GRAND CELEBRATION (HISTORICO 8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 16 de 91 - Tema con 1806 Mensajes y 221815 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
De nada Kurtdco..a mi me ha gustado la opción de ir a ornos o a platis gialos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Maryqr: Yo las hare con la empresa esa de internet, menos la de Mikonos que estamos todo el día.
Lo que tu dices, haber si llenamos el autobus,voy a ver si hago la reserva
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ansiaviva Escribió:
maryqr: Yo las hare con la empresa esa de internet, menos la de Mikonos que estamos todo el día.
Lo que tu dices, haber si llenamos el autobus,voy a ver si hago la reserva
Un saludo

Pero,con q empresa d einternet?? pq si cada uno la hacemos con una distinta,no llenamos bus
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Con la que me digiste la de S....2 S...... Te mande un privado ,soy muy torpe
No se si los privados que e mandado os llegan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ansiaviva Escribió:
Con la que me digiste la de S....2 S...... Te mande un privado ,soy muy torpe
No se si los privados que e mandado os llegan.

Vale,esa es la mia,en la q tengo reservado..a ver si entre todos,se llena el autobus
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos que teneis pensado en dubrovnik? parece que este foro es del hilo del 20 de agosto jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jaja,si es verdad,eso parece.,el hilo del 20 de agosto...en dubrovnik,yo la quiero hacer x libre,cogiendo mas bien un taxi,q me deje en la puerta pile creo q se llama,pagar la entrada con tarjeta de credito,y ya ver a mi aire,y después taxi otra vez..tambien s epuede ir en autobus...pero,me han cometado otras cosas q ver,como algo de un volcan,q eso se hará x la naviera
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues no se la verdad que hare.. Pero me parece una buena opción hacerla por libre..
⬆️ Arriba

Super Expert

Pillar un taxi cuanto costaria.. Porque por la naviera la mas asequible es ver pile y dar una vuelta a tu rollo.. Y la entrada a pile cuanto cuesta?? muchasss graciass ejje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kurtdco Escribió:
pillar un taxi cuanto costaria.. Porque por la naviera la mas asequible es ver pile y dar una vuelta a tu rollo.. Y la entrada a pile cuanto cuesta?? muchasss graciass ejje

El taxi cuesta 10 euros subir y otros 10 euros bajar,q sale bien,y mas si van 4..y la entrada apile,son 70 kunas,q se pueden pagar con tarjeta de credito..un euro son 7 kunas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sabeis la hora exacta de salida (de irse ya al barco al terminar la escala)de atenas el segundo día,de rodas y de santorini?? es q en la pagina d eiberocruceros,me sale un cuadro y me tapa el final de la hora de salida..gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

maryqr Escribió:
Q bien,uno mas para el 20 de AGOSTO
Solo nos faltan 2,para los 10!,

éstamos para el 20 de AGOSTO

MARYQR(2)
LYJES(2)
SITOPONS(10)
MARGERIT(3)
ANSIAVIVA(2)
ALBARI77(2)
Alesito27(2 parejas,4 personas)
Kurtdco(2)

Ehhhh ke te has olvidado de nosotros ke también salimos de atenas el 20 de AGOSTO y somos 2 parejas (4 personas).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Atención buque fantasma para el 3 septiembre!solo viajan 5 personas.AVISEN A LOS GUARDACOSTAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

kurtdco Escribió:
chicos que teneis pensado en dubrovnik? parece que este foro es del hilo del 20 de agosto jejeje

Muy buenas,perdona que intervenga pero para ir a las playas de Mikonos como bien explique en mi relato de mi viaje de hace 3 semanas lo mejor para ver las playas es alquilar un quad o moto,vale 15€ todo el día y con el tanque de gasolina lleno y lo entregas vacio o bien si quieres puedes volver a llenarlo hasta las 20.00 de la tarde.En mi caso iba a hacer la visita en bus pero es mucho peor,vale 1.60€ por trayecto y Mikonos tiene 3 playas famosas a las que ir y de una playa a otra hay en quad unos 5 o 10 min,en bus no me imagino y el dinero pues solo hay que calcularlo.Si por contra solo decides ir a una te aconsejo que vayas a Super Paradise y no Paradise.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

éstamos para el 20 de AGOSTO

MARYQR(2)
LYJES(2)
SITOPONS(10)
MARGERIT(3)
ANSIAVIVA(2)
ALBARI77(2)
Alesito27(2 parejas,4 personas)
Kurtdco(2)
BUrguetty(2 parejas,4 personas)

Biennnnn,solo falta uno para los 10,y abrimos hilo propio..esto se anima x fin....hola burguetty,bienvenido...como piensas hacer las excursiones? De donde salís hacia Atenas?..nos vamos viendo,jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ferrari,donde en mikonos exactamente se alquilan las motos o quad?..lo que me echa atrás de la moto,es q no sabemos x donde se va a las playas,perdernos..es fácil?...aparte de las dos paradise,cual es la tercera playa famosa q dices?gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

maryqr Escribió:
Ferrari,donde en mikonos exactamente se alquilan las motos o quad?..lo que me echa atrás de la moto,es q no sabemos x donde se va a las playas,perdernos..es fácil?...aparte de las dos paradise,cual es la tercera playa famosa q dices?gracias

No tiene perdida ninguna,justo donde se coge el bus para ir a las playas hay muuuuuuchas tiendas del alquiler,no solo hay,sino por toda la isla ya que ellos viven del turismo.Por otro lado no tiene perdida tampoco el llegar a las playas,nosotros personalmente preguntamos al de la tienda un poco y luego hay muchisimos carteles por todos lados ya que Mikonos en si,aparte de los molinos y el puerto estan las playas y no tiene perdida.Las playas de Mikonos son:Paradise,Super Paradise y Ornos.
⬆️ Arriba

Super Expert

FeRRaRy Escribió:
kurtdco Escribió:
chicos que teneis pensado en dubrovnik? parece que este foro es del hilo del 20 de agosto jejeje

Muy buenas,perdona que intervenga pero para ir a las playas de Mikonos como bien explique en mi relato de mi viaje de hace 3 semanas lo mejor para ver las playas es alquilar un quad o moto,vale 15€ todo el día y con el tanque de gasolina lleno y lo entregas vacio o bien si quieres puedes volver a llenarlo hasta las 20.00 de la tarde.En mi caso iba a hacer la visita en bus pero es mucho peor,vale 1.60€ por trayecto y Mikonos tiene 3 playas famosas a las que ir y de una playa a otra hay en quad unos 5 o 10 min,en bus no me imagino y el dinero pues solo hay que calcularlo.Si por contra solo decides ir a una te aconsejo que vayas a Super Paradise y no Paradise.

Un saludo!
Gracias!! oye ferrary donde publicaste el relato de tu viaje?? en este mismo foro? o en otro?? GRACIASSS
⬆️ Arriba

Super Expert

Quizas alquilar un coche entre cuatro es barato también..
⬆️ Arriba

Super Expert

La parada de taxi en dubrovnik esta cerca del puerto??
Perdon si soy pesadoo jeje
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Costa Toscana - Sovereign - Equinox - Splendida - Preziosa - Diadema - Magnifica ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes