Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
hola a todos ya hace tiempo que no escribo pero sigo preguntando si hay alguien para el 07/08/2012 con hijos de 14 años o similar espero tener suerte, gracias un saludo a todos.
Hola! En esta misma página hemos comentado carlosnaval54 y yo, que tenemos niños de 15, 13, 10 y 3 años. También salimos el 7/8/12 y otra pareja con una chica de 14 años que no está en este foro, pero que se apuntará también.
Hola!!!Que alegría que ya se vaya apuntando más gente para el 7 de Agosto.Nosotros viajamos con mi hijo de 12 años.
¿Habeis pensado ya en el tema de las excursiones?
Yo estoy en contacto con Begoñalba por e-mail,nosotras hemos reservado las excursiones por una agencia-
Bueno,seguiremos en contacto
Hola alto real siento molestarte otra vez pero sabes si cuando se llega a Túnez se puede comer antes de bajar. Que pasa con la comid cuando te vas a hacer excursiones.
Gracias a todos pr contestar
Hola, compañeras del 7/8/12!!
Nosotros hemos reservado solo la de Pompeya. El resto las vamos a hacer por nuestra cuenta porque:
-en Túnez va a hacer un calor de muerte y queremos poder decidir cuándo volver al barco.
-en Sicilia no veo nada fuera de lo normal, por lo tanto, si nos apetece bajaremos a dar una vuelta y si no, nos quedamos a disfrutar del barco SIN NADIE!!!
-en Nápoles, la mitad de nosotros harán la excursión de Pompeya con una agencia externa al barco y la otra mitad nos quedaremos en la capital
-en Livorno, vamos por libre a Pisa y Lucca. Florencia está demasiado lejos y no te da tiempo a ver mucho (teniendo en cuenta todo lo que hay que ver). Se pierde mucho tiempo en los dos traslados.
-en Villefranche, vamos también por libre a visitar Mónaco.
Lo que más me gusta del grupo del 7/8/12 es que casi todos nuestros niños tienen más o menos la misma edad y pueden hacer un grupo estupendo!
Hola!
De nuevo te digo que yo aún no he viajado, todo lo que se es sacado de este foro y buscado en internet. Te copio un enlace de unas páginas más atrás, donde un forero nos dejó los diarios de abordo del Orchestra de este año. Aquí podrás ver todos los horarios de comidas, espectáculos, excursiones, llegada y salida del barco, etc de cada día.
Los diarios los tenéis de momento en la pestaña del Sinfonía pero de todas maneras aquí os dejo el enlace pero tenerlo en cuenta:
Hola a todos¡¡¡, bien, la semana que viene salimos "LOS DEL 26", al final ¿quién se apunta a las 17:00 horas en el Jacuzzi?, empiezo por apuntarnos a nosotros:
YOMERCHE- Pepe, Dani (16) y María (10), si os parece bien, apuntaros y sabemos quien tiene que acudir al jacuzzi. (Supongo que después de la charla que comentó Olga que venía en el diario para las 16:45 de seguridad en el barco).
Hastra pronto....
Hola Yemanja ¿que día sales?, el día 26 salimos varios con chavales de esas edades, mi hijo 16 años y mi hija de 10 años, dime si es el mismo día y hablamos.
Hola guapa.
Salimos el 26 en el orchestra,viajamos con dos chicas de 13 y 12 años.
He visto que están quedando en los jacuzzis el día del embarque a las 17 horas.
Hasta pronto!
Hola a todos¡¡¡, bien, la semana que viene salimos "LOS DEL 26", al final ¿quién se apunta a las 17:00 horas en el Jacuzzi?, empiezo por apuntarnos a nosotros:
YOMERCHE- Pepe, Dani (16) y María (10), si os parece bien, apuntaros y sabemos quien tiene que acudir al jacuzzi. (Supongo que después de la charla que comentó Olga que venía en el diario para las 16:45 de seguridad en el barco).
Hastra pronto....
Nosotros también estaremos Julio, Carmen y Laura (9), supongo que solo hay un jacuzzi. En que cubierta esta?
Vale¡¡¡
YOMERCHE, PEPE, DANIEL Y MARIA
JULIO, CARMEN Y LAURA.
¿YEMANJA, VAS A IR?
Jutonu, las piscinas estan en la cubierta 13 al lado hay un par de ellas de hidromasaje, entiendo que son las hidromasaje donde quedamos, en todo caso nos veremos unos enfrente de otros, adjunto foto y si os parece bien, fijamos el sitio.
Hola amigos soy de Valencia y estoy pensando hacer este crucero.Pero aún no he reservado pero para hacerme una idea me podeis enviar por privado las empresas con quien estais haciendo o los presupuestos que teneis.
Gracias me interesa principalmente Monaco , Pompeya , Tunez-cartago y Etna en Sicilia.
Hola, nosotros también nos apuntamos a lo del jacuzzi. Carlos (12) y Hugo (8).
Por otro lado, gracias NUAA POR LO DE LOS PURES.
En cuanto a la excursion de Tunez, yo pregunté a la agencia externa y me dijo que normalmente la gente come algo antes y después llevan algo de comida para comer por el camino. ¿Se puede sacar comida del barco?.
De todos modos, se puede comer desde las 12:00 de la mañana, así que se deberá comer algo y después la excursion que creo que es a las 13:45 con lo que habrá que darse prisa porque si el barco llega a la 13:30, no sé si va a dar tiempoo vamos a ir a la carrera.
Saludos.
YOMERCHE - MERCHE, PEPE, DANI, MARIA. JUTONU - JULIO, CARMEN, LAURA YONURI- NURIA, CARLOS, CARLOS, HUGO
Nuria, yo el año pasado en Costa hacíamos bocadillos, bien en el desayuno de buffet o bien a eso de las 12 en el buffet, y cuando bajabamos llevabamos la comida, a nosotros nadie nos dijo nada e ibamos con un grupo que haciamos todos lo mismo, me lleve una mochila para meter los bocadillos y así nos daba tiempo de sobra para conocer la ciudad, además, al bajar eramos un monton, imposible comer todos juntos y tampoco pensamos en separarnos en la ciudad, así que ibamos comiendo cuando nos apetecía, parábamos y mientras charlábamos aprovechabamos para zampar, si uno llevaba bocatas de más compartía con los demas, la verdad es que fue una gran experiencia.
..otra cosa Nuria, para bajar no te miran lo que llevas, al subir pasas por los aparatos de control, tanto nosotros como las bolsas que llevamos, cámaras, móviles, etc, te lo digo porque si llevas una mochila, no saben lo que llevas, al subir si nos había sobrado algún bocadillo (que no era así) lo tirábamos antes de subir.
YOMERCHE - MERCHE, PEPE, DANI, MARIA.
JUTONU - JULIO, CARMEN, LAURA
YONURI- NURIA, CARLOS, CARLOS, HUGO
OLGASANCHEZ3- OLGA, JOSÉ CARLOS, GUILLERMO EDUARDO
PAIDOTEIN- ANTONIO,
YEMANJA -
hola yo también viajo el 26 aver si que damos en algun sitio del barco i nos conocemos que nosotros es la primera vez y vamos un poco perdidos vamos de luna de mil¿algien acogido las escursiones con sh la de la goulet,napoles pompeya,pisa florencia? yo las tengo es por ir juntos xq la de el volcan etna no se a llenado y aora no se cual cojer cual me reconmendais¿la de catania o la de montecarlo?espero respuestas gracia nos que da poco.La de montecarlo me andicho q es facil hacerla por libre?mi correo es portillo_2004@msn.com.
..otra cosa Nuria, para bajar no te miran lo que llevas, al subir pasas por los aparatos de control, tanto nosotros como las bolsas que llevamos, cámaras, móviles, etc, te lo digo porque si llevas una mochila, no saben lo que llevas, al subir si nos había sobrado algún bocadillo (que no era así) lo tirábamos antes de subir.
No os preocupeis por eso, yo me subía agua al barco que compraba en las ciudades y aunque pases la mochila por el escaner no te dicen nada de nada.
Y comer os da tiempo antes, es lo que hicimos todos en mi fecha. Solo que hay que comer pronto...
Venga va apuntame a mi también en la lista del jacuzci paidotein, Merce, Marcos 13 y Lorena 9.
Por cierto Yomerce te has convertido en la moderadora del 26 (con publicidad incluida) ja ja ja .
No si al final nos juntamos medio barco a las 17.00 van a tener que habilitar as jacuzcis......
Por calentar la cosa llevaros camisetas de España (Eurocopa)., que al final nos cruzaremos con los Spaguetis y se liara en el barco a macarronazos.. Ja ja ja ..
Buenos días a todos¡¡¡ Paidotein apoyo lo de las camisetas (aunque ya las tenía metidas en la maleta, jejeje) y más con el resultado de ayer¡¡¡, por cierto, hoy he llegado tarde a trabajar, pero... He visto el autocar de MSC CRUCEROS, NURIA¡¡¡ no pone MSC CRUCEROS en grande, el que yo he visto es de JULIA y pone Viajes E.C.I. Y en los carteles esos que son con neones pone MSC CRUCEROS, que me ha hecho ilusión, ahí iban todos los que zarpan hoy ¡¡¡ en una semana... Nosotros¡¡¡ bien, pues si os parece bien, voy a añadir la lista, por cierto Crucerista26 por lo que he ido leyendo vamos muchos en diversas excursiones con S2S, así que coincidiremos en algunas con unos y en otras con otros, no recuerdo haber leído que haya alguien con la otra empresa ¿?, pero no te lo puedo asegurar.
Joper valla generación los del 26 je je je, bueno este sera uno de los ultimos post pues mañana me piro de vacantes , intentare con el wifi estar en contacto.Venga a disfrutar y a ganar la Eurocopa.
X cierto yo viaje hace dos años con MSC y nos preocupeis x las comidas que os jartais y en las exursiones lo dicho os podeis sacar unos tentempie del barco, no dicen nada,. Respecto a los liquidos casi siempre Fuertes , en la subida en los puertos al pasar x el scaner la mayoria de las veces los requisan y luego al final del viaje los recuperais.(Osea que si alguno esta pensando comprar en las tioendas libres de Impuestos (tunez)) Ya sabeis.... Lo mejor el q quiera que lo lleve desde casa en la maleta. Saludos
Paidotein, que nos vemos muy pronto¡¡¡ pasalo bien... Y nuestra generación (del 26) la mejor¡¡¡ con ella vamos a ganar otra Eurocopa, ya lo veremos...en el barco¡¡¡
Por cierto, Crucerista hemos quedado el martes a las 17:00 en el jacuzzi, en la página de atras está un enlace con foto para que puedas verlo.