Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Carai chicos cuantos vuelos salen de Madrid? de Barcelona creo que solo sale uno. Al menos los pocos del grupo que salimos de allí creo que vamos en el mismo.
Pues creo que el de Barcelona ya está lleno. A mí me han dicho que tendré que hacer alguna escala. Me da un poco de rabia pero creo que me tengo que aguantar.
Propongo quedar el 25 hacia las 23 que imagino que habremos llegado todos y cenado. Podiamos quedar en la sala de lectura que seguro que no laa usa casi nadie y si la zona del puerto es recomendable, que no lo se, bajar a tomar unas copas atenienses.
A mi me parece bien pero lo de bajar del barco para tomar algo NO porque aquí la mayoría llevamos el todo incluido y no vamos a pagar por algo que tenemos más que pagado en el BARCO....
Tambíen date cuenta que el 2º turno de cena es a las 22:30, ufff un poco justa la cosa y a los de BARCELONA no les dará tiempo....Yo creo que mejor quedar a eso de las 12pm en la sala de lectura que tu dices (aunque no se yo si estará abierta a esas horas) pero bueno, sino en la puerta!!!!
Mirad lo que he encontrado, es una ruta parecida pero explica bien lo de las bebidas que alguien por ahí preguntaba precios y explica como funciona el barco cuando llegas y demás... www.losviajeros.com/ ...php?b=4309
Pido disculpas si he escrito mal el nick de algunos de vosotros.
DAHLMANN
DOME
FERNANDO50
DRYMAT
CARMIS
RAYJUAN
THEHAPPY
JAVIEINMA
ZOGUVA
GOYO PUCELA
TARONJA
MYRIWEN72
JCBLANCO
Nos unimos al club, somos una pareja de Logroño,con 37 y 39 años, es nuestro primer crucero(quitando uno fluvial que hicimos por el Nilo), espero que sigamos en contacto
Hola,
Hemos cogido el crucero a última hora. Nos unimos. Saludos a todos JUAN CARLOS 44 y ELENA 43
Mirad lo que he encontrado, es una ruta parecida pero explica bien lo de las bebidas que alguien por ahí preguntaba precios y explica como funciona el barco cuando llegas y demás... www.losviajeros.com/ ...php?b=4309
Encontre esta lista de precios es del 2009 aunque por lo que he leido no ha cambiado mucho: www.pitupo.es/ ...celona.htm
Tambíen date cuenta que el 2º turno de cena es a las 22:30, ufff un poco justa la cosa y a los de BARCELONA no les dará tiempo....Yo creo que mejor quedar a eso de las 12pm en la sala de lectura que tu dices (aunque no se yo si estará abierta a esas horas) pero bueno, sino en la puerta!!!!
Vale, por mi perfecto a las 24 horas. Según los planos el "circulo de lectores" es una zona abierta junto al bar bellavista en la cubierta 8.
Tampoco son demasiado caros como pone la gente por ahí de uns botella de agua 10", eso es exagerado! Lo mejor es llevar todo incluido que a 2 cañas y dos cubatas al día lo tienes más que amortizado jajajajaja
En general, ¿vosotros creéis que siendo "poco bebedor" es interesante el todo incluído?. A nosotros nos sale por 266 € por pareja durante toda la travesía. Teniendo en cuenta que en el buffet las bebidas son gratis...
Saludos,
Mipama11.
MIPAMA en las comidas solo incluye bibidas sin alcohol y sin gas, así que por poco que bebas, te pides un par de cañas, un par de refrescos en el club de la piscina y una copa por la noche y los 19€ al día de todo incluido los amortizas
MIPAMA en las comidas solo incluye bibidas sin alcohol y sin gas, así que por poco que bebas, te pides un par de cañas, un par de refrescos en el club de la piscina y una copa por la noche y los 19€ al día de todo incluido los amortizas
Somos una pareja de las palmas también acudiremos a la reunion en la sala de lectura el primer día, he mirado la ecursiones por mi cuenta y lo que tengo claro es que santorini y mikonos la veremos en moto, por si se apunta alguien mas y me pueden aconsejar si alquilar la moto previamente por internet o mejor hacerso in situ, gracias y ya keda menos para agarrar unos cuantos kilos de felicidad jeje
DAHLMANN: En nuestro caso somos una pareja de 33 y 31 de Valencia (aunque residimos actualmente en Murcia) y es nuestro primer crucero, así que estamos un poco perdidos. Luna de miel.
ZOGUVA: Hola nosotras somos dos. Yo tengo 31 años y mi madre unos 50 y pico. Es nuestro segundo crucero juntas y el otro lo hicimos con todas las escursiones del barco pero ahora queremos provar por libre. También vamos un poco perdidas. A por cierto somos de Barcelona.
MYRIWEN: Nos unimos al club, somos una pareja de Logroño,con 37 y 39 años, es nuestro primer crucero(quitando uno fluvial que hicimos por el Nilo), espero que sigamos en contacto.
DRYMAT: Nosotros somos una familia de Madrid con 48 y 50 años mi madre y mi padre respectivamente y yo de 21. Es nuestro primer crucero y en principio tenemos pensado hacer todas las excursiones por libre. De momento tenemos las guías coppi y esta semana nos pondremos a organizar las excursiones.
TARONJA: Somos un pareja de 53 y 50 años y viajamos con nuestra hija de 22 años. Somos de Valencia. Un poco por experiencia, el año pasado hicimos nuestro primer crucero, todas las excursiones se pueden hacer por libre, está claro que no ves lo mismo que las guiadas pero son mas baratas y no son necesariamente peores.
JAVIEINMA: Nosotros somos una pareja de 28 y 30 años que vamos de luna de miel. Es nuestro primer crucero. Salimos desde madrid.
THEHAPPY: Nosotros somos una pareja de madrid, 24 y 29 años, es nuestro primer crucero, pero por mi experiencia con otros viajes tengo clariimo que no cojo ni una excursion, toda por libre.
FERNANDO500: Nosotros somos una pareja de 31 y 24 años y somos de Cádiz. Es nuestro primer crucero y la verdad que no tenemos mucha idea de como va esto pero con las guias de la web de coppi parace que es super fácil. Y bueno luego he estado mirando por internet y parece que hay muchas opciones; alquilar un coche, moto, bicicleta, taxi.. De todo.
HAYA: buenas tardes, me acabo de registrar y aún voy un poco perdida por aquí...Somos una pareja de 36 y 29 años y salimos el 25 desde Barcelona.
CANARICHACHO: Hola buenos dias/tardes, somo una pareja de gran canaria, 31 y 25 años, este es nuestro primer crucero y hemos cogidos todas las excursiones excepto la de venecia en la empresa shoretoshore.
GOYO-PUCELA: hola zoguva veo que ya hiciste atenas y rodas como las hiciste pasa información. Nosotros somos una familia de 47 y 44 y mis hijas de 20 y 16.
Hola como somos un poco torpes no sabemos lo k hemos enviado jejejej en fin k nos enbarcamos con vosotros y tenemos muxa ilusion en conocer gente y pasarlos bien,somos una pareja gay de recien casados,un besazo a todos,
Hola PAREJAGRANADA, Bienvenidos!!!! pues lo de las excursiones aquí las vamos a hacer por libre, no vamos a coger ni las del barco ni las de ninguna agencia porque se pueden hacer por libre de forma más cómoda y como no, mucho más barata...
Vaya que de gente nueva!!!!Bienvenidos a todos!!
Yo estoy con The_happy, perfecto quedar el primer día a las 12pm en la sala de lectura y tomarnos algo en el barco, que nosotros tenemos el todo incluido. Nosotros lo cogimos porque entre las cervecitas a media tarde, el vinito de la cena, si te tomas algo extra...creo que lo amortizaremos de sobras.
Lo de las excursiones, si alguien ya ha contratado motos en Mykonos y Santorini, por favor, que diga con que empresa.
Un saludo que ya vamos por la recta final!