Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Yo voy a viajar en gondolas venecianas el 13 de agosto.somos mi marido mi hija mi yerno y yo .me gustaria hacer un grupo de personas para las excursiones por libre.y quisiera que me mandarais las guias de todas las excursones.gracias
hola de nuevo! dar las gracias a ferrary por su relato...
Alguien sabe como ir en corfú a la gruta azul?
Yo sigo con mi obsesión particular, "el todo incluido", alguien se acuerda de lo q vale una caña, un cubata,...?? por echar la cuenta....
Un saludo a todos
Hola nueche,yo iva en todo incluido pero si te puedo decir que una cerveza vale 2.50€ ( san miguel ) y una heineken 3.5€,un coctel con alcochol como por el ejemplo un mojito vale 6.50€,en este crucero conocimos a una pareja que nos dio una idea bastante buena y es la siguiente:
Para los que quieran el todo incluido contratan el crucero en pension completa pero vas con la idea como si hubieras pagado el t.i,perdiendole el cariño a los 266€ que vale el t.i,y al terminar la semana a menos que bebas como un verdadero cosaco gastas menos que un t.i,ya que por norma general un hombre quizas si amortize los 133€ pero una mujer suele beber menos y no lo amortiza.Ellos lo hizieron y no llegaron ni a los 200€ en total,es una buena idea!
Hola he leido en el foro : 2.- No está permitido abrir hilos con fechas específicas hasta que no seáis 10 los foreros registrados que coincidáis en salida, mientras tanto posteareis en el hilo general o en su defecto en el hilo creado con la fecha perteneciente al mes de salida del crucero.
Que os parace si nos apuntamos para poder hacer un hilo
De momento somos para el 20-08-2012:[i][u]
maryqr
Lyjes[
Sitopons (10 personas)[b]
Me dejo a alguien?
Hola acabo de leer los mensajes espero que se apunten mas gente
Nosotros estaríamos interesados en hacer las excursiones por libre con mas personas
b] De momento somos para el 20-08-2012:[i][u] y seguimos siendo: maryqr
Lyjes[
Sitopons (10 personas)
Me dejo a alguien?
Alex y 3 mas salimos el día 20 desde BCN
Hola lyjes y maryqr nosotros somos de Madrid
He contactado con una agencia para ver las excursiones por libre y lo que me han dicho que dependiendo de la gente que se apunte así nos saldra el precio
Yo estoyt apuntada con una empresa,y me tienen en cuenta,pero hace dos semanas no habia nadie mas,aparte de mi..a ver si os vais apuntando[/quote]
Muchas gracias, de nuevo, a ferrary por su respuesta,... Sí que es buena idea la de esa pareja... Yo pensé que los precios serían algo más desorbitados, que barato baratos tampoco, pero me esperaba más... Yo creo que iremos sin el todo incluído, conociendonos y sabiendo que seguro vamos a estar más tiempo fuera del barco que dentro... (ya vereis, cuando vuelva os contaré como conseguimos avión en rodas hasta venecia o algo igual de rocambolesco...jejeje)
Lo de la gruta azul lo comentaba porque en algún sitio del foro (a saber cual a estas alturas...)leí de alguien q lo hizo por libre contratando un bote, pero me parecía rarísimo y arriesgado,..... La del crucero es muy completa (por lo que parece) pero algo cara,...
yo voy a viajar en gondolas venecianas el 13 de agosto.somos mi marido mi hija mi yerno y yo .me gustaria hacer un grupo de personas para las excursiones por libre.y quisiera que me mandarais las guias de todas las excursones.gracias
Ya vamos siendo más para el día 13 de agosto, bienvenido Espiridion.
yo voy a viajar en gondolas venecianas el 13 de agosto.somos mi marido mi hija mi yerno y yo .me gustaria hacer un grupo de personas para las excursiones por libre.y quisiera que me mandarais las guias de todas las excursones.gracias
Ya vamos siendo más para el día 13 de agosto, bienvenido Espiridion.
A continuación escribo la lista de todos los identificados para esta fecha, para intentar alcanzar los 10 apuntados, y así abrir hilo propio:
Oliver1326
MikelSBD
Espiridion
Pedrosa
A ver si vamos apareciendo los del 13 de Agosto. Nosotros queremos hacer las excursiones por libre. Aunque para el caso de Santorini, y quizás Mikonos, estamos mirando una empresa que las hace pero se necesitan al menos 29 personas para garantizar la salida. Si alguien está interesado le mando por privado la web para que le eche un vistazo o le reenvío el correo que me mandaron con la información. Vamos que nos vamos!!!!!!!!
Hola, estuve leyendo los diarios de a bordo de la página de "pitupo" para hacerme una idea de las actividades y horarios .... Alguien sabe si las clases y actividades que ofrecen en el "programa de adultos": yoga, bailes, trivial... Teniene algún coste añadido? hay que apuntarse con antelación? suele ir mucha gente o no va naide? en el teatro y las actuaciones hay que coger las entradas con antelación?
No contrateis las excursiones a menos que tengais niños pequeños o seais algo mayores,se pueden hacer todas las excursiones por libre y hay unas estupendas guias que te explican todo.Aun los precios de las empresas empresas españolas son caros con los precios que realmente pagas allí.
[quote="sitopons"]Hola he leido en el foro : 2.- No está permitido abrir hilos con fechas específicas hasta que no seáis 10 los foreros registrados que coincidáis en salida, mientras tanto posteareis en el hilo general o en su defecto en el hilo creado con la fecha perteneciente al mes de salida del crucero.
Que os parace si nos apuntamos para poder hacer un hilo
Hola Nueche!! Una amiga me dejo todos los papeles que le dieron en el barco el año pasado cuando hizo este crucero (casi igual, pero ellos pararon en Creta) y me llamó la atención que la clase de pilates se pagaba a parte, no sé si hay alguna clase mas porque tampoco lo he leido letra por letra. Si leo algo mas te lo digo.
Nosotros no tenemos muy claro lo de hacer las excursiones por libre. Como os decia, viajamos con un niño de 3 años y medio. Hemos mirado una web de excursiones que es posible que sea la misma que comentas. Por favor, mandame la información y nos mantenemos en contacto.
Venga, a ver si esto se empieza a animar!!!.
mi marido y yo también salimos el 10 de septiembre pero de madrid,tambien pensamos hacer las excursiones por nuestra cuenta creo que se pueden hacer facilmente
Hola carmen, nosotras también salimos desde madrid-venecia, y hemos mirado excursiones por libre, salen mucho mas economicas que las del barco que son unos precios carisimos, nosotras salimos las 04 de la tarde, vosotros??
Y no hay nadie mas que vaya en esa fecha???