Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Es muy interesante... Pero, no hemos de conducir nosotros, ¿verdad?. Entiendo que llevamos un chofer.?
Es un taxi. Lleva su conductor y te deja en tu destino, no te acompaña en la excursión, pero he leído que en la muralla de Lucca hay una oficina de turismo donde tienen guías habladas y un recorrido marcado, con lo cual ¿para qué quieres guía humano? jjeje
Es muy interesante... Pero, no hemos de conducir nosotros, ¿verdad?. Entiendo que llevamos un chofer.?
El precio es por trayecto y con conductor.
Lo que estan ofreciendo es solamente un transfer puerto - Lucca y Lucca- puerto, así que hay que multiplicar por 2 el importe.
He encontrado esta pagina.
Acabo de mirar esta pagina y me sale a 35 euros x 4=140 solo ida, claro, nos quedaría por saber precio de taxi
Parece ser que cobra 21 euros x pax en un vehiculo de 8 pasajeros. www.deitaly.com/ ...lucca.html
Será verdad ?
Te copio dos líneas muy importantes de la información de esta empresa: Los precios son calculados por persona, sólo ida.
Por favor reserve su traslado de vuelta desde Lucca a Livorno por separado.
Si con esta empresa cobran 21€ x 8 personas y con la otra 13,75€ x 8 personas...... Creo que está claro cual es más económica.....
Todos los transportes a Lucca están muy bien pero siempre que sean mas de 3 personas que somos los que somos nosotros, con lo cual creo que opino como Yoli, en tren es un poco arriesgado por aquello de que hay que coger varios transportes (bus, tren...) Me parece que nos quedamos viendo Livorno...
Vuelvo a insistir: Por favor, a los que han vuelto.[b] ¿podéis confirmarnos los horarios exactos de llegada y salida del barco en Livorno?[/b] Gracias!!!!!!!!!!!
Super Expert Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 282
Votos: 0 👍
YOMERCHE.
Pero ne parece raro.
Ese precio que veo en tu pantallazo me sale para 4 personas no para 8.
Es que en la hoja no sale el cuadrado donde viene el número de personas
Os adjunto el pantallazo que me sale a mí.
A ver si soy capaz de ponerlo.
Va a aser que no.
Última edición por VIPE el Vie, 08-06-2012 9:33, editado 4 veces
vuelvo a insistir: Por favor, a los que han vuelto.[b] ¿podéis confirmarnos los horarios exactos de llegada y salida del barco en Livorno?[/b] Gracias!!!!!!!!!!!
YOMERCHE.
Pero ne parece raro.
Ese precio que veo en tu pantallazo me sale para 4 personas no para 8.
Es que en la hoja no sale el cuadrado donde viene el número de personas
Os adjunto el pantallazo que me sale a mí.
A ver si soy capaz de ponerlo.
Va a aser que no.
VIPE, si es que yo marco los que somos, cuatro, y sale más caro, para 8 es cierto que sale al precio que tu dices, para cuatro sale más caro, aunque también dicen que si hay plazas libres te las pueden ocupar, al final pueden llenar las 8 plazas al precio caro... Lo dicho... Me quedo en Livorno.
Yo también he hecho el simulacro para agosto y me sale 168€/8 personas PERO SOLO IDA. Para el trayecto: Livorno-Pisa-Lucca
Adjunto el pantallazo.
Saludos.
vuelvo a insistir: Por favor, a los que han vuelto.[b] ¿podéis confirmarnos los horarios exactos de llegada y salida del barco en Livorno?[/b] Gracias!!!!!!!!!!!
En el barco todos a las 18:45.
Gracias Nuaa!!!! ¿y a qué hora llega??????? A lo mejor no lo recuerdas... Es para poder hacer el planning según las salidas del tren.
En el barco todos a las 18:45.
Gracias Nuaa!!!! ¿y a qué hora llega??????? A lo mejor no lo recuerdas... Es para poder hacer el planning según las salidas del tren.
No os fieis de estos horarios, porque pueden cambiar, no es algo fijo. La semana pasada bajabamos del barco a las 9:30h en Livorno, y al final se adelanto una hora.
Super Expert Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 282
Votos: 0 👍
Altorreal Escribió:
yo también he hecho el simulacro para agosto y me sale 168€/8 personas PERO SOLO IDA. Para el trayecto: Livorno-Pisa-Lucca
Adjunto el pantallazo.
Saludos.
Tienes razón que es solo ida..
Les he mandado un correo para preguntar el precio final de la excursión.
Cuando contesten lo pongo.
Un sld