Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Maryqr: Yo las hare con la empresa esa de internet, menos la de Mikonos que estamos todo el día.
Lo que tu dices, haber si llenamos el autobus,voy a ver si hago la reserva
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Ansiaviva Escribió:
maryqr: Yo las hare con la empresa esa de internet, menos la de Mikonos que estamos todo el día.
Lo que tu dices, haber si llenamos el autobus,voy a ver si hago la reserva
Un saludo
Pero,con q empresa d einternet?? pq si cada uno la hacemos con una distinta,no llenamos bus
Jaja,si es verdad,eso parece.,el hilo del 20 de agosto...en dubrovnik,yo la quiero hacer x libre,cogiendo mas bien un taxi,q me deje en la puerta pile creo q se llama,pagar la entrada con tarjeta de credito,y ya ver a mi aire,y después taxi otra vez..tambien s epuede ir en autobus...pero,me han cometado otras cosas q ver,como algo de un volcan,q eso se hará x la naviera
Pillar un taxi cuanto costaria.. Porque por la naviera la mas asequible es ver pile y dar una vuelta a tu rollo.. Y la entrada a pile cuanto cuesta?? muchasss graciass ejje
kurtdco Escribió:
pillar un taxi cuanto costaria.. Porque por la naviera la mas asequible es ver pile y dar una vuelta a tu rollo.. Y la entrada a pile cuanto cuesta?? muchasss graciass ejje
El taxi cuesta 10 euros subir y otros 10 euros bajar,q sale bien,y mas si van 4..y la entrada apile,son 70 kunas,q se pueden pagar con tarjeta de credito..un euro son 7 kunas
Sabeis la hora exacta de salida (de irse ya al barco al terminar la escala)de atenas el segundo día,de rodas y de santorini?? es q en la pagina d eiberocruceros,me sale un cuadro y me tapa el final de la hora de salida..gracias
chicos que teneis pensado en dubrovnik? parece que este foro es del hilo del 20 de agosto jejeje
Muy buenas,perdona que intervenga pero para ir a las playas de Mikonos como bien explique en mi relato de mi viaje de hace 3 semanas lo mejor para ver las playas es alquilar un quad o moto,vale 15€ todo el día y con el tanque de gasolina lleno y lo entregas vacio o bien si quieres puedes volver a llenarlo hasta las 20.00 de la tarde.En mi caso iba a hacer la visita en bus pero es mucho peor,vale 1.60€ por trayecto y Mikonos tiene 3 playas famosas a las que ir y de una playa a otra hay en quad unos 5 o 10 min,en bus no me imagino y el dinero pues solo hay que calcularlo.Si por contra solo decides ir a una te aconsejo que vayas a Super Paradise y no Paradise.
Biennnnn,solo falta uno para los 10,y abrimos hilo propio..esto se anima x fin....hola burguetty,bienvenido...como piensas hacer las excursiones? De donde salís hacia Atenas?..nos vamos viendo,jeje
Ferrari,donde en mikonos exactamente se alquilan las motos o quad?..lo que me echa atrás de la moto,es q no sabemos x donde se va a las playas,perdernos..es fácil?...aparte de las dos paradise,cual es la tercera playa famosa q dices?gracias
Ferrari,donde en mikonos exactamente se alquilan las motos o quad?..lo que me echa atrás de la moto,es q no sabemos x donde se va a las playas,perdernos..es fácil?...aparte de las dos paradise,cual es la tercera playa famosa q dices?gracias
No tiene perdida ninguna,justo donde se coge el bus para ir a las playas hay muuuuuuchas tiendas del alquiler,no solo hay,sino por toda la isla ya que ellos viven del turismo.Por otro lado no tiene perdida tampoco el llegar a las playas,nosotros personalmente preguntamos al de la tienda un poco y luego hay muchisimos carteles por todos lados ya que Mikonos en si,aparte de los molinos y el puerto estan las playas y no tiene perdida.Las playas de Mikonos son:Paradise,Super Paradise y Ornos.
chicos que teneis pensado en dubrovnik? parece que este foro es del hilo del 20 de agosto jejeje
Muy buenas,perdona que intervenga pero para ir a las playas de Mikonos como bien explique en mi relato de mi viaje de hace 3 semanas lo mejor para ver las playas es alquilar un quad o moto,vale 15€ todo el día y con el tanque de gasolina lleno y lo entregas vacio o bien si quieres puedes volver a llenarlo hasta las 20.00 de la tarde.En mi caso iba a hacer la visita en bus pero es mucho peor,vale 1.60€ por trayecto y Mikonos tiene 3 playas famosas a las que ir y de una playa a otra hay en quad unos 5 o 10 min,en bus no me imagino y el dinero pues solo hay que calcularlo.Si por contra solo decides ir a una te aconsejo que vayas a Super Paradise y no Paradise.
Un saludo!
Gracias!! oye ferrary donde publicaste el relato de tu viaje?? en este mismo foro? o en otro?? GRACIASSS