Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Mira, los teléfonos funcionan pero es a través de la línea del barco, ósea las tarifas son diferentes a las habituales, yo me informaría bien antes de usarlo, de todos modos la naviera tiene en este barco una aplicación para los nuevos teléfonos, pero eso se queda en manos de los recién llegados... Quizás la conozcan mejor, yo la tengo descargada en el iPhone pero esta toda en ingles...
Muchas gracias isabelpiscis!!!!!
Da gusto leeros y comprobar que lo habeis pasado tan bien.... Yo estoy preparando el viaje salgo el 24 y me preguntaba sobre la ropa formal para las cenas.... Los chicos se apañan con vaqueros y camisa o necesitan ir mas "monos"con traje y corbata??? y que temperatura hace ... Ponen el aire acondicionado a toda mecha por todos lados como en muchos hoteles o se está bien?... Y mientras navega el barco, se puede pasear por alguna cubierta y hace fresco?
He intentando reservar los expectaculos por internet , pero no me confirman ninguno para el día de navegación, estará todo lleno? crees que desde la tele de la habitación se puede ver si quedan plazas libres?
El primer día... Tardan mucho en llevarte las maletas a la habitación? crees que deberia llevar las chanclas de la piscina en maleta de mano?
Y que tal lo del prestamo de toallas,? es facil el intercambio de las usadas por limpias?
Es la primera vez que me subo a un barco... Y no se puede evitar la emoción y los nervios a lo desconocido...
Muchas gracias por tus respuestas y espero pasarlo tan bien como tu cuentas.
Saludos.
Strellaclara no te preocupes por las chanclas en poco tiempo tienes las maletas en el camarote nosotros los dos que hemos hecho a sido subir al barco dar una vuelta ir al camarote y ya estaban las maletas lo del checkin online no entiendo si igualmente tienes que ir abuscar la tarjeta se tardara lo mismo no? nosotros tenemos el programa de latitudes bronce se supone que alguna ventaja habra alguien lo tiene?
Gracias isabelpiscis y mayva 2010!!!
No se si habeis ido con niños... Pero sabeis algo sobre el expectaculo del desayuno con bob esponja y dora... Voy con un niño de 7 años y no sé si merece la pena el suplemento por el deseayuno, sabeis si hacen alguna función especial o solo se pasean por el salon para echarse fotos con los niños?
Y Merece la pena ver lo de maestranza o la artista Brenda???o gustó???
Por lo demas , todo me ha quedado muy claro... Muchas gracias...
Yo tengo una pregunta a los recien llegados: pretendo hacer las excursiones por libre, como se hace el desembarque? hay restricciomes para bajar basandose en si haces las excursiones con ellos o no, o lo puedes hacer cuando quieras. A que hora se podia bajar del barco?
En cuanto a las bebidas se puede subir agua o refresco de fuera din problemas?
Muchas gracias por la respuesta!!!!
Nosotros en particular nos quedamos en la planta 13 balcón, alguien sabe si es ruidosa, es que la mosca que tengo, me la recomendó ncl y en ocasiones ya se sabe, por confiado=tonto.
Por cierto es planta 13 balcón popa, a dos del final del pasillo (llamemos final popa).
Nosotros en particular nos quedamos en la planta 13 balcón, alguien sabe si es ruidosa, es que la mosca que tengo, me la recomendó ncl y en ocasiones ya se sabe, por confiado=tonto.
Por cierto es planta 13 balcón popa, a dos del final del pasillo (llamemos final popa).
Pedro yo el año pasado fui en popa y estaba muy bien pues no pasaba nadie por el pasillo. Lo del Balcón ya te lo he contado por eso este año he cogido proa.....veremos cómo resulta.
ENGA!!!!!! que ya queda menos.....pío pío
Yo tengo una pregunta a los recien llegados: pretendo hacer las excursiones por libre, como se hace el desembarque? hay restricciomes para bajar basandose en si haces las excursiones con ellos o no, o lo puedes hacer cuando quieras. A que hora se podia bajar del barco?
En cuanto a las bebidas se puede subir agua o refresco de fuera din problemas?
Muchas gracias por la respuesta!!!!
Sobre las excursiones nadie te pregunta nada, en el momento de bajar, se baja como todos, en referencia a refrescos y agua nosotros no tuvimos ningún problema,pasas por el scanner las bolsas y no nos dijeron nada, incluso en Napoles pasamos botellas de limoncello y otros licores de allí y ningún problema
Nosotros pasabamos botella de agua, no pase alcohol pero si que vi un hombre que quiso pasar una botella de vino, y se la queda el barco hasta que desembarcas, te dan un papel y cuando te vas te la devuelven. Pero bueno, todo es probar si van con prisas y no lo ven jejeje.
Nosotros salimos el 22 de julio y ya nos han confirmado las excursiones de Roma y Florencia, ¿creeis que hay mucha problema en hacer Pompeya por libre?
Y otra cosa , ya he leído lo de la ropa para las cenas, a los chavales de 16 y 12 años les dejan ir con pantalón corto o mejor con largo?
Gracias, ayudais mucho en los viajes
Isabelpiscis, Pilper, muchas gracias por vuestras respuestas, voy tomando nota de todo lo que decís, para cuando nos vayamos en Septiembre.
Intentaremos pasar alguna botellita de Ron Arehucas carta Oro!!! a ver si cuela, jajajajj.
En cuanto a excursiones cada día estoy mas convencida de hacerlas por libre, eso sí, como decís teniendo en cuenta los horarios para no quedar en tierra.
Hola isabel piscis,hablame del club de niños,porque yo voy a ir con uno de dos años y medio y me gustaria saber que tal,otra cosa,no pagan los niños propinas verdad?
Yo pase 3 botellas de limoncello y dije que eran para regalo,era la verdad, y se las miraron y me creyeron y me las lleve para el camarote, ellos miran as que nada los grados de alcohol y eso y bueno del barco puede bajar cuando quieras por la mañana vayas en excursión o no y como decía algún forero de aquí lo de pompeya es mejor por libre yo la hice tal y como la a explicado y me fue perfecto y sin perdida, la mejor para mi fue monaco y montecarlo:P jeje vaya cochazooosss dan hasta asco jaja
Carlitos10 la de monaco y montecarllo la hiciste también por tu cuenta? como ahora atracan en cannes no tengo información de como llegar a monaco, si la hiciste por libre puedes dar instrucciones de como llegar? Gracias
Hombre, ya se están animando a participar mas compañeros para el 22 de julio, Carlitos , Isabel ,y demás recién llegados, no se olvides y comenten si hay mas fiestitas, hay alguna actividad acuática fuera del barco, como motos de agua o algo por el estilo.....
Muchas gracias isabelpiscis por tus comentarios, sobretodo el del desayuno con bob.....pues a la única que le hacía ilusión era a la peque ..pero si se los puede encontrar por el barco pues mejor!!!
También agradezco los comentarios de los que van llegando......Y, como yiya79, me gustaría que comentaran la excursión a Mónaco desde Cannes pues me han confirmado la excursión de Roma y Florencia pero esta no ....por si tengo que hacerla por libre.
Muchas gracias a los que nos contais vuestras experiencias que ganas tengo de que pase el verano se me va hacer tan largo hemos cojido el viaje demasioda pronto pero por otro lado eso me motiva a trabajar jijijij por lo que veo nadie para octubre? me da un poco de miedo el tiempo que pueda hacer
,Mayca2010 yo estuve en roma y florencia en el mes de octubre y hacia un poco de fresquito pero nada que no se pueda solventar con una chaqueta. De 12dias que estuvimos solo uno nos llovio pero no duro mucho y luego salio de nuevo el sol
Hola la de monaco y montecarlo yo la hice con excursiones y lo vi todo pero dos parejas con las que hicimos amistad fueron por libre con el tren y vieron monaco y montecarlo lo que no vieron como nosotros son las urbanizaciones y zonas que hay entre monaco y monecarlo pero se puede hacer por libre sin riesgo aunque no te sabria explicar, y actividad acuatica fuera del barco que yo sepa no hay.ha no ser que te vayas a la playa de cannes que estaba llena esta semana pasada jejeje