TESOROS ADRIATICO - GRAND CELEBRATION 25-06-12 Iberocruceros ✈️ p63 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 11 de 16 - Tema con 309 Mensajes y 67948 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TESOROS ADRIATICO - GRAND CELEBRATION 25-06-12 Iberocruceros  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola rubenmarpal11,

Pues según estos datos creo que no es así.
La excursión de Atenas cuesta 22€ p/p y 12€ la entrada al Acrópolis...
Rodas, 24€. Corfú, 22€. Mikonos, 24€. Santorini, 22€. Dubrovnik, 23€ y Venecia, 29€.
Hay sustanciales diferencias, sobre todo con las de Corfú y Rodas, que son el doble más o menos. No he comparado a fondo qué dan unos y otros, pero tengo la impresión que no puede haber muchas diferencias. Comprobar vosotros mismos.
Saludos,
Mipama11.

rubenmarpal11 Escribió:
Nos acaba de mandar la empresa excursiones para cruceros los precios definitivos. Comparando, con shoretoshore, salen algo mas barataS:

Atenas - Excursión de 6 horas con guía: 26 € por persona (Autocar + guía)

Entradas (Se pagan en el sitio)

Acrópolis: 13 € por persona

Entrada Gratis: Menores de 17 años y Estudiantes Universitarios de la UE (imprescindible carnet de estudiante)

- Rodas - Excursión de 4 horas con guía: 42 € por persona (Autocar + Guía)

Grand Masters Palace : 7 € por persona

- Santorini - Excursión de 4 horas con guía: 29 € por persona (Autocar + Guía)

Extras y Entradas (Se pagan en el sitio)

Teleférico: 10 € (ida y vuelta)

Entrada a Lugares Arqueológicos: 4 € por persona

- Corfú - Excursión de 4 horas con guía: 43 € por persona (Autocar + Guía)

Entrada al Palacio Achilleon: 10 €

- Dubrovnik - Excursión de 4 horas con guía: 29 € por persona (Autocar + Guía)

El Monasterio Dominicano: 4 € por persona

El Palacio del Dique: 6 € por persona

La Catedral de la Asunción: 2 € por persona

- Venecia - Excursión de 4 horas con guía: 34 € por persona *

* Incluye Barco Privado para todos los traslados + Guía en Español ( os espera en el puerto y está con vosotros toda la excursión)+ Entrada a la Basílica de San Marco sin hacer fila (Solo dentro del período del 01 de Abril al 31 de Octubre)

Palacio Ducal: 14 € por persona
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TESOROS ADRIATICO - GRAND CELEBRATION 25-06-12 Iberocruceros  Publicado:

Travel Addict

Hola Tonymarisa,

Es una empresa que tiene su sede en Lanzarote.
El nombre está un poco más arriba (rubenmarpal11 hace alusión en una comparativa).
Nosotros ya hemos viajado con ellos y fue muy bien.
Hace un momento he entrado a su web y todavía quedan plazas.
Saludos,
Mipama11.

Tonymarisa Escribió:
cual es es esa empresa que también oferta excursiones??

Gracias,
Un saludooooooo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Mipama11,

Le estamos dando vueltas por decidirnos ya cual hacer por libre (casi todas) y qué excursion contratar, que de verdad merezca la pena hacerlo....

Saludos,
Estamos de crucero pero ya
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo la que digo tiene sede en Madrid en la c/ Bravo Murillo y salen bastante más baratas que lo que estai poniendo por arriba, aunque la única que nos interesaba es corfú pero no hacen la gruta azul
⬆️ Arriba

Travel Addict

No redacté bien el parrafo, queria decir que comparando, con shoretoshore salen mas baratas...y si, las dos empresas son iguales, y las excursiones duran las mismas horas. Estos precios que pongo yo, son los que me han mandado, después de hacer las prerreservas y contabilizar las plazas solicitadas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros al final, haremos todas las excursiones por libre...y sin problema¡¡ Al ser islas, el barco siempre lo tendremos a tiro de piedra¡.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros igual rubenmarpal
⬆️ Arriba

Travel Addict

CHIC@S ACORDAROS, EL PRIMER DÍA A LAS 24 HORAS EN LA SALA DE LECTURA!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡VAMOS ESPAÑA QUE VAMOS GANANDO!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

zoguva Escribió:
Yo tengo una duda, los que no vais a alguilar cohce en Mykonos que teneis pensado hacer en todo el día. Estamos muchas horas en esta isla y a parte de ir a la playa (que por cierto a cual) no se que mas podemos hacer.

Si no me equivoco de isla que empiezo a tener empanada mental, por la mañana se puede ir a Delos (solo abre por la mañana) y por la tarde veremos mikonos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Me podriais decir si los vuelos desde valencia son directos? Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si ,los vuelos desde valencia son directos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TESOROS ADRIATICO - GRAND CELEBRATION 25-06-12 Iberocruc  Publicado:

Super Expert

Gracias

.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TESOROS ADRIATICO - GRAND CELEBRATION 25-06-12 Iberocruc  Publicado:

New Traveller

Hola, nosotros también multiplicamos por cuatro, y tenemos un lio con el tema de las excursiones. Somos de sabadell 46,43 y mis hijas de 18 y 13.
Es nuestro primer crucero y no sabemos si ir por libre o con la naviera.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como consejo, te puedo decir que este es un crucero propicio para hacer las excursiones por libre, puesto que las escalas quedan cerquita del barco y uno se puede mover con taxi o incluso andando. A divertirse y nos vemos pronto¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,¿ alguien sabe algo que tipo de fiestas temáticas ?Se que una noche es la noche de gala, pero alguien sabe alguna más es para ir preparando jeje

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Normalmente son tres fiestas: la de gala, que creo que será la segunda noche, la noche de blanco tipo ibizenca, y la noche de disfraces donde uno se puede disfrazar de romano con las toallas del barco, ajja.
En esta pagina te podrás descargar los diarios de abordo y las guias de viaje, para hacerte una idea: descargas.pitupo.es/ .../guias.htm
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aqui lo tienes directamente: descargas.pitupo.es/ ...ration.htm
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, somos nuevos, Sonia y Guille, una pareja de Valencia de 31 años. Esta semana nos pondremos al día con todos los datos que habeis dejado por aquí, así que en principio ibamos a reservar excusiones, pero nos decidiremos por libre. Gracias por toda la info. Nos vemos en una semana!!! q ganas!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por tus aportes Rubenmarpal11. Miraremos la información y decidiremos. Nos vemos muy pronto. Ya tenemos las maletas abiertas.jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nos vemos por el aeropuerto de Manises pareja¡¡. Y lo que os haga falta ya sabeis donde preguntar. Por cierto, ¿alguien con el primer turno de cena? saludos a todos y tan solo queda una semanita para embarcar¡¡
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes