Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Recordar también embarcamos el 18 en Venecia. Saludos.
ok, ya se que hay mas gente que se sumo, y que antes no sabiamos que venian, nints, creo que embarca el 19 en bari, bueno unos nos veremos el 18 y otros el 19, creo que coincidiremos en el barco, je je je
me refiero en la cena u otros sitios ( no se si Panganika comento algo si hivan muchos españoles ya que en anteriores cruceros eran pocos.
por cierto me podeis indicar en que pagina podiamos ver meteorologia para saber que tiempo tendremos.
Si no nos vemos antes los que embarcamos en Venecia y los de Bari, deberíamos de quedar en algún bar después de la cena de la noche de Bari (supongo que todos tenemos el segundo turno) por ejemplo en el Piano bar blue velvet o en el Gran bar topkapi, para así conocernos todos.
¿Que opinan? ¿Quedamos?
Espero que los que os vais el 18 de junio, nos conteis como os ha ido, estaremos esperando noticias. Y os deseamos un feliz viaje y que lo disfruteis intensamente.
Loliflor por aquí seguimos, ya leimos tu respuesta, estamos atentos a lo que cuentan los que ya estuvieron, los que embarcamos el 9 en Venecia o el 10 en Bari tenemos que ponernos de acuerdo para el tema de las excursiones, ya somos unos cuantos españoles para esa fecha, aunque supongo que eso también se podria hablar allí mismo.
Al Hacer el chek-in pregunta el restaurante y el puente, ¿Cual han elegido?
Ok Manolo a mi me parece buena idea quedar en el bar, en cuanto al cheking ese no se que significa, nosotros nos dijo la agencia que la hicieramos cuando lleguemos al embarque, hay que hacer algun otro tramite ?
Haber que piensan los demas en la idea de quedar ?
¿hay que hacer el chek-in antes del embarque ?
la choca del Cortes Ingles dice que cuando embarcas ya te asignan restaurante y mesa, lo que escojes es el turno, nosostros cogimos el 2º.
Pero si hay otra forma nos podeis comentar, y cual escogeis.
El chek inn se puede hacer por la web,con el numero de reserva se entra en el viaje. Es un adelanto porque ya lo rellenas y no pierdes tiempo en el mostrador de embarque.
Información que he visto en otro foro para los que llevais el TODO INCLUIDO.
El zumo de naranja natural hay que pedirlo a los camareros de chaleco amarillo, las camareras lo llevan azul.También podeis pedir el café para desayunar,cortado,expreso o como te guste,siempre a los camareros que os he dicho.
En la chocolatería también entra la fruta bañada en chocolate.
El chek inn se puede hacer por la web,con el numero de reserva se entra en el viaje. Es un adelanto porque ya lo rellenas y no pierdes tiempo en el mostrador de embarque.
Adela66 nosotros somos una pareja de 40 y pico años y vamos con dos niños de 14 y 12 años. Subimos en coche a Venecia y visitaremos varias ciudades por el camino.