COSTA FASCINOSA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 30 de 37 - Tema con 728 Mensajes y 122940 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Panganika està desaparecida??????
⬆️ Arriba

Super Expert

PANGANIKA, Que raro......'''???????????
⬆️ Arriba

Experto

Mis preguntas para Panganika. A ver si nos responde antes del martes, que cogemos el avión. Es un interrogatorio en toda regla

- Katakolon. ¿Fuiste a Olimpia? Si es así, ¿merece la pena? ¿cómo fuiste? Si no fuiste, ¿qué opciones de ocio hay?

- Santorini y Rodas. ¿Alquilaste coche o moto? Nosotros queremos hacerlo para ir a Oia y Lindos. ¿Dónde amarra el barco en Thira?

- Dubrovnik- ¿El barco amarra frente al puerto viejo o en el nuevo? Si es en el nuevo, ¿cómo llegaste a la ciudad vieja? ¿taxi o bus? ¿cambiaste dinero a kunas? ¿se puede pagar con tarjeta o euros en la muralla?

- ¿Qué fiestas nocturnas hay en el barco? ¿Blanca, hawaiana, disfraces...? Mi maleta ya está llena y no caben disfraces ni cosas por el estilo, jajajja

- ¿Hay masificación en las piscinas? Somos casi 4.000 y solo cuatro piscinas.

- ¿Hay mucho retraso para bajar del barco? (en principio salen antes los de las excursiones) ¿Se pierde mucho tiempo con los 'tenders'?

-¿Algún consejo? Algo que no podamos perdernos, algo que tengamos que llevar en la maleta sí o sí...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Empezamos jajajajaj:
- a la primera , fui en moto por 24 € y la entrada a olimpia 6 sino llevas guía no te enteraras de la piedras que veras , hay playas muy chuli para ir en moto .
-santorini el barco para enfrente dl funicular por 8€ subes y bajas y por 2,60 vas a oia que es una maravilla impresionante, cuando subas en el teleférico pregunta por la estación de autobuses.
-rodas no hace falta transporte el barco te deja enfrente de la ciudad antigua, y yo fui a una playa de piedras pero con un agua super transparente .
- en dubrovnik bajas en tender y te deja en todo el centro-
Por cierto en bary no cojas el bus ese que te acerca al centro te cobran 5 y esta super cerca , a mi no me gusto bary mejor playa jajaj
-fiestas: dos de gala y la noche de santorini una blanca.
-las piscinas según el día hay mas o menos jajaja depende de los que cojan excursión .
-te da tiempo a bajar y ver cosas no te desesperes y disfrútalo que pasa muy rapido.
El biquiniiiiiiii. Una chaqueta para el barco los aires están muy fuertes , y los espectáculos no son muy buenos lo he visto mejores .
-yo ví un poco lento el servicio se nota que hay menos gente currando , el equipo de animación es muy bueno , y alejandro el chico que se encarga de los españoles un cielo y muy atento.
No fui al cine demasiado tiempo en la cubierta con los cócteles y por lo mismo ya no me daba tiempo a nada más jajajajaja , el spa es algo caro pero la verdad yo disfrute de amigos y fiesta jajajjaja.
El agua de las piscinas es mas que caliente , y a mi me ha destrozado el biquini y un anillo de plata jajaja, y a mis amigas igual , lo malo hay niños dando el follón jiji joooo quiero volver me encanta disfrutar y el barco no se noto super tranquilooooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdonar por tardar pero aun no me he curado la depresión después de bajar , a mi me ha gustado mucho , es un recorrido en el que me ha dado tiempo para excursiones por libre , y disfrutar del barco , aaaaaaaa los días que os de tiempo al medio día os recomiendo comer en el restaurante gato pardo es mucho mejor que el bufet ,y lo dicho quiero volverrrrrr
⬆️ Arriba

Super Expert

Panganika, que tal los camarotes ? dices que el barco casi no se mueve, no.?
⬆️ Arriba

Super Expert

mastor50 Escribió:

¿ tuvisteis buen tiempo ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Panganika, entiendo que lo que vayamos con niños, mejor alguilar un coche para hacer las excursiones, no?
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias. Que ganas!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Naera Escribió:
Muchisimas gracias. Que ganas!!
Alguien que vaya desde Bari el día 10 de Julio somos un matrimonio de Albacete
⬆️ Arriba

New Traveller

Panganika como hiciste la excursion de venecia ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Panganika,gracias por contestar.Me alegro mucho que te haya gustado y lo hayas disfrutado.Estoy contigo en lo que dices de la depresión post-crucero,parece un topico pero es verdad,cuesta asimilar que este "sueño" de siete días se ha terminado.

La mejor medicina es soñar con el próximo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Venecia la hice a pie de punta a punta jiji, pero cuando llegas a plaza de roma hay unos vaporetos que cogiendo la linea 1 te llevara a lo largo del gran canal , el vaporetto vale 7€ una hora ,pero creo que había uno para dos horas , la linea 1 te llevara a plaza san marcos. Ahora ya estamos guardando para el 2014 que sera la fecha en la que costa vuelva a botar un nuevo barco se llamara super costa , e intentaremos hacer el inaugural jajajjaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

mastor50 Escribió:
mastor50 Escribió:

Los camarotes igualitos que los ves en internet , el servicio es muy bueno y no se movió nada de los 5 que echo me ha sorprendido que nada ni la sensación de estar en barco , y con niños lo mejor sera que pilles un coche aunque en rodas lo haces a pie , por que es por dentro de la muralla , santorini necesitas subir en el teleférico, en bari también caminando , y olimpia un coche los veras al salir del puerto , y dubrovnik te dejaran pegado al centro y lo haces caminando es un crucero fácil ya que todo esta cerca del puerto disfrutaaa mucho , los mismos que te alquilan el coche te dirán como llegar a olimpia .
⬆️ Arriba

Super Expert

panganika14 Escribió:
mastor50 Escribió:
mastor50 Escribió:

Los camarotes igualitos que los ves en internet , el servicio es muy bueno y no se movió nada de los 5 que echo me ha sorprendido que nada ni la sensación de estar en barco , y con niños lo mejor sera que pilles un coche aunque en rodas lo haces a pie , por que es por dentro de la muralla , santorini necesitas subir en el teleférico, en bari también caminando , y olimpia un coche los veras al salir del puerto , y dubrovnik te dejaran pegado al centro y lo haces caminando es un crucero fácil ya que todo esta cerca del puerto disfrutaaa mucho , los mismos que te alquilan el coche te dirán como llegar a olimpia .

Ok, Gracias Panganika, por toda la inforamción, ahora toca empezar con la hucha para el proximo crucero,no.
⬆️ Arriba

New Traveller

Panganika gracias por la información y espero pasarlo por lo menos tan bien como tu
⬆️ Arriba

Super Expert

panganika14 Escribió:
mastor50 Escribió:
mastor50 Escribió:

Gracias por tu aporte Panganika14, nosotros es el tercer viaje que vamos hacer con Costa y por lo que comentas y nosotros hemos ido viendo la calidad va bajando, también será porque tienen menos personal.
Ahora van mis preguntas.
¿Sabes cuanto puede costar el alquiler de coche en Olimpia? y también se que hay un tren que va hasta allí,¿ sabes si se compaginan los horarios con los del barco?
De nuevo te doy las gracias por tu relato
⬆️ Arriba

New Traveller

Panganika, gracias por contarnos detalles de tu viaje, así nos ayudas al resto a terminar de preparar el nuestro.
Queria preguntarte si en la escala de Rodas has ido a Lindos, y si vale la pena.
Yo creo q en rodas tenemos muchas cosas para ver.
Muchas gracias y animo, que ya queda menos para las siguientes vacaciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A los que ya habeis estado me gustaria preguntaros si merece la pena el todo incluido? hay muchas colas para pedir bebidas? en el restaurante de noche sirven por copas , ¿solo una copa o puedes repetir? puedes pedir mas de una bebida? por ejemplo pedir una copa de vino y una cocacola ? gracias de antemano y no hay nadie para el 13 de agosto?????
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Panganika.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes