Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nosotros pensabamos hacer por libre, pero con los precios que tenemos de la agencia S...2....S si hay grupo nos apuntamos, ya que el precio es un poco mas que si vas en bus turistico y si vamos en grupo es preferible por un poco más ir juntos, nos lo pasaremos mejor.....
De momento malas noticias me an dicho que para esa fecha ya no la hacen por que puede haber prblemas con la nieve.
Seguiremos buscando por otros sitios.
Masfer si no me equivoco somos:
Salete1
Abiss
Estrellar73
Isi01
Masfer
Atila32
Y segun el foro tenemos que ser 10 para la misma salida si hay alguien mas y no lo e visto que lo diga haber si llegamos
Voy a mirarlas esta tarde, lo de las excursiones si hay buenos precios por agencia y al juntarse bastante gente, igual sale mas economico que hacer las excursiones por libre, es cuestion de estudiarlo.
Ademas , creo que tenemos tiempo, me imagino que si se reservara a primeros de septiembre con la /las agencias sería suficiente.
Hola a todos ,el tema de las noches tematicas que hace el barco ,tendremos que esperar a que vuelvan los primeros para que nos digan cuales son.aunque normalmente casi siempre suele ser a parte la de la cena de gala ,la de blanco y negro y la tropical.saludos viajeros
Salete, nosotros estamos interesados en que nos envies la información de los lugares en los que para el crucero. Nos lo puedes enviar por correo?? Gracias
Masfer te mando nuevo correo de las excursiones hechale un ojo y ya vemos algo
Para los de la salida del 20/10
Messina al etna siendo 50 personas a 16 euros por persona
25 --------- 22 ------ ---------
Se paga allí una vez finalizada la excursion
Necesitamos 50 personas para realizar la excursión desde el Puerto de MESSINA al MONTE ETNA , para el Crucero " LEYENDAS DEL MEDITERRANEO" del 20 Octubre en el barco EMPRESS de Pullmantur.
Los interesados se pueden apuntar, Atila32 , está haciendo la lista.
Cuando seamos más de 10 personas , LOS VIAJEROS , nos concederá nuestro propio hilo , en donde hablaremos con más soltura.
Gracias
Última edición por Yamilé el Jue, 21-06-2012 17:21, editado 1 vez
Atila32...Me gustaría apuntarme a la excursión, somos una pareja de 28 años. Salimos el día 20 de octubre..sería el primer crucero y la verdad es que aún le tengo un poco yuyu al barco jaja
atila32...Me gustaría apuntarme a la excursión, somos una pareja de 28 años. Salimos el día 20 de octubre..sería el primer crucero y la verdad es que aún le tengo un poco yuyu al barco jaja
anika1984..... Anika, no te preocupes por el barco, y no tengas yu-yu , el EMPRESS es un barco muy fiable, lo conozco muy bien, pues este es mi tercer viaje con él, y a diferencia con otros barcos no se mueve para nada , además el mediterraneo es un Mar muy calmado , ya lo comprobarás
Hola somos una pareja de cadiz que viajamos con un bebe y estariamos interesandos en algunas excursiones, nosotros salimos el día 29 de septiembre desde valencia
Buenas tardes te he escrito un email haber si me puedes contestar nosotros somos una pareja de cadiz que también vamos de crucero el día 29 de septiembre.]