Language:

Adventure of the Seas - Royal Caribbean ✈️ Forum for Travellers ✈️ p21 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 35, 36, 37  Next
Page 19 of 37 - Topic with 734 messages and 579412 views
Last Published Message:
nformación sobre el crucero ADVENTURE OF THE SEAS, ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author Message
Post subject: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola comunitarios al imprimir el check-in online para firmarlo justo al final me viene las dos opciones de conversion de divisa.

A : elijo pagar mis cobros a bordo en la moneda de mi tarjeta. Elijo usar wl programa de conversion monetaria de Royal Caribbean International. Esta transacio de conersion monetaria se basa en las tasas de cambio del comercio mayorista recopiladas por Bloomerg, mas una tarifa por conversion monetaria internacional del 3%. Mi desición de que los cobros se facturen en la moneda de mi tarjeta es irrevocable. Acepto que la tasa que se usara sera aquella vigente al momento de facturar las cantidades a mi tarjeta.

B. Elijo que el emisor de mi tarjeta de credito convierta los cobrosna bordo de mi tarjeta en lugar de participar en el programa de conversion monetaria de Royal Caribbean International.

--->alguien me lo explica xk la verdad no me enterado de nada! Y sobre todo cual es la mejor opción!???

Un saludo y gracias!
Back to ⬆️

Super Expert

La b, mejor tu banco
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos!, soy nueva por aquí y novata con Royal Caribbean, aunque éste será mi 5º crucero.

En primer lugar quiero agradecer a todos los que habéis vuelto toda la información que habéis dado y que ha resuelto muchas de mis dudas, y muy especialmente a Comunitario, que con su "retransmisión en directo" ha hecho que yo también me sintiera a bordo del Adventure.

Y ahora empiezo con las preguntas: ¿la fiesta de bienvenida y/o despedida sólo se hace para los que embarcan en Málaga, o también se hace para los que embarcamos en Valencia?

Y otra cosita, ¿alguien ha regalado o le han regalado una tarta de cumpleaños en el barco?, es que quiero darle una sorpresa a mi madre y me gustaría saber cómo lo preparan.

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Yo en el liberty vi a unos de una mesa de al lado, y estuvo guay, y todos le cantamos happy birthday jajaja
Back to ⬆️

New Traveller

¿Te suena encarni7 si los camareros entraron la tarta cantando o con música o algo así?. Sé que a mi madre le va a dar mucha vergüenza, pero por otro lado será una sorpresa que le hará mucha ilusión
Back to ⬆️

Travel Addict

icasoy2 wrote:
tintin42 wrote:
747gonzalo wrote:
Tintin42 pues con EPC estaban nada mas bajar del barco en Roma y en Livorno.
Por eso yo no voy a recomendar esa compañia a nadie, porque nos dimos una carrera buena

A que hora podias bajar del barco en roma y en florencia?
Creo que a las 7 de la mañana habia gente que habia bajado en el de roma, en el puerto para florencia pudimos bajar a las 8,30 pero porque llegamos con retraso, supongo que para las 8
Back to ⬆️

Super Expert

teyjes wrote:
¿Te suena encarni7 si los camareros entraron la tarta cantando o con música o algo así?. Sé que a mi madre le va a dar mucha vergüenza, pero por otro lado será una sorpresa que le hará mucha ilusión
Creo recordar que si, a ver si alguien mas lo confirma...
Back to ⬆️

New Traveller

Queria preguntaros a los que ya estais de vueltas que fiestas tematicas montan y que ropa se debe llevar.
Back to ⬆️

Travel Addict

lestad1 wrote:
Queria preguntaros a los que ya estais de vueltas que fiestas tematicas montan y que ropa se debe llevar.

2 Formales (etiqueta)
1 Ibicenca (todos de blanco)
Lo demas informal ....
Back to ⬆️

Travel Addict

encarni7 wrote:
teyjes wrote:
Creo recordar que si, a ver si alguien mas lo confirma...

Yo vi en varios días varios cumpleaños y los camareros cantando, ahora no se como haran lo de la tarta, imagino que iras antes y lo comentas...
Back to ⬆️

Super Expert

Exite2.0 wrote:
Hola comunitarios al imprimir el check-in online para firmarlo justo al final me viene las dos opciones de conversion de divisa.

A : elijo pagar mis cobros a bordo en la moneda de mi tarjeta. Elijo usar wl programa de conversion monetaria de Royal Caribbean International. Esta transacio de conersion monetaria se basa en las tasas de cambio del comercio mayorista recopiladas por Bloomerg, mas una tarifa por conversion monetaria internacional del 3%. Mi desición de que los cobros se facturen en la moneda de mi tarjeta es irrevocable. Acepto que la tasa que se usara sera aquella vigente al momento de facturar las cantidades a mi tarjeta.

B. Elijo que el emisor de mi tarjeta de credito convierta los cobrosna bordo de mi tarjeta en lugar de participar en el programa de conversion monetaria de Royal Caribbean International.

--->alguien me lo explica xk la verdad no me enterado de nada! Y sobre todo cual es la mejor opción!???

Un saludo y gracias!

Efectivamente como te dijo Encarni7 la opción B, es decir que sea mejor tu banco el que haga el cambio, siempre es mas recomendable.

teyjes wrote:
Hola a todos!, soy nueva por aquí y novata con Royal Caribbean, aunque éste será mi 5º crucero.

En primer lugar quiero agradecer a todos los que habéis vuelto toda la información que habéis dado y que ha resuelto muchas de mis dudas, y muy especialmente a Comunitario, que con su "retransmisión en directo" ha hecho que yo también me sintiera a bordo del Adventure.

Y ahora empiezo con las preguntas: ¿la fiesta de bienvenida y/o despedida sólo se hace para los que embarcan en Málaga, o también se hace para los que embarcamos en Valencia?

Y otra cosita, ¿alguien ha regalado o le han regalado una tarta de cumpleaños en el barco?, es que quiero darle una sorpresa a mi madre y me gustaría saber cómo lo preparan.

Un saludo

La fiesta de bienvenida, la que montan en el promenade con los carteles de salida y todo la hacen el sábado, o sea para los que embarcamos en Valencia nada, tendremos que vivirla el último día de crucero, la de despedida se hace el Viernes cuando en realidad aún nos queda un día mas.

Lo de los cumpleaños solo se que de pronto comenzaban a cantar por el cumpleaños pero no vi lo de la tarta ni nada.

Saludos.
Back to ⬆️

New Traveller

Muchas gracias chicos, ya me hago a la idea de que cantar se canta, jeje

En cuanto a la bienvenida, ya veo que los de Valencia estamos un poco "discriminados". La podían hacer el segundo día y así estaríamos todos
Back to ⬆️

Experto

teyjes wrote:
Muchas gracias chicos, ya me hago a la idea de que cantar se canta, jeje

En cuanto a la bienvenida, ya veo que los de Valencia estamos un poco "discriminados". La podían hacer el segundo día y así estaríamos todos
Back to ⬆️

Experto

Teyjes. A mí me regalaron una tarta. Tienes que reservarla 1 día antes y es siempre de chocolate.
La tarta te la traen antes de los postres y te la trae el responsable de la zona con 6 o 7 camareros cantando el cumpleaños feliz. Lo bonito es que las mesas de los lados se apuntan al cante y al final son más de 50 personas cantándote el cumpleaños feliz.
Yo que soy muy vergonzoso lo pasé mal, pero al final como tú dices es una situación que recordarás siempre.
Back to ⬆️

New Traveller

Qué bonito javivan1!!!, si me emociono sólo de imaginar la cara que pondrá mi madre (espero que no le dé un patatús de la emoción). Yo pensaba que a lo sumo harían algo el camarero de mesa y el ayudante, pero 6 o 7 camareros cantando, más alguna mesa que se sume, es algo apoteósico
Back to ⬆️

Experto

A mí me hubiese gustado más que se lo hubiesen hecho a otra persona de mi entorno familiar, pero si te puedo decir que es bastante emocionante. Yo tuve la suerte de que las mesas de al lado eran como nosotros de animados, pero no te garantizo que cuando tú vayas las mesas te lo canten.
De todas formas piensa que mínimo te lo cantarán todos los de tú mesa y los camareros, pero en el crucero la gente está siempre de buen humor, así que casi seguro que el 90% de los alrededores le darán las felicidades.
Qué vergüenza sólo de pensarlo.
Back to ⬆️

Experto

ojnaran wrote:
icasoy2 wrote:
icasoy2 wrote:
tintin42 wrote:
747gonzalo wrote:
Tintin42 pues con EPC estaban nada mas bajar del barco en Roma y en Livorno.
Por eso yo no voy a recomendar esa compañia a nadie, porque nos dimos una carrera buena

A que hora podias bajar del barco en roma y en florencia?

Pero a que hora se podía bajar del barco y los que fueran por libre en tren, como los llevaban fuera del puerto, porque he leido en el foro que no dejan andar por el puerto y que las navieras ponen autobuses para el traslado hasta el centro de livorno

A ver en Civitavechia (Roma) hay lanzaderas gratuitas, pero no estaban al bajar, yo baje a las 8 creo recordar, y fuimos andando, como otros muchos, y en Livorno (pisa/florencia) no esta permitido andar por el puerto, por obligación coges la lanzadera que cuesta 5 euros por persona ida y vuelta ....

Necesito saber a partir de que hora se puede bajar en livorno, para cuadrar la excursión en tren, porque tengo que estar allí a las 10´15
Back to ⬆️

New Traveller

Jajaja, eso es que tú eres muy vergonzoso. A mí, aunque me diera un poco de corte, me encantaría que me dieran una sorpresa así
Back to ⬆️

Silver Traveller

Tengo una duda grande, se pueden meter planchas del pelo??? a alguien le han dejado meterla??
Back to ⬆️

New Traveller

Hola ,nosotros acabamos de reservar las excursiones para el adventure of the sea,para la fecha del 21 de julio..hay alguien que haya reservado para los mismos días?? saludos
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 35, 36, 37  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages