliamos a las 18, a no ser que te quedes allí a dormir. Quien tenga alguna duda sobre escalas o el barco que no dude en preguntar. Ahh el barco se va de Europa para hacer la ruta de Caribe.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En venecia depende de si es la ultima escala o el segundo día hay diferentes horarios de salida
⬆️ Arriba

Willy Fog

Viajadora31 Escribió:
Por cierto en venecia no se podia cenar ya que saliamos a las 18, a no ser que te quedes allí a dormir. Quien tenga alguna duda sobre escalas o el barco que no dude en preguntar. Ahh el barco se va de Europa para hacer la ruta de Caribe.

Viajadora!!!!! te había preguntado por los diarios de a bordo.... Los tienes??? los podrías colgar????? si no me los mandas por mail!!!!!!!!!!!!!!

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

He visto los comentarios buenos y malos. Supongo que cuando ya se ha viajado en reiteradas ocasiones, es más facil comparar con las anteriores y exigir más. Para mí es mi primera experiencia en cruceros, voy a ir muy positiva y como soy novata, supongo que todo me parecerá genial. Para los veteranos, pues positividad y pensar que seguro que lo vamos a pasar pipa y lo más importante, haremos amistades y compañeros de viaje. Seguro. A animarse todo el mundo que son nuestras vacaciones!!!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 108, 109, 110 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes