Language:

BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 07-07-2012 ✈️ p73 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 17, 18, 19  Next
Page 10 of 19 - Topic with 374 messages and 69779 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 07-07-2012  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Gracias moli 15...me he metido en lawebdecoppi.es...y ahora no me parece e tan dificil desplazarme...copiare todos los datos que va dando y pillare el paquete basico de escursiones por 69 euros...asi tunez me llevan a ver todo que me da mas palo ir por allí sola....napoles no te llevan hasta el centro pero no hace falta porque el puerto esta en centro ciudad...y monaco hay muxa conbinación de cercanias y autobuses....de todas formas espero conocer gente que intercambiemos ideas...pero basicamente esa va a ser una opción que voy a tomar...si alguien se apunta pues hay que coger el paquete basico yo en la agencia me lo reservan y se paga en el barco...mi correo es....petalotres@hotmail.com.....camarote 3076....gracias a todos y sigo tomando notas...jaja..nos lo vamos a pasar de miedo me han dicho amigos que han estado en este mismo viaje...dicen que es para repetir..espero que tengamos buen viajeee
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola lleida 2012!
Yo voy con mi hijo de 14 y tampoco tengo muy claro que hacer con el tema de las excursiones.Os dejo mi numero por si me podeis ayudar a salir de dudas.
647578653
He estado mirando en alguna web y sin duda salen mas baratas que en la naviera
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola petalotres! te he enviado un mensaje privado. Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola merne! te he enviado un privado
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola ya no keda nada ehhhh y estoy de los nervios ya!!!! me podeis k es lo imprescindible para llevar,por si me queda algo,porke soy un desastre,me refiero a papeleos.muchas gracias!!! saludos
Back to ⬆️
Post subject: Brisas del mediterraneo, pullmantur 7jul-14jul.  Posted:

New Traveller

Hola a todos, el 7 de Julio, viajamos mi novia y yo por primera vez en crucero.Lo hacemos con Pullmantur, y se llama Brisas del Mediterraneo. Las excursiones las vamos ha hacer por nuestra cuenta. Por lo que nos gustaria que nos dierais, algún consejo. Muchas gracias.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos! Esta mañana e ido a Nautalia la agencia de viajes a recoger la documentación y e preguntado lo de la carta de pago y el cheking online y nos han dicho k ni nos preocupemos, k se puede hacer en el barco al llegar y k tampoco te ahorras nada d tiempo.
Y m enterado de casualidad k hay k ir los chicos de pantalon largo todos los días en la cena y no m a gustado nada, se puede ir muy bien vestido de corto y de vacaciones y en verano... No entiendo una imposición tan tonta no os parece?
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Brisas del mediterraneo, pullmantur 7jul-14jul.  Posted:

Moderador de Zona

deadman wrote:
Hola a todos, el 7 de Julio, viajamos mi novia y yo por primera vez en crucero.Lo hacemos con Pullmantur, y se llama Brisas del Mediterraneo. Las excursiones las vamos ha hacer por nuestra cuenta. Por lo que nos gustaria que nos dierais, algún consejo. Muchas gracias.

Deadman, traslado tu mensaje al hilo abierto para este crucero y con la misma salida donde encontraras compañeros de crucero

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias luna llena.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola merne y petralotes! bueno, y todos los demas. Nosotros hemos cogido todas las excursiones y nos han salido por 102 euros, con la agencia que ya os dije que empieza por MI...Asi que si os decidis por la misma, nos conoceremos. Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

merne wrote:
Ohhhh!!!
No me he presentado. Somos mi hijo de 14 años y yo.
Si podeis ayudarnos para el tema de las excursiones???
Un saludo
Bienvenidos, Merne! Ya te he respondido al privado que me mandaste. Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

moli15 wrote:
Que poquito queda para San Fermin!!! A nosotros solo nos falta quitarnos la duda de como ir a Barcelona desde Sevilla.
Un saludo a todos
Moli15, es verdad que ya queda poco! yo estoy de los nervios! has leído que quizás no pueda ir? He tenido una entrevista de trabajo y estoy a la espera de la contestación. Ojalá me cogieran pero significaría perderme el viaje... Estoy preocupada por el crucero y el dinero que hemos invertido, a ver cómo se resuelve todo.
Un saludo muy especial!
Back to ⬆️

Experto

Ya tenemos toda la documentación (pasaportes, carta de pago,...) y asignado camarote weeeeee!!!
Nosotros vamos desde Ciudad Real a Barcelona y hemos cogido un parking muy cercano al puerto para dejar el coche! Además nos llevan a la puerta de embarque!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos!! Nosotros también somos una pareja que os acompañaremos en la aventura! Nos podéis pasar la información sobre las agencias para las excursiones por favor?? Andamos algo perdidos!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, mi hijo con una amiga viajan el día 7, le han asignado el 1er turno de la cena, hay posibilidad de cambiarlo'?, gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

También he leido que si no apagas el movil cuando el barco esta navegando te cobra la compañia de moviles un paston, es verdad?, porque mi hijo vive pegado a su movil, como la mayoria de los jovenes, así que me gustaria informarme, gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Lasire wrote:
moli15 wrote:
Que poquito queda para San Fermin!!! A nosotros solo nos falta quitarnos la duda de como ir a Barcelona desde Sevilla.
Un saludo a todos
Moli15, es verdad que ya queda poco! yo estoy de los nervios! has leído que quizás no pueda ir? He tenido una entrevista de trabajo y estoy a la espera de la contestación. Ojalá me cogieran pero significaría perderme el viaje... Estoy preocupada por el crucero y el dinero que hemos invertido, a ver cómo se resuelve todo.
Un saludo muy especial!
La verdad que sí lo he leido y me alegro por tí si consiguieras el trabajo, no por perderte el crucero, tu ya sabes. De todas formas, una vez que estes trabajando tienes mas opciones a posteriori de poder hacer el crucero u otros viajes que prefieras.
Igualmente te mando un saludo y ya contaras
Back to ⬆️

New Traveller

Dulcinea86 wrote:
Ya tenemos toda la documentación (pasaportes, carta de pago,...) y asignado camarote weeeeee!!!
Nosotros vamos desde Ciudad Real a Barcelona y hemos cogido un parking muy cercano al puerto para dejar el coche! Además nos llevan a la puerta de embarque!

Hola Dulcinea86, nosotros también embarcamos el día 7 y vamos desde Madrid en coche, me podrias decir que parcking habeis reservado y cuanto os cuesta, gracias?
Back to ⬆️

Experto

Hola Mercedes ! Hemos reservado en un parking que está a quince minutos del puerto y que nos bajan hasta la puerta de embarque el día de salida, y nos recogen el día de llegada para que no tengamos problemas de llegar con las maletas hasta el coche.
La web es www.aparcandgo.com y he leído muy buenos comentarios sobre ellos. Te recomiendo que eches un vistazo a la web.
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias Dulcinea, lo miraré. Muchas gracias.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 17, 18, 19  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages