Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Miur, si no para no liarte demasiado, lo que más nos interesa son los "INFORMACIONES NAÚTICAS" que vienen en la 1ª página, ahí cuentan hora y lugar de atraque, hora de estar a bordo y hora de zarpar. Si puedes poner esos datos de cada escala nos harías un gran favor!!!!! También nos puedes decir cuándo son las diferentes cenas temáticas.
Gracias, Miur!!!!
Karbilbo voy a mandar las INFORMACIONES.
RAVENNA: 21:30 ¡TODOS A BORDO!
22:00 El Zenith navegará rumbo a Venecia
Vestuario informal
VENECIA: 07:00 El M/V Zenith atracará en el puerto de VENECIA
17:30 ¡TODOS A BORDO!
18:00 El Zenith navegará rumbo a Dubrovnik
Vestuario TROPICAL
A las 6:00 ya estábamos entrando por el canal así que no pu
de ver la entrada.
DUBROVNIK 14:00 Atracará en el puerto de DUBROVNIK
19:30 ¡TODOS A BORDO!
20:00 Navegará rumbo a Corfú.
Vestimenta informal.
CORFÚ 14:00 Atracará en el puerto de Corfú
19:30 ¡TODOS A BORDO!
20:00 Rumbo a Katakolón
Vestimenta TERROR
KATAKOLÓN 11:00 Puerto de Katakolón
16:30 ¡TODOS A BORDO!
17:00 Rumbo a Santorini
Vestimenta GALA
SANTORINI 10:00 Puerto de Santorini
18:00 ULTIMA LANCHA DEL PUERTO HACIA EL BARCO
19:00 Rumbo a Mykonos
Vestimenta informal
MYKONOS 08:00 Puerto de Mykonos
18:00 ÚLTIMO AUTOCAR DEL CENTRO AL BARCO
18:30 ¡TODOS A BORDO!
19:00 Rumbo a Atenas
Vestimenta informal.
ATENAS
PASAJEROS SIN EXCURSIÓN
Nº de vuelo Etiqueta Horario de Reunión Lugar
IB2899 ATH-BCN 10:45
PLM1114 ATH-MAD 16:45 13:30
IB3885 ATH-MAD 16:50 13:35
PLM1102 ATH-MAD 18:40 14:45
PASAJEROS INDEPENDIENTES DESEMBARCAR ANTES DE LAS 13:00H
TODOS LOS PASAJEROS CON EXCURSIÓN SE REUNIRAN EN EL SALÓN BROADWAY A LA HORA QUE INDICA SU BILLETE DE EXCURSIÓN
El servicio de consigna para equipaje de mano estará a su disposición en el Salón de Cartas en la cubierta 8 a partir de la 8:00
Para los pasajeros que deseen visitar la ciudad antes de su desembarque final tendrán a su disposición un servicio de duchas y toallas en el Gimnasio cubierta12 a partir de las 12:00h
Creo que he puesto todo lo que me pedías, si necesitas algo más me lo dices
Lo había puesto en un cuadro pero no sale
Por si acaso la primera hora es la de la salida del vuelo y la segunda la hora en la que había que estar en el salón Broadway.
ATENAS
PASAJEROS SIN EXCURSIÓN
Nº de vuelo Horario de Reunión
IB2899 ATH-BCN 10:45
PLM1114 ATH-MAD 16:45 - 13:30
IB3885 ATH-MAD 16:50 - 13:35
PLM1102 ATH-MAD 18:40- 14:45
PASAJEROS INDEPENDIENTES DESEMBARCAR ANTES DE LAS 13:00H
TODOS LOS PASAJEROS CON EXCURSIÓN SE REUNIRAN EN EL SALÓN BROADWAY A LA HORA QUE INDICA SU BILLETE DE EXCURSIÓN
El servicio de consigna para equipaje de mano estará a su disposición en el Salón de Cartas en la cubierta 8 a partir de la 8:00
Para los pasajeros que deseen visitar la ciudad antes de su desembarque final tendrán a su disposición un servicio de duchas y toallas en el Gimnasio cubierta12 a partir de las 12:00h
Creo que he puesto todo lo que me pedías, si necesitas algo más me lo dices
Hola, soy nueva en este foro escribiendo pero no leyendo estoy todos los días.
Mi crucero sale el 10 de Septiembre, somos 6 parejas de amigos que vamos en ese barco.
Queria preguntar si saben con cuanta antelación se puede reservar el asiento del avion por internet, ya llevo días intentando y no me deja.
Gracias...
Mi crucero sale el 10 de Septiembre, somos 6 parejas de amigos que vamos en ese barco.
Queria preguntar si saben con cuanta antelación se puede reservar el asiento del avion por internet, ya llevo días intentando y no me deja.
Gracias...
Hasta los 45 días antes de la salida, no te dejará.
Un saludo,
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
deproaapopa Escribió:
murcianaYo Escribió:
Gracias...
Hasta los 45 días antes de la salida, no te dejará.
Un saludo,
Si sales de barcelona no te va a dejar pq se vuela con iberia solo te deja si es desde madrid q es con pullmantur
Gracias...
Lo mejor para que vayas aclarando tus dudas es que te conectes a diario y leas lo que se va publicando y tampoco está demás que te leas las páginas anteriores, así que saca un ratito y ponte al día. También es importante que publiques por lo menos 5 mensajes en el foro para que puedas enviar privés (MP-mensajes privados) a tus compañeros de viaje y así ponerte en contacto con ellos de manera más discreta.
Bueno, lo dicho, bienvenida y sigue dándole a la tecla, y no te duermas en los laureles !!!
Hola yo también soy nueva y no se por donde tirar jajajaja nosotros hemos contratado las escursionescon una agencia externa,escursionesparacrueros,a ver si nos vamos conociendo y hacemos un buen grupillo que seguro sera inolvidable un saludo.
hola yo también soy nueva y no se por donde tirar jajajaja nosotros hemos contratado las escursionescon una agencia externa,escursionesparacrueros,a ver si nos vamos conociendo y hacemos un buen grupillo que seguro sera inolvidable un saludo.
Por cierto Miur, supongo que el paseo en góndola vale la pena no?. Es que por una lado iba a hacer la excursión de la visita a la Basílica y Palacio Ducal, pero voy con 2 niños de 13 y 7 años y les hace ilusión lo de la góndola ya que dicen que de basílicas y piedras ya van a visitar muchas y como yo ya la ví hace bastantes años por dentro, pues esta excursión la voy a hacer a gusto de ellos. Gracias de nuevo por todo.