Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Es impresionante estar dando un paseo hasta el monasterio y ver como aterrizan los aviones en el aeropuerto justo al lado.
Simplemente espectacular. No os lo perdais, ya que la ciudad de Corfú es más para ir de tiendas. Se puede ir primero a ver este sitio y luego de compras, que sobra un montón de tiempo.
Hola, tengo una nueva pregunta. Que se acepta para pagar tarjeta de crédito o de débito?. Gracias, de nuevo.
A nosotros nos pidieron la tarjeta de crédito para cargar los gastos de propinas y excursiones. Lo que no sabría decirte es si las compras que haces a bordo puedes pagarlas con débito.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Votos: 0 👍
Yo nunca he hecho el cheking on line, porque no estaba implantado , pero si he tenido que hacer el cheking para embarcar y es una lata, si lo llevas hecho te ahorras tiempo de espera
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
vikeri Escribió:
Hola! Alguien me puede explicar en que consiste lo del check-in on line y si es necesario hacerlo? Es mi primer crucero y no acabo de entenderlo....
Tienes q entrar en la pagina de pullmantur y desde allí con tu localizador podras sacarte el cheking y así te ahoras tiempo, antes de subir al barco hay dos colas una para los q ya la tienen echa y otra para los q no , de todas formas escuche en un sitio q dos parejas q ivan juntas una la hizo y la otra no y al final estuvieron el mismo tiempo para embarcar en fin supongo q dependra de la gente q lo sabe y lo hace y no lo hace
Hola! Alguien me puede explicar en que consiste lo del check-in on line y si es necesario hacerlo? Es mi primer crucero y no acabo de entenderlo....
Tienes q entrar en la pagina de pullmantur y desde allí con tu localizador podras sacarte el cheking y así te ahoras tiempo, antes de subir al barco hay dos colas una para los q ya la tienen echa y otra para los q no , de todas formas escuche en un sitio q dos parejas q ivan juntas una la hizo y la otra no y al final estuvieron el mismo tiempo para embarcar en fin supongo q dependra de la gente q lo sabe y lo hace y no lo hace
Hola:
Yo hice el check in on line, es rápido, gratis y ciertamente te ahorras tiempo en la cola del puerto, porque llevas casi todo el trabajo hecho.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
maria333 Escribió:
Hola Julia! Nosotros tb somos de Elche (6 en total), y vamos en el mismo crucero que tú. Es nuestro segundo crucero (el primero fue en MSC ), y si quieres contactar conmigo te dejo mi correo: havivi91@yahoo.es
María, yo te recomiendo que no pongas tu mail en un hilo pues está a la vista de todo el mundo y alguien podría hacer mal uso de él, es mejor enviarlo por privado.
Por cierto, bienvenida al foro, que veo que es tu primer mensaje
Hola Julia! Nosotros tb somos de Elche (6 en total), y vamos en el mismo crucero que tú. Es nuestro segundo crucero (el primero fue en MSC ), y si quieres contactar conmigo te dejo mi correo: havivi91@yahoo.es
Hola nosotros también somos de elche somos una pareja en nuestro primer crucero