RONDO VENECIANO - ZENITH - TEMA GENERAL (HISTORICO) ✈️ p22 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 116, 117, 118, 119, 120  Siguiente
Página 117 de 120 - Tema con 2391 Mensajes y 329614 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - PULLMANTUR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
Monasterio de Vlacherna, Corfú:

Precioso sitio... Kanoni.

Es impresionante estar dando un paseo hasta el monasterio y ver como aterrizan los aviones en el aeropuerto justo al lado.

Simplemente espectacular. No os lo perdais, ya que la ciudad de Corfú es más para ir de tiendas. Se puede ir primero a ver este sitio y luego de compras, que sobra un montón de tiempo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, tengo una nueva pregunta. Que se acepta para pagar tarjeta de crédito o de débito?. Gracias, de nuevo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

murcianaYo Escribió:
Hola, tengo una nueva pregunta. Que se acepta para pagar tarjeta de crédito o de débito?. Gracias, de nuevo.

Tengo entendido que en el crucero es *crédito*
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a tod@s por vuestras aportaciones. Veremos qué es lo que hacemos finalmente...Ir quiero ir, pero no a cualquier precio.
⬆️ Arriba

New Traveller

murcianaYo Escribió:

A nosotros nos pidieron la tarjeta de crédito para cargar los gastos de propinas y excursiones. Lo que no sabría decirte es si las compras que haces a bordo puedes pagarlas con débito.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A bordo no pagas nada directamente, te lo cargan todo a la tarjeta q has dado!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tu le das el número de cuenta, sea de crédito o de debito y luego se lo cobran de hay... No?
⬆️ Arriba

Travel Addict

murcianaYo Escribió:
Tu le das el número de cuenta, sea de crédito o de debito y luego se lo cobran de hay... No?

Metálico (fianza 200€) o Tarjeta de crédito.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí, pero lo que das es de crédito o si no dejas 200€ en metàlico por cabeza creo recordar, de ahí se cobran las propinas también!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

murcianaYo Escribió:

Hola.
Dentro del barco tiene que ser de crédito exclusivamente. Si no, hay que hacer un depósito en efectivo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para la salida del 20 de Agosto:
Ya se pueden reservar los asientos del avión, Salida desde Madrid.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por la información!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Alguien me puede explicar en que consiste lo del check-in on line y si es necesario hacerlo? Es mi primer crucero y no acabo de entenderlo....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo nunca he hecho el cheking on line, porque no estaba implantado , pero si he tenido que hacer el cheking para embarcar y es una lata, si lo llevas hecho te ahorras tiempo de espera
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vikeri Escribió:
Hola! Alguien me puede explicar en que consiste lo del check-in on line y si es necesario hacerlo? Es mi primer crucero y no acabo de entenderlo....
Tienes q entrar en la pagina de pullmantur y desde allí con tu localizador podras sacarte el cheking y así te ahoras tiempo, antes de subir al barco hay dos colas una para los q ya la tienen echa y otra para los q no , de todas formas escuche en un sitio q dos parejas q ivan juntas una la hizo y la otra no y al final estuvieron el mismo tiempo para embarcar en fin supongo q dependra de la gente q lo sabe y lo hace y no lo hace
⬆️ Arriba

Super Expert

delfibon Escribió:
vikeri Escribió:
Tienes q entrar en la pagina de pullmantur y desde allí con tu localizador podras sacarte el cheking y así te ahoras tiempo, antes de subir al barco hay dos colas una para los q ya la tienen echa y otra para los q no , de todas formas escuche en un sitio q dos parejas q ivan juntas una la hizo y la otra no y al final estuvieron el mismo tiempo para embarcar en fin supongo q dependra de la gente q lo sabe y lo hace y no lo hace

Hola:
Yo hice el check in on line, es rápido, gratis y ciertamente te ahorras tiempo en la cola del puerto, porque llevas casi todo el trabajo hecho.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Julia! Nosotros tb somos de Elche (6 en total), y vamos en el mismo crucero que tú. Es nuestro segundo crucero (el primero fue en MSC )

Última edición por Maria333 el Jue, 28-06-2012 17:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

maria333 Escribió:
Hola Julia! Nosotros tb somos de Elche (6 en total), y vamos en el mismo crucero que tú. Es nuestro segundo crucero (el primero fue en MSC ), y si quieres contactar conmigo te dejo mi correo: havivi91@yahoo.es

María, yo te recomiendo que no pongas tu mail en un hilo pues está a la vista de todo el mundo y alguien podría hacer mal uso de él, es mejor enviarlo por privado.

Por cierto, bienvenida al foro, que veo que es tu primer mensaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maria333, Charucag tiene razón, es mejor que edites tu mensaje y borres tu mail!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

maria333 Escribió:
Hola Julia! Nosotros tb somos de Elche (6 en total), y vamos en el mismo crucero que tú. Es nuestro segundo crucero (el primero fue en MSC ), y si quieres contactar conmigo te dejo mi correo: havivi91@yahoo.es

Hola nosotros también somos de elche somos una pareja en nuestro primer crucero
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 116, 117, 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes