Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 30 de 78 - Tema con 1547 Mensajes y 468310 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola josemarolu, de las muchas cosas buenas que tiene el barco son las comidas. Si eliges algo que no te gusta, eliges otra cosa y no pasa nada, que te gusta, repites tantas veces como quieras. Nosotros nos juntábamos 12 para cenar y lo que haciamos era pedir muchos primeros para picotear entre todos y luego cada uno pedia un segundo. Con los postres igual. Para los niños menú infantil al igual que la piscina infantil y de adultos, la de los niños con tobogán. En fin saldrás encantada. Ah, por las tardes barbacoa en la piscina, verduras, entrecots...
Bueno solo darte un dato este año repito Jade y ya son tres en NCL. UN saludo y si quieres mas datos no dudes en consultarlo.
En relación con las excursiones ¿qué nos cuentas? Ya que son bastante carillas. Nosotros queremos ir a Atenas y Efeso pero somos cinco y salen un triunfo.
¿Alguien que salga el 25 de junio desde Venecia con el Jade y vaya con niños pequeños?... Nosotros vamos con una niña de 3 añitos...
El tema de las bebidas no lo habéis comentado. Creo que incluye agua de una fuente, café y té, pero creo que hay packs de refrescos... ¿Podéis comentar algo?.
Gracias
Hola, debe haber un error, en junio sale el 23 desde Venecia ( yo voy en ese) así que o es el 23 o es otro mes . Si sales en la misma fecha que yo, me dices y te mando un privado.
Un saludo.
Rocío.
Hola a todos.
Este es nuestro primer crucero. Somos una familia con tres niños entre 7 y 14 años. Nos gustaría hablar con alguien que hiciera este crucero, para comentar el tema de las excursiones. Venga, a ver si hay suerte y no somos los únicos españoles del barco
Junamar, traslado tu mensaje a este hilo abierto del NCL JADE donde encontrarás compañeros de viaje
Saludos y bienvenidos
Hola luna, nosotros vamos también el 30, queremos hacer varias excursiones y hemos hecho una pre reservs, tengo 2 chicos de 15 y 16.
Buenas tardes, nosotros también viajamos con un niño de 16 años , en que página os apuntasteis para así ir varias personas? Muchas gracias
Hola de nuevo.
Nosotros también hemos hecho la reserva de las excursiones con una compañía ajena al barco. Somos 5 y las del barco nos salian por un dineral. Hemos reservado Efeso y Atenas, porque nos da un poco de miedo la situación con la que podamos encontrarnos en Grecia. Dubrovnik y Split nos parecen muy sencillas. ¿Alguien sabe en que puerto se desembarca en Dubrovnik? Al poner q es en lanchas he supuesto que en el antiguo, pero no se cómo saberlo con certeza, para así organizar un poco la excursion por la ciudad.
Yo llevo tres chicos, de 14, 12 y 7 años.
¡Qué poquito queda! ¡Qué nerviossssssss!
Leyendo al forero que acaba de volver no tengo claro eso del monorail.
Nosotros estamos alojados en un hotel en Venezcia con embarcadero privado y habiamos pensado ir en taxi acuatico, pero todavia no me ha contestado la empresa.
El monorail donde se coge? en la estación de tren Santa Lucia de Venecia?
Yo conozco bien Venecia, hemos estado ya 4 veces, y tenia pensado llegar a Piazzale Roma, la estación maritima esta allí mismo pero he visto los puentes que no puedes llegar facilmente , por eso me interesa que me informases mejor lo del monorail.
El tema de EFESO , es el que me da un poco de yuyu porque esta lejos de Esmirna el tema de ir por libre, pero estoy mirando si hay taxis grandes tipo furgonetas, para los 6, y ir por libre, parece ser que atraca en Esmirna cerca de los taxis,,,siendo 6 a 90 euros la excursión pues como que no.
El tema de SANTORINI me asustó lo de 3 horas para desembarcar porque quiero ir de FIRA a OIA o como se llame, entonces es el mismo día en la mañana en la piscina..pues me planto allí de los primeros a ver si hay suerte.
Dinos tu opinion de los camorotes familiares.....hay camas extra o es la litera que baja de la pared? nosotros vamos en la cubierta diez en un camarote familiar con balcon, he encontrado poca información de como es en realidad. Solo un par de fotos que se aprecia poco.
Gracias por tus informaciones. Y un saludo a CarmeRubio que yaaaa nos vamos!! ..jejejejejeje coincidiendo en Destinos.....si al final tendremos que organizar alguno juntos..jajajajaja.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
gesterri Escribió:
Nosotros somos 6 y salimos el 13 de julio.
Leyendo al forero que acaba de volver no tengo claro eso del monorail.
Nosotros estamos alojados en un hotel en Venezcia con embarcadero privado y habiamos pensado ir en taxi acuatico, pero todavia no me ha contestado la empresa.
El monorail donde se coge? en la estación de tren Santa Lucia de Venecia?
Yo conozco bien Venecia, hemos estado ya 4 veces, y tenia pensado llegar a Piazzale Roma, la estación maritima esta allí mismo pero he visto los puentes que no puedes llegar facilmente , por eso me interesa que me informases mejor lo del monorail.
Hola ,como me comentas que has estado ya en VENECIA , te dire que el MONORAIL (MOVER PEOPLE ) se encuentra en plaza ROMA ,en el costado izquierdo del edificio grande de aparcamientos en esta plaza(al lado donde se compra los billetes de los autobuses a TREVISO y junto al bajo para dejar las maletas(consignas)
El tema de EFESO , es el que me da un poco de yuyu porque esta lejos de Esmirna el tema de ir por libre, pero estoy mirando si hay taxis grandes tipo furgonetas, para los 6, y ir por libre, parece ser que atraca en Esmirna cerca de los taxis,,,siendo 6 a 90 euros la excursión pues como que no.
Lo mejor es un taxi ,eso si no pagandole hasta terminal la excursion
El tema de SANTORINI me asustó lo de 3 horas para desembarcar porque quiero ir de FIRA a OIA o como se llame, entonces es el mismo día en la mañana en la piscina..pues me planto allí de los primeros a ver si hay suerte.
No se tarda tanto en desembarcar lo que pasa es que las excursiones organizadas por la naviera tienen preferencia , como mucho 1 hora y media de espera , desde el barco al ferry al puerto antiguo de FIRA ,no se tarda mas de 10 minutos , y desde aquí el telesferico , el burro o apechugar los mas das de 500 escalones
Dinos tu opinion de los camorotes familiares.....hay camas extra o es la litera que baja de la pared? nosotros vamos en la cubierta diez en un camarote familiar con balcon, he encontrado poca información de como es en realidad. Solo un par de fotos que se aprecia poco.
Gracias por tus informaciones. Y un saludo a CarmeRubio que yaaaa nos vamos!! ..jejejejejeje coincidiendo en Destinos.....si al final tendremos que organizar alguno juntos..jajajajaja.
Para saber donde se encuentra el MOVER PEOPLE o monorail ala estación maritima Mirando en google maps EN PIAZZALE ROMA (bar ristorante AUTORIMESSA) AL LADO CONSIGNAS Y EL PULMAN BAR
Un saludo
Hola Pabela, el monorail se encuentra en plaza de Roma justo al lado de la oficina de Turismo , es fácil encontrarlo no tiene perdida.
Con respecto a lo de las tres horas de Santorini, no te preocupes , a mí aun así me dió tiempo a ver Oia y Fira, aunque si tengo que decirte que había muchísima gente para poder subir al Teleférico pero son dos pueblos pequeños y se ven en poco tiempo, no te pierdas Oia, merece la pena.
Un Saludo a todos ..
galileoibiza Escribió:
Hola Pabela, el monorail se encuentra en plaza de Roma justo al lado de la oficina de Turismo , es fácil encontrarlo no tiene perdida.
Con respecto a lo de las tres horas de Santorini, no te preocupes , a mí aun así me dió tiempo a ver Oia y Fira, aunque si tengo que decirte que había muchísima gente para poder subir al Teleférico pero son dos pueblos pequeños y se ven en poco tiempo, no te pierdas Oia, merece la pena.
Un Saludo a todos ..
Perdona .pero piazzale Roma o plaza Roma es lo mismo, la oficina de información turistica estaba cerca de la entrada al parking , salvo que hallan cambiado desde el verano del año pasado, y el monorail esta en el mismo edificio al costado izquierdo del mismo , hay que comprar los billetes y luego subir por el asensor ala parte superior doinde se encuentra el tren ,ya he tenido la oportunidad de cogerlo hace 2 años en el NCL GEM
Un saludo
Ya he visto que llega al lado derecho del parking de Piazzale Roma , que la conozco bien porque he estado 3 - 4 veces... Pero dentro de la terminal maritima donde pillarlo?
Me comentabais que te lleva un autobus de NCL, y te acerca al Monorail? pero sale de donde? porque voy a ir cargado de maletas a buscar un taxi acuatico. Los taxis acuaticos al lado del vaporeto y del puente de Calatrava recuerdo que habia varios. Alquien tiene un precio orientativo de taxi acuatico hasta hotel? yo siempre he usado el vaporeto a 6,5 euros + 2,5 euros maletas, pero esta vez somos 6 personas y seguro que el taxi practicamente nos sale mejor.
El monorail para en la puerta de entrada al puerto ,donde hay una caseta de policia o control de entrada al mismo, a pocos metros hay carros para llevar lel equipaje,en 4 o5 minutos estas ya entregando las maletas
HAY LINEA DE ALILAGUNA desde S, ZACARIAS- S. MARCOS a la terminal de cruceros precio 8€
Enesta pagina tienes el precio de los taxis acuaticos www.motoscafivenezia.it/ ...tAod9mBlWg
UN SALUDO
Por dios... Nadie va el 18 da agosto??? todavia estoy buscando a gente y no aparecen por ningun lado... Con la gente que eramos el año pasado en el Epic... 3 autobuses llenamos para las excursiones y este año como sigamos así nosotros solitos!!!!
Nosotros no hemos visto a nadie para el 13 de julio, somos 6
Temita: he visto que puedes pedir por algo de dinero que te cambien a una mejor habitación.
Alguien me puede decir la que he elegido yo, CAMAROTE FAMILIAR CON BALCON TIPO B2 CUBIERTA 10
No creo que en un sofa cama me quepan los dos chicarrones del norte, el chaval de 16 años mide 1,95 .
Igual les planteo cambio a MINISUITE CON BALCON EN POPA que he visto que tienen 26 m2,,,,,, la mia 19 m2..no se..alguien me puede explicar un poco si cabremos en los camarotes familiares 4 personas? porque en precio ya he pagado una pasta...la minisuite se me iba una barbaridad.
Estoy asustado con el precio de las cervezas....madre mia. El agua todavia con el hielo y las maquinas vale.
El vino en el Dutty Free, pillaré 5 o 6 botellitas para que no me las cobren a 40 dolares cada una.
Tema de excursiones todas por libre (somos 6 a precio del crucero tendria que hacer una hipoteca) y me falta concretar IZMIR (EFESO) que la veo larga para ir por libre. Veremos si me contestan los de excursionesparacruceros.com. A 26 euros no duele tanto.
Sabeis si existe algun diario de viaje con el NCL JADE? he buscado tanto por barco como crucero islas griegas pero no veo ninguno.
Carme tu tranquila que te haré acopio de información para que no sufras!! :-) buff que ganas tengo ya de ir..y que le den por el @##@#@~€€ a Bankia y a la Merkel :-)
Como decia mi abuelo: "lo bailado, es lo unico que no te pueden quitar... "