Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Atila 32.Nosotros también vamos el 20. Somos cuatros y hemos hecho otros cruceros, el año pasado el Baltico en el Empress, este repetimos, que idea levais con las escalas? parecen facil de hacer por libre, nosotros somos contrarios a las excursiones con la naviera (muy caras y tipo rebaño) claro es nuestra opinion...
ABBIS. En cuanto a los espetaculos, hay dos, uno para cada turno de cena, los del primer turno lo tienen después de la cena y los de segundo turno nuestro caso, antes de la cena.
Hola salete haber si nos juntamos mas y luna llena nos habre un hilo para nosotros.
Nosotros somos cuatro de alicante y otros cuatro de cadiz.
Yo también repito con el empress hicimos islas griegas y turquia.
En lo de las excursuines estoy de acuerdo contigo yo solo pague la novatada en el primero luego siempre por libre y el año pasado en el del caribe las contratamos todas desde aquí y muy bien
Este sera mi quinto crucero y eso que no me metian en un barco ni queriendo jajajajajaja.
Luna-llena si ahora mismo nos faltan paginas para nostros jajajajajajajaja
Nostros somos ya ocho
Salete y abiss no se si abra alguno mas para el 20/10/12.
Saludos.
Tengo guias de todos los puertos que vamos a visitar, si estas interesado me envias un privado con tu e-mail y te las voy mandando estan bastante completas y resumidas con planos y datos utiles.
Todos los puertos son faciles de hacer ya que atracamos en la ciudad, no hay traslados estamos a pie del paseo.
Pompeya es la unica (tenemos interes en ir) que tenemos que buscar como hacerla, hay opciones: tren (la mas economica) bus o taxis...
Gracias salete yo también las tengo y es lo que tu dices todo esta cerca de los puertos y para que buscar mas lejos si en los cruceros no da para mucho mas.
Lo de pompeya yo también lo tengo pero nosotros ya hemos estado si lo quieres me lo dices nosotros lo mas seguro que hiremos a capri que salen los ferrys del mismo puerto que atracamos con el empress
Si no as visto pompeya merece la pena verlo
Pedrito aquí estoy ya lo he encontrado soy chelito y no isi ya sabes que yo tengo mas tiempo para meterme en internet que isidro .Has leido en el otro foro que hay que sumar una mas al grupo ahora somos 9 .y lo del turno de cena al final como se queda ya que por lo que he leido yamile y pepe prefieren el 1º turno .bueno como el domingo nos veremos hablamos .un beso
Sylamu y Masfer, os he enviado las guias, pero he tenido problemas al enviarlas, ya me confirmarais se las habeis recibido, de no haber recibido, os las enviare en varios correos.