Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos, que poquito os queda, me vais a perdonar que me cuele yo soy del 04 de agosto, pero en mi hilo no tengo información, por favor me podéis enviar un privi cin información sobre las compañías que ofrecen las excursiones?. Muchas gracias y espero que lo disfrutéis.
69tordo hay armario y perchas(alguna gente se lleva más porque dicen que hay pocas).
Para el día tropical los hombres según hemos ido comentando van a ir con bañador floreado o pantalón corto, camisa de floripondios y collares de flores, algunos incluso llevan sombrero. Esa noche puedes ir de corto sin problema porque el disfraz lo permite .
Saludos
69tordo, en la noche temática, tienes la excepción de poder ir como quieras,asi que puedes ponerte esas bermudas floreadas,así van a ir la mayoría, bañadores de flores, camisas horteras, sombreros de paja (todo esto para la tropical )
Hereka,te envío privado con la información que pides
Hereka, ya tienes la información. Saludos
Mami4cs, tengo Internet Explorer 9 (somos siamesas, mami, jaja)
Iñakice ¿Qué turno de cena tenéis? (preciosa foto la que has puesto )
Denaher ya he podido ver la foto de Calvito
Iñakice,el primero en poner su foto bueno que no se me enfade Albatint que también ha puesto su foto,pero con algunos añitos menos de los que tiene ahora, y con la que no lo vamos a reconocer ¿verdad?
Buenas noches delfines me voy a
Mami4cs, mañana pago las excursiones que hemos tenido mucho lío el fin de semana.
Y ya a empezar a pensar en la maleta porque la quiero dejar preparada el próximo fin de semana que luego la semana siguiente con el trabajo no tengo tiempo para nada.
¡Ay, que estrés, por Dios!
Solicité el segundo turno, porque me dijeron que el primero empezaba a las 7.30.Lo que no se si será hora de aquí o de allí, porque si allí es una hora más, las 7.30 serían las 6.30 de aquí, y cena tú esa hora....
Pero tengo todo sin confirmar,
GRACIAS, la foto es horrenda, pero la salva la niña. JAJA. Y me ha echado la bronca porque es de hace 4 años. Del crucero que hicimos por esa zona.
Alguien sabe que ha pasado en la pagina da s2s, que ha desaparecido la excursión de Capri???
Mañana me toca hacer las reserva para las excursiones, en principio quiero coger el paquete de 5 con Capri. En tunez no tengo claro si coger la excursión o pillar un taxi con alguien, pero como es el primer día, no se si voy tener tiempo de quedar con gente....lo que tenemos claro, es que no queremos ir solos, primero porque la chica se aburre y segundo porque al ser rubia los nativos se ponen muy pesados, y prefiero ir en grupo.
Florencia es precioso, no me importa repetir visita...y Roma..a la **ta carrera....no se que hacer...alguna alternativa en Roma...?
Pompella , una y no mas...y en monaco no he estado.
Última edición por Iñakice el Dom, 17-06-2012 23:02, editado 2 veces
Iñakice, no me había dado cuenta de lo de Capri con S2S, si lees unas páginas hacia atrás hay gente que se está organizando para ir a Capri por libre.
Yo tengo el pack de 5 con Pompeya y Coliseo.
La hora a bordo es siempre la española. Cuando te confirmen el turno de cena y las excursiones lo apuntamos en la lista.
El día de embarque como habrás leído hemos quedado depués del simulacro para conocernos y ahí ya nos organizamos todos, pero si quieres ir por libre en Túnez es mejor que lo comentes aquí a ver si se anima gente a ir con vosotros en taxi no sea que no reserves con s2s y luego no contactes con nadie.
Y la foto de verdad que es chulísima
Este foro tiene un fallo muy gordo . No puedes elegir pagina. Así que toca ir pasando una por una . Un poco royo. Sobre todo si como yo, lees de varios aparatos diferentes, movil por la mañana, ordenador por la tarde, y ahora estoy en la cama con la tablet. Intentaré buscar, lo de Capri. Tenia reservado todo el pack, pero para la semana anterior, pero por motivos que no vienen a cuento, lo he tenido que cambiar todo a esta fecha.
Mañana llamaré a s2s a ver que me dicen.
Nos contó luna-llena, nuestra moderadora, que la forma de ir a una página es restar de 10 en 10 al último número de la dirección.
Por ejemplo, la página actual pone 1670 y es la página 168, si cambias a 1660 vas a la 167 y así sucesivamente restando de 10 en 10.
Lo acabo de descubrir mientras me lo contabas..Jaja...Gracias
Tengo una duda, a que hora hay que subir al barco en Barcelona?
Pensaba llegar para la hora de comer y subir por la tarde....pero veo que hay que ir antes..
Última edición por Iñakice el Lun, 18-06-2012 0:30, editado 1 vez
Puedes dejar las maletas desde las 9 y media y embarcar a partir de las 12,30. La mayoría pensamos comer a bordo. Procura llevar el check-in hecho para evitar colas.
Creo que el límite para embarcar es dos horas antes de zarpar, o sea hasta las 15 horas.
Ahora sí me voy a dormir
Que envidia me dais, estais casi en capilla, muchas gracias por vuestras rápidas respuestas, pasadlo genial, me pongo a leer como loca que veo que teneis muchísima información.
Para los que habéis reservado el pack de 5 excursiones con S incluyendo Pompeya y Coliseo
¿han cambiado el precio?, ¿no eran 100 euros justos?, es que ahora veo en la página de S que son 102 y no sé si hacer la transferencia por 102 o por 100 que era lo que creo que valía cuando reservé.
¿cuánto habéis pagado vosotros?