Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
deproaapopa Escribió:
murcianaYo Escribió:
Hola, soy nueva en este foro escribiendo pero no leyendo estoy todos los días.
Mi crucero sale el 10 de Septiembre, somos 6 parejas de amigos que vamos en ese barco.
Queria preguntar si saben con cuanta antelación se puede reservar el asiento del avion por internet, ya llevo días intentando y no me deja.
Gracias...
Hasta los 45 días antes de la salida, no te dejará.
Un saludo,
Si sales de barcelona no te va a dejar pq se vuela con iberia solo te deja si es desde madrid q es con pullmantur
Hola, soy nueva en este foro escribiendo pero no leyendo estoy todos los días.
Mi crucero sale el 10 de Septiembre, somos 6 parejas de amigos que vamos en ese barco.
Queria preguntar si saben con cuanta antelación se puede reservar el asiento del avion por internet, ya llevo días intentando y no me deja.
Gracias...
Lo mejor para que vayas aclarando tus dudas es que te conectes a diario y leas lo que se va publicando y tampoco está demás que te leas las páginas anteriores, así que saca un ratito y ponte al día. También es importante que publiques por lo menos 5 mensajes en el foro para que puedas enviar privés (MP-mensajes privados) a tus compañeros de viaje y así ponerte en contacto con ellos de manera más discreta.
Bueno, lo dicho, bienvenida y sigue dándole a la tecla, y no te duermas en los laureles !!!
Hola yo también soy nueva y no se por donde tirar jajajaja nosotros hemos contratado las escursionescon una agencia externa,escursionesparacrueros,a ver si nos vamos conociendo y hacemos un buen grupillo que seguro sera inolvidable un saludo.
hola yo también soy nueva y no se por donde tirar jajajaja nosotros hemos contratado las escursionescon una agencia externa,escursionesparacrueros,a ver si nos vamos conociendo y hacemos un buen grupillo que seguro sera inolvidable un saludo.
Por cierto Miur, supongo que el paseo en góndola vale la pena no?. Es que por una lado iba a hacer la excursión de la visita a la Basílica y Palacio Ducal, pero voy con 2 niños de 13 y 7 años y les hace ilusión lo de la góndola ya que dicen que de basílicas y piedras ya van a visitar muchas y como yo ya la ví hace bastantes años por dentro, pues esta excursión la voy a hacer a gusto de ellos. Gracias de nuevo por todo.
las fiestas temáticas y el día de gala son siempre en el mismo orden y los mismos días?
Gracias
Sí, Belén, todos los cruceros que hacen la ruta Atenas-Ravenna las hacen los mismos días.
Salida Atenas- Ravenna:
Día 1, Atenas: cena vestimenta informal
Día 2, Mykonos: cena vestimenta informal
Día 3: Santorini: noche tropical
Día 4: Katakolon: noche de terror
Día 5: Corfú: cena de Gala
Día 6: Dubrovnik: cena vestimenta informal
Día 7: Venecia: cena vestimenta informal
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Bueno a ver dentro depende si contrataste seguro sino el medico dr a bordo al igual q lis medicamentos q te de los pagas tu. Y si la tarjeta si la tarjeta sanitaria cale para los paises euripeos para no andar con mas tramitos, no es obligatorio pero supongo q ayuda mucho yo la tengo pero espero no utilizarla