NCL EPIC (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p21 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 104, 105, 106 ... 157, 158, 159  Siguiente
Página 105 de 159 - Tema con 3176 Mensajes y 424126 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Faybna99, fíjate si no es rrrraro rrrraro rrrraro, de da el conflicto con otra reserva ya solicitada y resulta que es la primera que hago, es con otro localizados ya que tenemos dos localizadores. Y encima me acuerdo que alguien comento un día que era complicado que cogiesen el telefono, y yo le puse, que no, que lo intentara de nuevo, que te atendían enseguida..... Pues toma niño, llevo toda la mañana llamando y na de na....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien que salga el 8 julio 2012
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nordica1983 Escribió:
Hola a tod@s!!
Embarco en el epic el día 2 de Octubre. He contratado las excursiones con una empresa externa y estoy un poco preocupada porque he leido en la pagina de Ncl que el desembarco se produce 2 horas después de la llegada del barco a puerto. Esto es así, o es solo para el ultimo día de crucero?? A ver si me podeis contestar los que ya habeis estado.

Muchas gracias!! Saludos!!
Hola mordían me podías decir la empresa que has contratado excursiones en un correo,estoy mirando y no me decido gracias anticipadAs
Angieetere@gmail.com
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="Tereva"]
Nordica1983 Escribió:
Hola a tod@s!!
Embarco en el epic el día 2 de Octubre. He contratado las excursiones con una empresa externa y estoy un poco preocupada porque he leido en la pagina de Ncl que el desembarco se produce 2 horas después de la llegada del barco a puerto. Esto es así, o es solo para el ultimo día de crucero?? A ver si me podeis contestar los que ya habeis estado.

Muchas gracias!! Saludos!!
Hola mordían me podías decir la empresa que has contratado excursiones en un correo,estoy mirando y no me decido gracias anticipadAs
Angieetere@gmail.com
Gracias nordica
⬆️ Arriba

Super Expert

Como ir de sants al puerto... He leído las alternativas de taxi y metro pero no se cual interesa mas, siendo festivo y todo eso, realmente no se cuanto cuesta uno y otro para valorarlo, como lo veis
⬆️ Arriba

Experto

No me hagas mucho caso ya que no he vivido esa situación, pero evidentemente si te puedes mover en metro te saldrá mas económico, pero calcula en taxi te saldrá como 20 €, el recorrido, mas equipaje dependiendo a quien pilles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eiiiiiii q tal familys..... Nosotros somos un matrimonio de bcn q embarcaremos el 8 de julio con una nena de casi 4 años. El año pasado tuvimos una experiencia fantastica en el disney magic, y este año repetiremos ruta en el epic. Es lo unico q nos fastidia un poco lo de la ruta, puesto q en el disney la ruta fue exacta a excepción de un puerto. Tema de excursiones no creo q hagamos nada organizado puesto q ya las hicimos. Desembarcaremos en todos los puertos e iremos a ver las zonas q el año pasado mas nos gustaron, es una pequeña ventaja tenerlo reciente jejejeje. En fin q nos gustaria contactar con mas people q embarque el mismo día y charlar acerca de las actividades, o vernos a bordo, ver los espectaculos o loo q se pueda terciar. Un saludo a todos y nos vemos......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Israel-is yo y mi mujer también salimos el 8 julio, somos de sant vicenç de castellet a ver si tomamos algo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabeis si el barco se mueve mucho... Es necesario llevar biodramina desde casa?
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mari.as Escribió:
A mi NCL, me ha confirmado ya las reservas del Circo, Legends, Blue man group y Brenda Cochrane. Y no hay manera de que me dejen reservar Locos Ole y Ballet Maestranza y ya lo he intentado tres veces.

Por cierto, copio lista y añado mi parte:

- dpalaciod - 5 personas una nena de 2 años - excursiones de Roma, Florencia/Pisa y Monaco(sin confirmar)
- faybna: 4 personas (2 niñas 13 y 7) - excursiones de Roma, Florencia/Pisa(confirmadas)y Monaco (sin confirmar); Nápoles y Marsella por libre
- mari.as: 4 personas (niña de 11 y niño de 5 (casi 6)) - excursion a Roma (confirmada). Pisa por libre y Cannes por libre (el resto de días disfrutamos del barquito).

Saludicos

Cada vez somos mas para el 22 de julio y seguro que poco a poco se apuntara mas gente. Yo ya tengo confirmados los del Circo, Blue man y Legends
⬆️ Arriba

New Traveller

israel_isi Escribió:
eiiiiiii q tal familys..... Nosotros somos un matrimonio de bcn q embarcaremos el 8 de julio con una nena de casi 4 años. El año pasado tuvimos una experiencia fantastica en el disney magic, y este año repetiremos ruta en el epic. Es lo unico q nos fastidia un poco lo de la ruta, puesto q en el disney la ruta fue exacta a excepción de un puerto. Tema de excursiones no creo q hagamos nada organizado puesto q ya las hicimos. Desembarcaremos en todos los puertos e iremos a ver las zonas q el año pasado mas nos gustaron, es una pequeña ventaja tenerlo reciente jejejeje. En fin q nos gustaria contactar con mas people q embarque el mismo día y charlar acerca de las actividades, o vernos a bordo, ver los espectaculos o loo q se pueda terciar. Un saludo a todos y nos vemos......
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola por fin alguien para el 8 de julio nosotros somos una pareja con una niña de 9 años de masquefa,barcelona.El caso es que no me aclaro mucho con el foro pero me gustaria contactar con bosotros,un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

dpalaciod Escribió:
Cada vez somos mas para el 22 de julio y seguro que poco a poco se apuntara mas gente. Yo ya tengo confirmados los del Circo, Blue man y Legends

Yo el circo lo he tenido que coger con tarifa premium el domingo, no me dejó tarifa standard ¿cómo lo has cogido tú premium o standard?
El Ballet Maestranza y los Locos Ole no me deja reservarlos, ¿alguien ha podido reservar?, no sé, estoy por reservar por teléfono.

Saludicos
⬆️ Arriba

Travel Addict

mari.as Escribió:
dpalaciod Escribió:

Yo el circo lo he tenido que coger con tarifa premium el domingo, no me dejó tarifa standard ¿cómo lo has cogido tú premium o standard?
El Ballet Maestranza y los Locos Ole no me deja reservarlos, ¿alguien ha podido reservar?, no sé, estoy por reservar por teléfono.

Saludicos
A mi lo que más me ha costado ha sido contratar el circo....A la tercera fue la vencida. Tengo confirmado el circo (standard), Blue man, legens y los locos .. A Brenda y al ballet los he dejado por imposible.......como dice Pedro1969 lo veré desde la puerta....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo aconsejo el premium en el circo fue el que yo cogí y es arriba y lo ves muy bien sin que te moleste ninguna cabeza de otra mesa y se esta muy a gusto.Con la estandard te arriesgas a que te saquen al medio con ellos jajaja a que hagas unas cosas con unas campanas o algo así jejeje ya lo veréis a los de arriba están a salvo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

carlitos10 Escribió:
Yo aconsejo el premium en el circo fue el que yo cogí y es arriba y lo ves muy bien sin que te moleste ninguna cabeza de otra mesa y se esta muy a gusto.Con la estandard te arriesgas a que te saquen al medio con ellos jajaja a que hagas unas cosas con unas campanas o algo así jejeje ya lo veréis a los de arriba están a salvo.
Jo Carlitos10, yo creía que con la standar estaba arriba .....y el premium era abajo......es lo que no quería era sobresaltos !!!!! bufff
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Información de cómo desplazarse desde Sants al puerto de BCN: os dejo este enlace donde podéis encontrar bastante información

www.barcelona-tourist-guide.com/ ...elona.html

A parte de esta información, nadie más para 1-7-2012?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ningun problema pedrosierra, no estamos muy lejos de vosotros este sera nuestro cuarto crucero por el mediterraneo, osea que esta controlado je je nosotros no pensabamos salir mucho del barco por que ya lo conocemos todo mas o menos, pero si se a de salir se sale je je
⬆️ Arriba

Silver Traveller

faybna99 Escribió:
mari.as Escribió:
dpalaciod Escribió:

Saludicos
A mi lo que más me ha costado ha sido contratar el circo....A la tercera fue la vencida. Tengo confirmado el circo (standard), Blue man, legens y los locos .. A Brenda y al ballet los he dejado por imposible.......como dice Pedro1969 lo veré desde la puerta....

Prueba de enviar un mail, pero si has reservado los Locos, puede que no te premita reservar los otros dos. Ya que te pone que con antelación solo puedes reservar uno de los tres.
Saludos que para el 22 queda poquito
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo cogí todos los expectaculos por la tele del camarote y no tuve problemas el único que no cogí fue el de la brenda porque lo hice tarde pero bueno los demás sin problemas, pero ya va bien que los cojáis por anticipado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 104, 105, 106 ... 157, 158, 159  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes