CRUCERO RUBY PRINCESS ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p99 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 10 de 27 - Tema con 528 Mensajes y 131744 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RUBY PRINCESS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!!! Nos gustaria unirnos al grupo de las excursiones del ruby princess que sale el 10-8 desde Barna. Somos una pareja. Nos gustaria saber mas. Hay otro foro??? Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bien por los nuevos compañeros del 10/08 con el Ruby!!!

Estamos organiando las excursiones. Haced un poco de detectives y haber si nos encontrais. Nualma, no se puede dar el nombre del otro foro por aquí. Es normal.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

ATENCION!!!!

Mensaje para Jorgor, Nualma, Dalpi y Mediterraneo.

Mirar vuestros mensajes privados y nos encontrareis. No os durmáis que el barco zarpa en dos meses.

OS ESPERAMOS!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!! Nosotros también vamos el 10 de agosto en el crucero. Somos una pareja de Valencia. Nos gustaria unirnos a las excursiones. Si nos enviais un privado con detalles os lo agradeceria.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!! Nosotros también vamos el 10 de agosto en el crucero. Somos una pareja de Valencia. Nos gustaria unirnos a las excursiones. Si nos enviais un privado con detalles os lo agradeceria.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Cokeblasi-te enviado un privado para que te pongas en contacto

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos un matrimonio y viajamos con mis 2 hijos de 17 y 19 años y mi sobrino de 16 en el Ruby Princess el 23 de Junio salida desde Barcelona.
Nos gustaria conocer gente que hiciera el mismo crucero para pasarlo bien. El año pasado nos pusimos en contacto por internet con otras familias y lo pasamos genial!
Este será nuestro quinto crucero.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto, me olvidaba de decir que he creado un post en forocruceros para encontrar gente que viaje el 23 de Junio, como he dicho anteriormente.
(editado por luna-llena)
⬆️ Arriba

New Traveller

marionan Escribió:
Por cierto, me olvidaba de decir que he creado un post en forocruceros para encontrar gente que viaje el 23 de Junio, como he dicho anteriormente.
(editado por luna-llena)

Buenos días a todos/as, la verdad es que he estado leyendo y observo que casi todos hacen el recorrido con el ruby princess en agosto, pero la verdad es que nosotros salimos el 17 de julio y nos gustaría saber si hay alguien que vaya en el mismo crucero que nosotros para organizar excursiones.
Además, sería la primera vez que hacemos un crucero con esta compañía, lo que me preocupa es el entretenimiento (que me han dicho que es algo escaso) y que por lo general todo es en inglés.

¿Qué tal algún consejito? Se agradecería información.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Yollia66

Te enviado un privado

Y para el resto ,que lástima que no viajeis en Agosto ,tenemos las excursiones organizadas .Mirar en el otro foro igual encontrais alguien más con vuestra salida

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros somos una pareja que también viaja en el Ruby el 17 de Julio y buscamos pasajeros para compartir excursiones.
Y por supuesto se agradecerán todo tipo de ayudas y sugerencias sobre las distintas escalas.
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Sabrían decirme cuánto es el coste total de las propinas durante la estancia en el crucero de 13 días? ¿Y qué sobre las bebidas, están incluídas?
Senmut, es bueno saber que hay más personas que viajan en el mismo crucero que nosotros, si consigues hacer más averiguaciones dímelo, yo haré lo mismo y quizás consigamos hacer excursiones mejores y más baratas. Yo estoy preguntando y buscando información por otros medios.
⬆️ Arriba

New Traveller

ANIMOI Las propinas son de unos 8 euros/persona/día. Bebidas incluidas: ninguna alcohólica. Para las comidas agua o zumo.
En cuanto a excursiones estoy también haciendo averiguaciones que compartiré con vosotros, por supuesto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Aquí van un par de enlaces sobre precios de bebidas y otros artículos que se pueden adquirir a bordo del Ruby Princess:

Bebidas:

Bebidas Ruby Princess

Bebidas y regalos:

Bebidas y regalos Ruby Princess
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por toda la info... Seguimos buscando mas por la red de redes
⬆️ Arriba

Super Expert

Seguimos buscando gente con salida desde Barcelona para el 10-08-12 con el Ruby Princess. Buscarnos en info........cruceros. Navegaremos juntos.Compañeros de cruceros-Otras Compañias y por ultimo Ruby Princess 10-08-12
⬆️ Arriba

Super Expert

cokeblasi Escribió:

Saludos.
. Hola Paisano. Te he enviado un privado. Bienvenido a la salida del 10-08-12 desde Barcelona. Nos puedes encontrar en info
Cruceros
⬆️ Arriba

New Traveller

LittleP Escribió:
jorgor Escribió:
Hola,
Nosotros somos dos parejas de Valencia que salimos el 22 de agosto desde Venecia.
Me he leído todo el hilo y veo que ahí nos encontraremos con el grupo de joselespi y con lauraychesco.
Es nuestro primer crucero, y esperamos que sea tan bueno como hemos leído por aquí.
De momento estamos recopilando información, pero si ya tenéis alguna experiencia de como organizar las excursiones, nosotros nos apuntamos.
En fin, estamos en contacto.
Un saludo!

Hola Jorgor,
He contactado con una de las agencias que hacen excursiones para cruceros y lo único que hay que hacer es montar un grupo... Nos ahorramos más del 50% que si lo hacemos directamente con la naviera.

Una pareja de amigos también se van a apuntar con sus dos hijas, así que por lo que me dices, para esta salida seríamos 9 por nuestra parte, 2 vosotros y 2 laura y chesco, un total de 13... A ver si vamos reclutando más gente. Si quieres más información puedes enviarme un mensaje en privado.

Gracias!

Hola, nosotros somos 2 parejas, es decir 4 personas, que mas lauraychesco, 2, y vosotros, 9, sumamos 15.
A ver si se anima alguien mas para el 22 de agosto!
⬆️ Arriba

Super Expert

Los que podais, pasaros a la salida del 10-08, que ya somos un monton
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos una pareja de Sevilla, que también nos vamos el día 17. Nos gustaria conocer gente para hacer excursiones.
⬆️ Arriba

SubForos: Puertos - MSC - NeoRiviera - Grecia - Francia - España - Vacunas - Princess ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes