COSTA FASCINOSA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 27 de 37 - Tema con 728 Mensajes y 122785 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
matinati Escribió:
mastor50 Escribió:
Alguien sabe si hay algun comentario sobre experiencias en el costa fascinosa en algun otro foro, aparte de este.
Creo que en este aparte de Panganika, no habia nadie, no.

Saludos

Hola Mastor, yo he rebuscado y no he encontrado nada. Por cierto, la compañera panganika no ha comentado nada de su viaje, verdad? No se si ha llegado ya...

Yo tampoco se si volvio, esperemos que cuando este por aquí nos traslade su experiencia, que prosumo sera buenisima.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

También han puesto esto en otro sitio:
El recorrido que nosotros hicimos es distinto al vuestro, solo coincide Venecia, Bari y Dubrovnik. Nosotros solo realizamos una excursión con el barco, fue la de Jerusalén y la verdad es que fue perfecta. El resto de las escalas las hicimos por nuestra cuenta. Tanto en Venecia, Bari y Dubrovnik, el barco te deja en el centro del pueblo y puedes visitarlo tranquilamente a tu aire. Para nosotros Bari fue la escala más sosa, no tiene mucho, el castillo no merece la pena visitarlo, es una escala para embarcar pasajeros, Venecia sin palabras y Dubrovnik es muy bonito, imprescindible paseo por las murallas y visita al teleférico.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una duda a la hora de vestir....
A ver, si voy a almorzar también hay que ir de media etiqueta?
Para que nos entendamos:
Cuando hay que ir "bien" vestidos y cuando puede uno ir mas desaguisado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

suppors Escribió:
Una duda a la hora de vestir....
A ver, si voy a almorzar también hay que ir de media etiqueta?
Para que nos entendamos:
Cuando hay que ir "bien" vestidos y cuando puede uno ir mas desaguisado?

En teoría al mediodía puedes ir un poco "menos" arreglado, eso sí, por lo menos en MSC no te dejan ir en camiseta de tirantes creo recordar, pero en pantalon corto y demás si. Ahora bien, por la noche sí tenemos que ir mejor vestidos, pantalón largo, etc...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por contestar figamo. Vamos, que me tendre que comprar bastantes pantalones....en verano el 95% de los que llevo son cortos.
Por cierto, el famoso día de la cena con el capitan, es obligatorio ir de traje???.
No soy muy amigo de las corbatas y compañia....
Jajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Puedes ir exactamente como te de la gana que nadie te va a decir nada. Yo he visto en la cena de gala un tio con la camiseta de la selección alemana de futbol en la cena de gala.
En mi anterior crucero me compré un montón de ropa que no he vuelto a utilizar.
Con que durante la cena (si vas al comedor) te pongas pantalón largo y un polo o camisa vas más que bien. No hace falta corbata ni nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues me tranquilizas mas Pumuky97.
Te lo agradezco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pumuky97, si viste a uno con la camiseta Alemana, yo me comprare la de INIESTA y a vacilar por el barco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jejejeje... Lo mejor de todo es que lo vi al día siguiente en las fotos que exponen en una zona por si quieres comprarla. Todo el mundo super arreglado para fotearse con el capitán y veo la foto del pavo este, con una sonrisa de oreja a oreja y con una mano en el hombro del capitán y la otra señalando el escudo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es decir, en el bufet puedes ur mas informal no?
Si vas al restaurante, pues mas elegante...
⬆️ Arriba

Super Expert

panganika14 Escribió:
Rosa50 Escribió:
mastor50 Escribió:
una duda, sobre la asistencia sanitaria durante el crucero, si te pones malo en el barco, te cubre la seguridad social en este o tienes que pagar?
Error, Costa pertenece a Carnival, no a Royal , pullmantur si que pertenece a Royal, y si te pones enfermo en cualquier barco y compañia , la seguridad social no te cubre nada , todo es de pago en el barco, ya que la mayoria, lleven bandera que no pertenece a la Comunidad Europea, ademas solicita la tarjeta sanitaria europea, que es la que necesitais, en Francia , Italia, y demas paises de la Comunidad Europea, si teneis cualquier percance estando haciendo alguna escala, en ellos......saludos.......

Tienes razón ya que royal vende sus barcos viejos a pullmatur , y carnival con costa , pero bueno lo importante es que la calidad de costa ha bajado mucho , espero que en este la cosa este mejor , el luminosa en temas de desayunos y bufet no me gusto nada , no veas que carreras me daba para poder desayunar leche caliente , cerraban casi todas las partes del bufet y solo dejaban funcionando una , y si la hora de cierre era a las 10 de la mañana a las 9y30 ya me tocaba correr por que cerraban jajaja , el día 5 de junio os diré que tal todo ...

-¿ QUE LE ABRA PASADO A PANGANIKA? , NO CREDRA ASUSTARNOS, NO.
⬆️ Arriba

Super Expert

Error, al escrubur, queria decur: No Quedra Asustarnos.je je je
⬆️ Arriba

Experto

Comoooorrrrr?
⬆️ Arriba

Super Expert

MANOLO_70 Escribió:
Comoooorrrrr?

⬆️ Arriba

Travel Addict

Mastor50 te mandé un mp.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros viajamos también Con el fascinosa el 18 de Junio,somos de Alicante. Es nuestro cuarto crucero con Costa y siempre lo hemos pasado estupendo,hasta con el Concordia el año pasado. Estamos bien,jejejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ahora se puede contratar un all incluido de bebidas mejor que los que habia antes. Te entra,cafe,cerveza,coctel,vino..... Por vasos excepto marcas premium. Antes era por lotes y salia mas caro. Es interesante.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas DeNiro 1516, Nosotros también somo de Alicante, y es nuestro primer crucero, y si nos gusta espero que el año que viene podamos repetir, si llenamos la hucha claro, je je je.
Buneno pues ya somos unos cuantos que salimos el 18, ( lo raro es que no hemos contactado con nadie que haya salido antes, pero ver sus experiencias con este nuevo barco)
Enfin, si has leido el foro, nos juntaremos en la reunion y nos conoceremos y si cuadra, podremos pillar alguna excursion que sea interesante ahorandonos un dinerillo, creo.

lo dicho, Saludos
Nos vemos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No hay que preocuparse por la etiqueta.

Sólo el que quiera lucirse puede ir con traje.jejejejejeej
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros llegamos el 17 a venecia,tema de vuelos y mejor ir sin prisas.
Aunque ya conocemos venecia tendremos la tarde anterior y la mañana para pasear y visitar las islas Burano y Murano.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes